PDA

Ver la Versión Completa : Idea Base de carga magnética compatible Xperia Z/Z1/Z2 DK36

agranadosg
14/05/14, 00:31:27
Pues tengo la oportunidad de pillar varias de estas bases de carga compatibles.

Vienen con sus adaptadores para ponerla con o sin funda.

Perfectamente compatibles con los Z2.

Saldrían a 20 € con los gastos de envío incluidos. Yo las pediría y cuando las reciba me encargaría de enviarlas una por una por correo certificado.

La única pega es que el plazo de entrega que me dan sería entre 10 y 15 días.

Xplosivo
14/05/14, 16:16:14
Hola,

¿Has tenido ocasión de probar la original y comparar el resultado respecto a esta? Más que nada por ver si realmente compensa o no la diferencia.

Un saludo!

Dark_man00
14/05/14, 16:19:31
A mi me interesa mucho saber esto, tengo la original pero pretendo dejarla en casa, si me interesaría una segunda opción para poder llevarla al curro y si viene con cable mejor que mejor.

agranadosg
14/05/14, 21:22:20
os digo que yo llevo una anterior a esta, concrétamente la compatible del Z1 y es la que estoy usando para el Z2 y perfecta. Imagino que esta cuando menos será igual, jejeje

yo en cuanto me digáis os apunto y voy pidiendo :)

agranadosg
14/05/14, 21:23:02
A mi me interesa mucho saber esto, tengo la original pero pretendo dejarla en casa, si me interesaría una segunda opción para poder llevarla al curro y si viene con cable mejor que mejor.

Viene tal cual está en la foto.

:ok:

marco1978
30/05/14, 20:43:44
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/ype9u9u4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/31/3ehuryju.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/31/epu6uvut.jpgToma base q me acabo de agencias por doce euros lo flipo

pacomicro
30/05/14, 20:51:47
las bases solo son un trozo de plastico al que se le añade un adaptador microusb a magnetico(un simple iman),yo compré una de 8€,la base en si solo es eso,luego le enchufas el cable cargador que viene con el movil y ya está,,si lo queremos con las letras de Sony,entonces son 40 €

prepo84
31/05/14, 00:16:56
las bases solo son un trozo de plastico al que se le añade un adaptador microusb a magnetico(un simple iman),yo compré una de 8€,la base en si solo es eso,luego le enchufas el cable cargador que viene con el movil y ya está,,si lo queremos con las letras de Sony,entonces son 40 €

Hombre yo tengo un z1 y también cogi una base de estas que dices de 8 euros y despues compre la original por amazon y te digo que no tiene nada que ver. Tarda muxisiml menos en cargar y el iman es mas potente. Yo creo que para el pepinazo que tenéis. Merece la pena hacer un esfuerzo y gastar 30 euros. Que es lo que esta por amazon

charlimago
31/05/14, 16:32:00
dónde las has pillado?

marco1978
31/05/14, 17:39:56
pues a mi me carga bien igual de tiempo quizas
Y no se calienta ni nada de eso

prepo84
01/06/14, 01:10:00
dónde las has pillado?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FG0I5OC/ref=mp_s_a_1_fkmr1_1?qid=1401535563&sr=8-1-fkmr1&pi=AC_SX110_SY165_QL70

verdugofinal
03/06/14, 16:07:46
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FG0I5OC/ref=mp_s_a_1_fkmr1_1?qid=1401535563&sr=8-1-fkmr1&pi=AC_SX110_SY165_QL70

Supongo que voy a hacer una pregunta estupida. Pero prefiero preguntar

El link de amazon, pone k la base de carga es para el ultra y compatible con el Z1
¿Supongo k para el Z2 tambien no?
Siendo la original de sony ¿no hay problemas de compatibilidad verdad?

