PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me echais una mano a escoger tv-box???

midasbubu
14/05/14, 02:30:44
Hola chic@s,
estoy buscando una TV-BOX ANDROID, .....lo tipico Bueno, Bonito, Barato.
Tengo 100€ de presupuesto, extras aparte (mando, cascos, gafas 3D).
BUSCO:
Que tenga apoyo de software, actualizaciontes, ROM....
Tipo CONSOLA, (como el MINIX NEO X7)......
Y más o menos las caracteristicas del MINIX N X7.
No me gusta el sistema de STICK, (tipo pendrive), porque creo que es muy compacto antes de instalarlo, pero cuando lo conectas con los cables parece una tela de araña. Y eso que son más baratos, y hay más variedad, pero no me convence ese sistema.

En fin, si me ayudais, os lo agradeceria.

Y a los WEBSMASTERS de HTCMANIA, os podría decir mil cosas buenas de vuestra pagina, y me quedaría corto, pero creo, por mi experiencia, que falta en el foro más COMPARATIVA, RANKING, RECOMENDACIONES, ANALISIS DE LAS MARCAS, porque estamos entrando en el mundo CHINO, sin saber nada.
Y las paginas de venta china, no ayudan nada. Son "casas de locos".

G R A C I A S S S S S S S

AngelGranada
14/05/14, 11:17:32
Buenos dias desde Granada. X-D

Mi Consejo y Opinión Personal=====> compra el Minix Neo X8 S (no el modelo X8):ok:

Minix es 1 compañia con Experiencia, que da Soporte a sus Productos y sobre todo, gusta a muuuucha gente y de esa gente, salen o surgen "cocineros":besito: especializados en "currarse" Firmwares o Sistemas Operativos ideales para los productos como el Minix Neo X8 S (Sistemas Operativos que mejoran el rendimiento del aparato mucho muucho y te dan varias "opciones" interesantes)

Y como opción B, te recomiendo este otro =====> http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-Vega-S89-H-Amlogic-S802-H-Quad-Core-Android-TV-BOX-2G-16G-2-4G-5G-WIFI-Bluetooth-XBMC-Support-Dolby-and-DTS-326822.html (No estará a la Venta hasta el dia 17 de Mayo según dicen...)

Y RESUMIENDO: Yo esperaría a ver Reviews de ambos aparatos y ver sus Pros y Contras(al no estar ninguno a la venta aún no hay ninguna Review)...El precio que yo pagaría por el Minix Neo X8S sería como muucho muuucho 130€ :loco: y el otro (el Tronsmart) ya sabes lo que vale si ves el enlace que te he puesto:oh:

Mi otro consejo es que leas Reviews en la pagina de AndroidPc.es y 1 BUENA tienda para adquirir un Android Tv Box es ====>www.geekbuying.com<==== El administrador o encargado de la Seccion de los Android Tv Box tiene cuenta en el Foro de ===>FreakTab<=== y responde a cualquier Duda o Pregunta en Inglés

Espero haberte aclarado algo y te repito que todo lo escrito es mi Opinión Personal !! :platano::platano:

xtrasto
14/05/14, 16:58:35
Todo depende de para que lo quieras si no quieres gastarte mucho puedes comprar un Mygica ATV580 su precio creo que son 93 euros puesto en casa con factura y garantia de 2 años. Tiene el mismo rendimiento que un ATV1200 salvo que no tiene salida optica y tiene 2 puertos usb.

Es un amlogic dual core tiene xbmc con soporte directo y se traga cualquier video mkv, ademas ahora van a sacar la version 4.2 con miracast, puedes leer varios post sobre este equipo o el atv1200 que la gente esta muy contenta con el.

Respecto a los Minix y otros 4K toda la info que hay ahora es confusa, porque en china estan anunciando el chipset S802H y luego la gente lo recibe y es un S802, despues gente que ha comprado un S802 y dice que funciona el dolby, de momento el S802H no hay ningun equipo testeado o yo no lo he visto, otra cosa es que en la web oficial de amlogic no se habla de ningun version S802-H y tampoco en la web oficial de Minix, en fin un kaos y una buen oportunidad para que te la cuelen, a no ser que haya varias referencias de usuarios del mismo sitio que lo demuestren.

En cualquier caso lo unico probado y testeado hasta la fecha y son una realidad son los equipos con chipset S802

Salu2.

midasbubu
14/05/14, 21:20:20
Gracias a ambos,
amigos, os veo super puestos en el tema.
Aunque sigo con dudas.
Creo que ambos me habeis dado opciones muy buenas, pero superiores a lo que yo creo que busco.
quad core
amlogic
salida para home cinema
que sea de consola
que tenga soporte de software, si puede ser del fabricante
que reproduzca todo, incluyendo 3D

Que me proponeis?????

y lo que tenia pensado para completar el pack era comprar gafas 3D (que tampoco se nada de ellas, y me tendré que hacer otro master), y teclado raton bluetooth tipo mando, y si me queda algun organo más para gastar, unos cascos inhalambricos.

Por cierto, creo que muy buena idea tambien la de Granada, con lo de vuestro colega del foro de la web. Le consultaré a el también.

Bueno, que muchas gracias a ambos.

xtrasto
15/05/14, 10:04:31
Si quieres ver 3D necesitaras una TV que lo tenga.

Es decir que no podras ver 3D sin que la TV lo soporte por mucho AndroidTV que tengas.

Ahora bien si tu TV es 3D, con los nuevos Amlogic 4K mueven archivos mkv SBS y HOU sin problemas y podras verlo en 3D, aunque con un Amlogic dual core tambien los moveras si son archivos 15-20 GB. Luego con el ATV1200 Dual Core este si tiene salida optica/coaxial/HDMI 5.1 dolby y dts, en cuanto al soporte Mygica es de los mejores en este apartado y mas si el producto es Amlogic.

Salu2.

midasbubu
15/05/14, 21:00:10
Pero xtrasto,
yo pensaba que el SÍ que se podia ver 3D, con un TV-BOX, aunque la tele no lo tuviese.
Mi tele es una LG 42LD420 SIN 3D.
No hay programas que te reproduzcan 3D sin ser la TV CON 3D???????
En WINDOWS, con el CYBERLINK POWERDVD, SÍ se puede hacer.
???????????? Con tu permiso, y sin querer ponerte en duda, voy a abrir un tema sobre esto, a ver que se cuece. Quien sabe???
Y gracias a ti también por las recomendaciones.
Ya estoy un poco más encauzado, y me estoy mirando los AMLOGIC S802 (TRONSMART, MINIX.)
Es que sigo encabezonado en que sea QUAD CORE, y AMLOGIC.

G R A C I A S S S S S S S S

xtrasto
16/05/14, 09:27:44
Pero xtrasto, yo pensaba que el SÍ que se podia ver 3D, con un TV-BOX, aunque la tele no lo tuviese. Mi tele es una LG 42LD420 SIN 3D. No hay programas que te reproduzcan 3D sin ser la TV CON 3D??????? En WINDOWS, con el CYBERLINK POW

Da lo mismo que compres un amlogic S802 de la marca Mygica, TRONSMART o MINIX, ya que si tu pones un Mkv SBS por ejemplo el te mostrara 2 imagenes en pantalla (arriba/abajo) pero no las junta o fusiona es decir que no hace 3D.

Con el reproductor Amlplayer tiene funcion 3D pero no funciona si tu tv no lo es.

Yo tengo un AndroidTV 4K S802 el Mygica ATV582 y si pongo un video 4K lo puedo ver en mi tv pero no lo veo en 4K porque mi tv solo es FullHD. Ahora bien veo pelis en 3D perfectamente pero la que hace el 3D es mi TV no el Mygica, no se si he explicado bien.

Pregunta por ahi a ver si hay algo pero yo nunca lo he visto y dudo mucho que se pueda.

Salu2.

moyano92
16/05/14, 13:31:42
Pero xtrasto,
yo pensaba que el SÍ que se podia ver 3D, con un TV-BOX, aunque la tele no lo tuviese.
???????????? Con tu permiso, y sin querer ponerte en duda, voy a abrir un tema sobre esto, a ver que se cuece. Quien sabe???
Ya estoy un poco más encauzado, y me estoy mirando los AMLOGIC S802 (TRONSMART, MINIX.)

una cosa es reproducir que incluso un ordenador con windows 95 te lo reproduce, otra cosa es lo que veas en tu pantalla. Yo por lo menos si no tengo una tv 3D nunca veria nada por la tele porque seria un DOLOR DE OJOS de la hostia las lineas entrelazadas.

No se donde esta la complicacion, es como decir que un coche funciona con gasolina y otro con diesel PEROOOO como la gasolina funciona en el mio le hecho al tuyo que es de diesel lo que no es.. no se si me explico:risitas::risitas:

Desmond_Morrisey
16/05/14, 20:32:48
Yo me he comprado un Tronsmart Vega S89-H aquí http://www.aliexpress.com/item/Tronsmart-Vega-S89-H-Android-TV-Box-Amlogic-S802-H-Quad-Core-2GHz-2-4G-5G/1852592407.html

Tiene buen soporte en Freaktab y el procesador Amlogic me parece que da más calidad de imagen (imágen más brillante) que el Rockchip que es más oscuro.

kendrick
16/05/14, 21:29:28
Buenas, me uno la consulta de midasbubu y os agradezco las recomendaciones. Estoy dandole vueltas a pillarme un bicho de estos y mas o menos ya se por donde comenzar.

Una pregunta. ¿Es posible reproducir isos full blue-ray con el xmbc o algún otro software en alguno de estos aparatos?

By_InDiO
19/05/14, 21:17:13
Pero xtrasto,

Si con un androidTV de 20 euros funcionase el 3D y los videojuegos de steam, nadie pillaria teles 3D ni se habrian inventado, total, ya lo hace el pincho ... :oh:

JB1
31/05/14, 12:34:46
No habeis pensado en el Beelink M8 o incluso la versión neutra (este: http://www.asiapads.com/es/amlogic-s802-4k-media-player-android-4-4-2-kitkat-atv-s82-2553.html ) que son más baratos?? Cualquier ROM es compatible con Tronsmart Vega, Beelink M8 o la versión neutra porque la placa base es la misma.

Sólo hay que mirar si es la versión 8GB o 16GB ya que montan diferentes chipsets WiFi/BT pero los tres son LO MISMO.

Desmond_Morrisey
31/05/14, 18:45:34
Yo estoy esperando un Tronsmart Vega S89h, y según veo hay tres versiones:

- S89 Elite: 8 Gb de Rom y WiFi de 2,4 Ghz.
- S89 Standard: 16 Gb de Rom y WiFi dual de 2,4 Ghz y 5 Ghz.
- S89H: 16 Gb de Rom, WiFi dual de 2,4 Ghz y 5 Ghz y Soporte DTS Dolby por Hardware.