PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentro firmware vodafone i1890N


sit
13/05/14, 23:44:42
Hola a todos,hace un tiempo que tengo el s3 mini de Vodafone,el i1890N pero lo tengo que llevar al sat,lo tenia roteado y con recovery,ahora lo desrotee,le meti el recovery original y el contador de flasheos a cero pero no consigo encontrar la rom original de Vodafone España para este modelo,he buscado por todas partes y no soy capaz de encontrarlo ni estando registrada en sammobile,ya no se por donde mas buscar,he intentado actualizar mediante kies pero tampoco,a ver si pudieseis hecharme una manita,tambien he visto que me he quedado sin datos de red,solo tengo por wifi,quizas tenga que meter algún baseband?,quedare muy agradecida por la ayuda que me podáis dar,gracias.

Ivanletapi
14/05/14, 16:23:34
Yo tambien tengo el s3 mini NFC de Vodafone y si que la encontre en sammobile. Creo que la ultima es de Julio 2013. Aun así, hay un apartado para comprobar las actualizaciones del movil. Espero que lo encuentres!

sit
15/05/14, 18:54:12
Es cierto gracias,el problema era que buscaba no se como y no encontraba nada en sanmobile pero si lo encontre y ademas repare un problema que tenia,ahpra he vuelto al root,recovery y una rom que he visto muy bonita Virginia v11 o algo asi,la estoy personalizando mucho con mods y fondos,el teclado tambien lo he cambiado,el mod del intercambio de la sdinterna/externa y esta quedando muy bonito el movil,ahora seguire buscando mods interesantes para el bichillo,gracias.

Ivanletapi
15/05/14, 22:35:57
Me alegro de que la encontrases. Yo ahora mismo tengo cm11 pero una que me gusta muchisimo es la fusionkat v3.0. Saludos!