PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda tom tom

LAO
09/12/09, 12:33:12
hola a todos, intento instalarme el tom tom, miro los tutoriales, entro en el foro, y nadie me responde, cuando intento abrir la carpeta .exe con el resco explorer me aparece esto: "Your device is not compatible whith version of tom tom navigator", realizo todos los pasos como dice el tutorial y nada, tb me decís que tengo que hacer no se qué con el registro, lo pregunto y no obtengo respuesta en el foro del tom tom, please, alguna ayudita, expongo aquí mi problema porque me ayudáis al momento, mil gracias de antemano.:(:vaca:

bukito1
09/12/09, 12:41:37
hola a todos, intento instalarme el tom tom, miro los tutoriales, entro en el foro, y nadie me responde, cuando intento abrir la carpeta .exe con el resco explorer me aparece esto: "Your device is not compatible whith version of tom tom navigator", realizo todos los pasos como dice el tutorial y nada, tb me decís que tengo que hacer no se qué con el registro, lo pregunto y no obtengo respuesta en el foro del tom tom, please, alguna ayudita, expongo aquí mi problema porque me ayudáis al momento, mil gracias de antemano.:(:vaca:

Te mando un privado..

Jabba Madrid
09/12/09, 14:00:46
Bukito1, yo tengo el mismo problema que LAO, ¿alguien podría ayudarme?, es por la versión del tomtom o por la de la htc...

Gracias de antemano...

bukito1
09/12/09, 15:34:39
Bukito1, yo tengo el mismo problema que LAO, ¿alguien podría ayudarme?, es por la versión del tomtom o por la de la htc...

Gracias de antemano...

te mando lo mismo a mi me funiona de perlas

(http://www.htclive.es/foro/tomtom-7-915-iberia-840-2561-guia-campsa-t2963.html)

goncorrales
09/12/09, 18:54:37
A mi me pasa algo parecido. Yo si consegui instalarlo, y si que se auto ejecut, pero debe de haber algún problema con la resolución de la pantalla, que no llega a funcionar, y me apareceel siguiente mensaje... unable to start.An exception ocurred: memory acces violation.....
como se arregla eeeeeeestooooo. Porfa una ayudita pa mi tambien......

nbaquem
09/12/09, 19:04:55
Acabo de poner un tema con la misma situacion con TT7 ¿puedes mandarme ese privado?

Jabba Madrid
09/12/09, 19:50:25
Gracias... funciona de miedo...
gracias otra vez