Ver la Versión Completa : cuantas veces se puede flashear un cel con android.
Hola amigos. Tengo un lg g2 d800 y he estado instalando roms y volviendo a stock una y otra vez con flashtool. Pero de repente me a surgido la incognita de cuantas veces puedo flashear mi cel.?? Existe algun limite o algo parecido?? Hay algun riesgo x flashearlo tanto?? :ohjos::ohjos::ohjos:
Que yo sepa no hay limite de veces que puedas flashear Roms en tu móvil.Aunque tampoco recomendaría ir cambiando de ROM cada día
Ok!! Debo asumir entonces, que no hay problema alguno, siempre y cuando se hagan los flasheos como deben ser?? Y no haciendolo todos los dias claro.
Gracias x tu respuesta. :ok:
Danico9
14/05/14, 18:56:18
Cierto no hay límite, el límite esta cuando se caga flasheandolo y luego viene las complicaciones.
Pues, técnicamente si hay límite. La memoria nand del móvil se va desgradando con el uso. Tienen un número máximo de escrituras, después del cual se daña y no te dejará flashear nada más.
Por suerte este número es altísimo, y probablemente nunca lo llegues a desgastar a menos que lo uses de desarrollo y andes flasheando múltiples veces por día todos los días (será más de 10 veces por día).
Muchas gracias. Me han sacado de esa duda que tenia. Ni modo a seguir flasheando mi movil, espero no cagarme en el..:risitas::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.