Manu1001
04/06/14, 02:37:58
Ya es la cuarta vez que leo la tontería de que una base carga más rápido que otra. Vamos a ver... ¡que esas bases usan el cargador del móvil! ¡Solo son una conexión! ¡Cargan todas IGUAL! :rolleyes:

Tiamath
04/06/14, 02:59:24
Ya es la cuarta vez que leo la tontería de que una base carga más rápido que otra. Vamos a ver... ¡que esas bases usan el cargador del móvil! ¡Solo son una conexión! ¡Cargan todas IGUAL! :rolleyes:

No cargan igual, y no es que lo diga yo, lo dice el aparato que utilizo para medir todos los voltajes y amperajes de mis cargadores. (deformación profesional)

Cuando quieras te hago un video y te lo mando para que salgas de dudas, pero vamos, que tampoco es necesario, con que vayas a las especificaciones de cada base y veas lo que pone en power output lo veras, algunas tienes salida de 800 miliamperios hora y otras de dos amperios hora. ¿A que no te parece lo mismo? ;)
Y es que pese a que algunas (no todas) las bases utilizan el cargador externo no necesariamente usan su misma potencia. Pueden ser directas y en ese caso si carga a la misma velocidad que el cargador original y las hay que tienen chip y al pasar por ese chip este último es el que regula lo que llega al teléfono. Si el chip tiene de salida 800 miliamperios da igual que tu cargador tenga dos amperios, a ti solo te va a cargar el móvil a 800.
Y todo esto sin tener en cuanta que no todos los cables se comportan igual, a mi por poner un ejemplo, con un cargador de dos amperios hora y el cable original microusb me carga más o menos según el aparato a 1.75 amperios hora (depende del tramo de carga siendo rápido al principio y más lento con menos amperaje al final) y si le meto un cable que le compre el otro día en el chino a ese mismo cargador me carga a menos de un amperio hora.
Si quieres que el móvil cargue lo más rápido posible hay que tener en cuenta todos los detalles, las diferencias pueden llegar a ser grandes.

Un saludo

marco1978
05/06/14, 10:53:40
ese video ese video jejeje danos clase ;)

mholdlp
05/06/14, 17:06:44
En amazon esta la original por 26 euros envio incluido si eres Premium.

Cadim
06/06/14, 10:52:48
Se puede conectar al pc?
El dock original solo funciona cargándole a la red eléctrica.

juyje
07/06/14, 08:34:10
Buenas, mirando bases de carga en ebay me las encuentro por menos de 10 euros, el problema es saber los mAh que tienen.
Alguien ha comprado alguna y la recomienda?
Un saludo y gracias.

volteretero
05/07/14, 20:37:12
No cargan igual, y no es que lo diga yo, lo dice el aparato que utilizo para medir todos los voltajes y amperajes de mis cargadores. (deformación profesional)

Cuando quieras te hago un video y te lo mando para que salgas de dudas, pero vamos, que tampoco es necesario, con que vayas a las especificaciones de cada base y veas lo que pone en power output lo veras, algunas tienes salida de 800 miliamperios hora y otras de dos amperios hora. ¿A que no te parece lo mismo? ;)
Y es que pese a que algunas (no todas) las bases utilizan el cargador externo no necesariamente usan su misma potencia. Pueden ser directas y en ese caso si carga a la misma velocidad que el cargador original y las hay que tienen chip y al pasar por ese chip este último es el que regula lo que llega al teléfono. Si el chip tiene de salida 800 miliamperios da igual que tu cargador tenga dos amperios, a ti solo te va a cargar el móvil a 800.
Y todo esto sin tener en cuanta que no todos los cables se comportan igual, a mi por poner un ejemplo, con un cargador de dos amperios hora y el cable original microusb me carga más o menos según el aparato a 1.75 amperios hora (depende del tramo de carga siendo rápido al principio y más lento con menos amperaje al final) y si le meto un cable que le compre el otro día en el chino a ese mismo cargador me carga a menos de un amperio hora.
Si quieres que el móvil cargue lo más rápido posible hay que tener en cuenta todos los detalles, las diferencias pueden llegar a ser grandes.

Un saludo
Efectivsmente no cargan igual yo compre una por 7 euros Un cable magnético la cargaba con el cargador original y se llevaba la tira de tiempo para cargar el móvil ya no la uso y he pedido una original