Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] I'm a Noob in moto g, ayuda !

flashman
14/05/14, 04:26:08
hola, compañeros del moto g !,

necesito de su ayuda, para resolver algunas dudas que tengo con este terminal, como verán vengo de un xperia p. y la verdad es que este terminal no se le compara en nada! pero bueno voy a al grano.

1.-en este terminal también se habla de bootloader? si es así, como se si soy unlock o estoy lock?

2.- sera necesario aplicarle ROM´s cocinadas a este terminal, es que la verdad con la stock, he alucinado.

3.- Kernel, sera también necesario cambiarlo?

4.- puedo desintalar algunas aplicaciones que vienen por defecto en el terminal, con root explorer?, por ejemplo assist, quickoffice, youtube, etc?.

pd: agradezco su ayuda, y espero poder estar mucho tiempo en la casa del moto g.

Saludos !

GianCapozzo
14/05/14, 04:37:21
El teléfono nuevo viene bloqueado, yo por ahora las basadas en aosp no las usaría, usaría tweaky o coldrom, mirate los post, kernel los 3 desarrollados para roms stock son excelentes y mejoran todos, yo probé los 3 y el arde me sorprendió la relacion bateria/rendimiento, el aero para batería y el hibryd (faux123 kernel) para funciones extras como faux sound o doble toque para despertar y otras mas avanzadas. Si puedes hacerlo tranquilo pero no tiene aplicaciones inútiles (samsung.. :silbido: )

Jdgp42
14/05/14, 04:39:12
hola, compañeros del moto g !,

necesito de su ayuda, para resolver algunas dudas que tengo con este terminal, como verán vengo de un xperia p. y la verdad es que este terminal no se le compara en nada! pero bueno voy a al grano.

1.-en este terminal también se habla de bootloader? si es así, como se si soy unlock o estoy lock?

2.- sera necesario aplicarle ROM´s cocinadas a este terminal, es que la verdad con la stock, he alucinado.

3.- Kernel, sera también necesario cambiarlo?

4.- puedo desintalar algunas aplicaciones que vienen por defecto en el terminal, con root explorer?, por ejemplo assist, quickoffice, youtube, etc?.

pd: agradezco su ayuda, y espero poder estar mucho tiempo en la casa del moto g.

Saludos !

Deberias buscar antes de preguntar, aqui estan la mayoria de las pregutnas con su respectiva respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626

flashman
14/05/14, 05:01:52
Deberias buscar antes de preguntar, aqui estan la mayoria de las pregutnas con su respectiva respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626

creo que mis preguntas van mas enfocadas a una opinión o experiencia propia.

Nonamed
14/05/14, 07:40:19
1- Si lo has desbloqueado lo tienes desbloqueado y si no no XD, a parte aparece un mensaje de aviso al iniciar.
2- No.
3- No.
4- Si.

Saludos.

J5333JF
14/05/14, 08:12:43
creo que mis preguntas van mas enfocadas a una opinión o experiencia propia.

Para contestar a las preguntas, tiene que haber habido esperiencias de personas y haber encontrado soluciones para contestarlas, asi que mas experiencias y soluciones factibles que las del post, no hay xD

flashman
14/05/14, 09:05:43
Para contestar a las preguntas, tiene que haber habido esperiencias de personas y haber encontrado soluciones para contestarlas, asi que mas experiencias y soluciones factibles que las del post, no hay xD

ya esta compañero xD, lo que quería saber ya esta respondido y se agradece la ayuda de todos.

eso es todo amigos :dios: