PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi htc one m7 no enciende ni carga


gilbertoricar
14/05/14, 01:52:37
Buenas Tengo un problema que no logro solucionar el htc estaba prendido ayer y hoy lo intento prender y no enciende y lo cargo y no cargo pero el led se queda parpadeando porfavor si saben como solucionarlo respondan gracias :cucu::cucu::cucu:

iceman01
14/05/14, 10:50:01
Pulsa el botón power,unos 10 segundos por ahí, hasta conseguir que se apaga el led y si se apaga, ponlo a cargar, dejándolo al menos 15 minutos cargar, luego intenta a encenderlo otra vez! A ver sí tienes suerte! Un saludo!

gilbertoricar
14/05/14, 16:37:31
Gracias por responder la led papadea mientras este cargando lo presiono por 10 segundos se apaga pero a los 2 segundos vuelve a parpadear que puedo hacer:platano::platano::platano:

fixit
14/05/14, 16:53:24
1. Prueba a, teniendo el móvil bajo un foco potente de luz, mantener pulsados los botones de power y volumen- hasta que se reinicie el terminal.
2 deja pulsado 20 segundos el botón de power y debe apagarse, después botón power y volumen -. Entrarás en un menú en el que te mueves con las teclas volumen y seleccionas con el power REBOOT SISTEM

gilbertoricar
14/05/14, 17:11:22
Gracias Amigo Cuando dices a un foco pontente de luz como lo tengo que poner:D:D

fixit
14/05/14, 18:26:24
Gracias Amigo Cuando dices a un foco pontente de luz como lo tengo que poner:D:D

Con cuidado.... 😬
😐
Con los sensores

gilbertoricar
14/05/14, 19:48:26
Gracias pero todavia no hago que enciende:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

EfayiN
15/08/14, 05:46:43
Estoy en la misma, se acabo la bateria, despues de 1 hora lo pongo a cargar y no enciende, muerto total, antes conectaba el cargador y de inmediato, primera vez me pasa, que hago??

Si sirve de ayuda, hace unos dias al cargar en 10% entraba bien pero luego solo se desconectaba y volvio a cargar y asi, en otros dias me salia un triangulo arriba diciendo que no carga por estar en modo host (si no me equivoco). Asi que mi duda es aparte de que el cel esta muerto y no carga, es si sera fallo el conector del cel o el cargador usb, probe con otros cargadores de otras marcas y nada.

JUANCARLOS2
18/08/14, 06:53:40
hola amigos de htcmania, tengo el mismo problema, tengo mi htc m7 de at&t y no enciende, no carga ni nada, que solución me pueden dar gracias!!

JpGmLdP
22/08/14, 16:15:14
EStoy en la misma, me ocurrió ayer sin previo problema con la batería ni la carga, al consumirse por completo lo pongo a cargar y nada, no toma la carga y ni se enciende ni nada, lo he mandado a reparar. He probado con diferentes cargadores, cables usb y nada. Puuuuff.

makedaes
13/09/15, 00:38:48
Un compañero de trabajo me ha dado un one m7 con el mismo problema una mañana no encendia ni cargaba. No recuerda si tenia o no bateria simplemente dejo de cargar y encender alguien encontro la solucion??