Ver la Versión Completa : Volver a ROM oficial
Saludos, una duda, al instalar una stock ROM se puede regresar a una ROM oficial y dejar el equipo de fabrica?
De ser positiva la respuesta, hay algún tutorial?
Gracias de antemano
clara_mercury
14/05/14, 03:41:30
usa el buscador compi, mira arriba estan los tutoriales de como flashear una rom stock con odin
@raulperez82
14/05/14, 11:15:36
Veo que estas un poco liado... una rom stock es una rom oficial, otra cosa es una custom rom como la XNote o Kingdroid...
Las oficiales se flashean mediante odin, recomendado odin 3.09 por que hace un chequeo de la rom y te dice si esta bien antes de intalarla y otra cosa son las custom que se flashean mediante un recovery avanzado...
Mira este video Install & ROOT Android 4.4.2 KITKAT Galaxy Note 3: http://youtu.be/GabupJO7wuA inatala una rom oficial root y recovery en el note 3, en este mismo canal tienes videos para instalar una custom rom... saludos y espero que te sirvan
Saludos, una duda, al instalar una stock ROM se puede regresar a una ROM oficial y dejar el equipo de fabrica?
De ser positiva la respuesta, hay algún tutorial?
Gracias de antemano
Hasta que salga la española puedes poner la británica.
Si la vas a rootear, te aconsejo que hagas wipes en caché y dalvik caché desde el Recovery nada más la hayas rooteado y sólo entonces, reiniciar y empezar a instalar las apps que quieras.
Muchas gracias a todos, la duda en sí es que quiero flashear kingdroid, lo que no se es si puedo después regresar a una oficial.
@raulperez82
14/05/14, 13:40:12
Muchas gracias a todos, la duda en sí es que quiero flashear kingdroid, lo que no se es si puedo después regresar a una oficial.
De una custom rom puedes pasar a la oficial a trabes de odin... si se puede!
unaimunariz
14/05/14, 13:43:22
Sin ningun problema es mas te recomiendo que antes de flasear una custom rom hagas un backup, con el recovery de la rom stock. Que no te gusta la rom o no era lo que tu querias. Vas al recovery le das a restore buscas donde la tienes guardada yo la guardo en la sd y la restauras. Volveras a la rom stock que tenias que quieres otra rom stock pues la metes por odin. Eso si acuerdate de hacer siempre una copia de la rom stock que lleves y de la carpeta efs. Saludos
Gracias a todos, duda aclarada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.