PDA

Ver la Versión Completa : cuantas veces se puede flashear un cel con android.

rosh57
14/05/14, 06:24:53
Hola amigos. Tengo un lg g2 d800 y he estado instalando roms y volviendo a stock una y otra vez con flashtool. Pero de repente me a surgido la incognita de cuantas veces puedo flashear mi cel.?? Existe algun limite o algo parecido?? Hay algun riesgo x flashearlo tanto?? :ohjos::ohjos::ohjos:

srvamp
14/05/14, 06:44:02
Que yo sepa no hay limite de veces que puedas flashear Roms en tu móvil.Aunque tampoco recomendaría ir cambiando de ROM cada día

rosh57
14/05/14, 18:40:16
Ok!! Debo asumir entonces, que no hay problema alguno, siempre y cuando se hagan los flasheos como deben ser?? Y no haciendolo todos los dias claro.

Gracias x tu respuesta. :ok:

Danico9
14/05/14, 18:56:18
Cierto no hay límite, el límite esta cuando se caga flasheandolo y luego viene las complicaciones.

dxppxd
14/05/14, 19:47:38
Pues, técnicamente si hay límite. La memoria nand del móvil se va desgradando con el uso. Tienen un número máximo de escrituras, después del cual se daña y no te dejará flashear nada más.

Por suerte este número es altísimo, y probablemente nunca lo llegues a desgastar a menos que lo uses de desarrollo y andes flasheando múltiples veces por día todos los días (será más de 10 veces por día).

rosh57
14/05/14, 22:05:07
Muchas gracias. Me han sacado de esa duda que tenia. Ni modo a seguir flasheando mi movil, espero no cagarme en el..:risitas::platano: