PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutoriales para instalar juegos

MDE
14/05/14, 00:49:04
Buenas,

lo primero presentarme y daros las gracias por todo lo que me ha ayudado este foro.

Tengo un problemilla... me gustaría me echarais un cable. Tengo un Samsung Galaxy Ace Gt-S5830i, le puse una Custom Rom 4.2.2 (la de apariencia de SGS3 de Juan Domex) y el kernel de Rafael Baugis, me va todo perfecto pero no hay manera de instalar ni un juego, paso los datos a android/data e instalo la apk... y sopresa! No me abre ninguno, los que requieren de acceso a wifi para descargar datos me dice que el servidor falló o no está disponible y otros se abren y cierran al momento.

Podría alguien pasarme un tutorial en condiciones de como instalar el Fifa, el Gta 3 y el Assassins? Me he vuelto loco buscando por el foro, en google, en otras paginas... he probado todo, y nada! :loco::loco::loco: Y eso que no parece muy díficil (comparado con el resto de historias que le he hecho al movil) Leí que el Chainfire3D brickea los android superiores a 2.3.6 Gingerbread que era lo que tenía hasta que le cambié la Rom (por cierto, ahora en info me sale que le modelo de movil es un 5830M, no sé si afecta en algo eso)

También comentaros que me he pillado online una batería de 3.7V y 2450mAh (la original es de 1350) que espero me funcione bien, ya os diré si dura mas o no.

Gracias por vuestro tiempo

Salu2

MDE
14/05/14, 01:48:49
Acabo de ver una app... GLTools... Si algún fiera de los que anda por aqui puede decirme algo sobre ella le estaré infinitamente agradecido Pone que es el chainfire de los android 4.0 en adelante... Y me voy a dormir que mñn toca madrugar xD

Gonzalo_rl98
14/05/14, 07:56:13
Mm yo te digo desde ya que esos juegos no van a funcionar

moludo
14/05/14, 12:52:14
Como dice gonzalo, no creo que este hard pueda con esos juegos. Ni con aceleradoras 3d....
Salu2