Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S plus se reinicia constantemente
cavirol
14/05/14, 08:21:42
Hola,
tengo el teléfono de mi mujer, era de orange (lo liberé por IMEI), que se quedó sin batería, lo cargó y al intentar encenderlo se queda embuclado arrancando.
He leido tutoriales y posts sobre temas parecidos, pero soy muy novato en esto y hay cosas que no tengo claras.
Os cuento como está la cosa hasta ahora, tengo instalado y actualizado el Kies y he bajado lo siguiente:
- odin 4.43
- AriesVE.ops
Puedo entrar en modo download, también en uno que no se como se llama pero sale una cajita y el muñeco de android, sin embargo al entrar en modo recovery me sale el mensaje: "RAMDUMP MODE Cause: Force Upload".
Esto es todo lo que puedo hacer con el teléfono.
¿Qué puedo hacer para intentar recuperarlo?, he intentado seguir el "Mega tutorial completo" pero una de las primeras cosas que me pone es que active el modo debug y claro, no puedo ya que el teléfono no llega a arrancar.
Gracias anticipadas por la posible ayuda que me puedas prestar.
TheCrack96
15/05/14, 13:59:11
Hola,
tengo el teléfono de mi mujer, era de orange (lo liberé por IMEI), que se quedó sin batería, lo cargó y al intentar encenderlo se queda embuclado arrancando.
He leido tutoriales y posts sobre temas parecidos, pero soy muy novato en esto y hay cosas que no tengo claras.
Os cuento como está la cosa hasta ahora, tengo instalado y actualizado el Kies y he bajado lo siguiente:
- odin 4.43
- AriesVE.ops
Puedo entrar en modo download, también en uno que no se como se llama pero sale una cajita y el muñeco de android, sin embargo al entrar en modo recovery me sale el mensaje: "RAMDUMP MODE Cause: Force Upload".
Esto es todo lo que puedo hacer con el teléfono.
¿Qué puedo hacer para intentar recuperarlo?, he intentado seguir el "Mega tutorial completo" pero una de las primeras cosas que me pone es que active el modo debug y claro, no puedo ya que el teléfono no llega a arrancar.
Gracias anticipadas por la posible ayuda que me puedas prestar.
Buenos días!
Parece que tu móvil está semibrickeado, puedes seguir el megatutorial. Si quieres instalar la rom con la que viende de fabrica, lo primero que tienes que hacer es descargar una stock rom, si el archivo es un zip descomprimes y verás un archivo .md5, abres odin, en ops selecciones el archivo AriesVE.ops, luego marcas la casilla one package, y en one package selecciones el archivo .md5. Entras en modo download encchufas el móvil y cuando lo reconozca das a start y esperas a que se reinicie. Puedes seguir el megatutorial que viene muy bien explicado, en el apartado de como instalar una stock rom. Si sigues teniendo algún problema pregunta.
Un saludo.
boadil1492
15/05/14, 18:46:16
la rom original va estar difícil encontrar todos los enlaces están caidos
TheCrack96
15/05/14, 18:57:33
Buenas!
Es fácil de encontrar compàñero, en sammobile las tienes todas, accede a sammobile, registrate, pinchas en frimwares y pones el nombre del modelo i9001 y te aparecen todas. También puedes instalar una customrom.
Un saludo.
boadil1492
15/05/14, 19:09:26
Buenas!
Es fácil de encontrar compàñero, en sammobile las tienes todas, accede a sammobile, registrate, pinchas en frimwares y pones el nombre del modelo i9001 y te aparecen todas. También puedes instalar una customrom.
Un saludo.
de orange ,movistar o yoigo nada, la única que esta es la de vodafone
TheCrack96
15/05/14, 19:38:12
de orange ,movistar o yoigo nada, la única que esta es la de vodafone
Tiene que ser obligatoriamente de ese operador?
Puedes instalar la de vodafone y luego quitar las apps de vodafone.
el__ivi
15/05/14, 19:57:45
en samfirware puedes encontrar algunas open sin APPS, el 98% vienen con el SPA instalado en los idiomas.
un saludo
dnfuentes
15/05/14, 20:46:55
En mi dropbox si no recuerdo mal tienes disponible alguna stock.
cavirol
16/05/14, 08:04:53
Buenos días!
Parece que tu móvil está semibrickeado, puedes seguir el megatutorial. Si quieres instalar la rom con la que viende de fabrica, lo primero que tienes que hacer es descargar una stock rom, si el archivo es un zip descomprimes y verás un archivo .md5, abres odin, en ops selecciones el archivo AriesVE.ops, luego marcas la casilla one package, y en one package selecciones el archivo .md5. Entras en modo download encchufas el móvil y cuando lo reconozca das a start y esperas a que se reinicie. Puedes seguir el megatutorial que viene muy bien explicado, en el apartado de como instalar una stock rom. Si sigues teniendo algún problema pregunta.
Un saludo.
Buenos días,
en principio me da igual si la rom es original o no, una que funcione bien estaría genial, aunque realmente no sabría cual utilizar. ¿Podrías aconsejarme alguna?
Según he leído, algunas mejoran bastante a la de fábrica.
cavirol
16/05/14, 08:08:32
En mi dropbox si no recuerdo mal tienes disponible alguna stock.
Hola,
¿podrías decirme qué fichero es el que tendría que bajar?, no se que es eso de recoverys o modem :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.