PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito sacarme algunas dudas

leofoli
14/05/14, 08:59:04
Hola gente, bueno antes que anda estoy muy acostumbrado a la sección del S3,pero acabo de conseguir un S4 asi que estoy medio perdido en algunas cosas. el tel esta actualizado en la versión 4.3 de personal, yo en el S3 uso todo de stock y pienso hacer lo mismo con el S4.
imagino la forma de actualizar son las mismas, pero cuando fui a buscar la rom de stock me encontré con que hay una para argentina y la de España que sabia usar no esta, se sabe el porque? cual seria la que mas estable esta funcionando?
esta bien ponga esta? Argentina 2014 April 4.4.2 I9500UBUFNB3

segundo vi que hay problemas de memoria ya esta solucionado eso? ejemplo marca que es de 16g y solo veo 8gb

bueno gente por ahora eso nada mas. gracias

ramosastra
14/05/14, 09:43:37
Buscalas en sammobile, y lo de la memoria me parece que vas a tener que acostumbrarte, menos mal que aun podemos montar microsd.

leofoli
14/05/14, 10:11:33
si la busque por eso puse que si es la correcta, o la de algún otro país es mas estable, como me sucedida con la de España en el S3.
no podía montar SD? que pasooo jaja

ramosastra
14/05/14, 12:12:03
Yo llevo la Española, al principio la bateria me venia justa al dia y ahora dia y medio.
Tiene ghosting pero con la luminosidad a tope no se nota mucho, el telf. va fluido no me hace cosas raras, el unico tema es lo de que no se pueden pasar todas las apk a la sd, pero eso es un tema aparte. Yo llevo una micro de 32 y llevo todas las fotos, música y pelis.
Y llevo 3 o 4 juegos y un monton de aplicaciones y el telefono sigue repondiendo bien.

ramosastra
14/05/14, 12:15:29
27 apk y 5 juegos, y al final la mitad son chorradas que bajamos para provar y se quedan largas temporadas sin hacer nada

lobomarino
14/05/14, 13:35:29
y la de España que sabia usar no esta, se sabe el porque?

Amigo cordobés , has leído muy poco, las de España no funcionan en el S4 que manejamos en nuestro país ya que por aquellos lados está el GT-9505 con LTE y acá el que está es el GT-9500 con 3G .-
En SamMobile tienes todos los firmwares del móvil y tienes tanto las ARO como las de empresas argentinas, como así también todas las que funcionan en nuestro S4.-
Por otro lado la FNB3 de la que hablas es con Kit Kat 4.4.2 y desde Kit Kat es que el SO a las apps de terceros no los deja escribir en la SD externa, ni poner datos de apps de terceros en la SD externa, esto solo es posible haciendo root, pero con esto invalidas la garantía del móvil ya que se modifica el contador del famoso Knox , este se modifica como Knox Warranty Void : 1 y de fábrica viene a 0, por ahora no se puede resetear.-

leofoli
14/05/14, 22:28:49
huuuu gracias lobomarino, es mucho mas lio este S4, voy a extrañar mi S3.sinceramente mucho no lei solo queria actualizarlo, pensando que era mucho el cambio. de 4.3 a 4.4.2