Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc HERO libre Nueva

chorbo
09/12/09, 12:48:55
Borrar

knucklesgold
10/12/09, 03:57:48
Hola me interesa tu anuncio, mire lo que me ha ocurrido:

file:///C:/Users/Knuckles/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.png
file:///C:/Users/Knuckles/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-4.pnghttp://www.gsmspain.com/foros/h801001_Operadores-Orange_Htc-Hero-permanencia-perdido-vuestros-consejos-favor.html

Buenos días a todos, hace unos días estando en Oporto en Portugal, perdi mi Htc Hero (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-hero/info.html) de Orange recién estrenado, es un teléfono que me encanta y mes es super útil en el trabajo, me siento muy fustrado y cabreado conmigo mismo por la perdida, es un palazo... ahora me tengo que chupar toda la permanencia sin tener nada, se trata de un contrato tarifa plana naveghable plus by Orange, el cual dicho sea de paso me parece un gran contrato para aprovechar dicho terminal, pero estoy muy enfadado con ellos porque promente un descuento durante los tres primero meses que no materializan.

La verdad es que me gustaría comprar el mismo móvil pero por problemas económicos me es totalemente imposible, he pensado sacar otro contrato con el terminal subvencionado pero seria carisimo para mi bolsillo pagar dos contratos de 32 euros mas iva, he visto que para autónomo tienen el terminal por 9 euros con un contrato que me podría interesar de 20 euros haciendo un esfuerzo, pero no se colara hacerlo vía web no siendo autónomo, Orange no va a comprender mi perdida y no me venderá el mismo móvil a un precio razonable aunque sea con mas permanencia ¿que me aconsejáis hacer? ¿aunque lo bloque la persona que se lo encuentre lo podrá disfrutar? ¿que es lo mejor en estos caso?

Muchas gracias a todos

Mi pregunta es:

¿te interesaria aceptar como parte del pago alguna cosa? tengo monitores, un lg ku990 w negrom algunos moviles basicos libres, juegos de xbox etc..

gracias por tu tiempo

RUGAL
10/12/09, 12:49:36
He enviado privado.

Endless
10/12/09, 17:00:34
Privado!! X-D

RUGAL
10/12/09, 17:39:52
¿Cerramos el trato?

chorbo
10/12/09, 18:41:56
Perdon por el retraso compis, esta RESERVADA.

Knuck gracias por tu ofrecimiento pero ya esta reservada, suerte