Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] razr loco!
arengel
13/05/14, 23:42:55
Hola buenas, mi razr esta loco, tiene tres tonos de blanco, pones tono blanco en toda la pantalla y el trozo de la barra de notificacion sale blanquecina con tono amarillento, luego de ahi a la mitad es amarillento en vez de blanco, y la parte baja blanca. Si por ejemplo ya pones una foto no se nota ese cambio de tonalidades.
Luego cuando conecto el cargador se vuelve loco, se bloquea, y esta un rato en funcionar bien. Luego si lo uso mientras carga hace lo que quiere, apretas unas letras y escribe otras, o te escribe letras sin apretar nada...
Tambien va leeento parece que solo tiene un nucleo, y que le falte ram.
Lo actualice a 4.0.4
Ya hace un año que lo tengo, si lo mando al sat pasa por garantia?
Lo de que mientras se carga no funcione bien ya es normal y lo de la pantalla, pues no se, si en uso normal no molesta pues no te preocupes. Los blancos en el razr se ven amarillentos.
Y lo de que vaya lento, podrias probar a hacer un borrado general.
arengel
19/05/14, 17:40:25
ya no se cuantas veces le he hecho hard reset obses...
lo de que se vuelve loco me vuelve loco a mi! ayer casi lo tiro al suelo de cabreado...
Me meto en la cama, lo conecto al cargador, me hablan por facebook messenger, y mientras estoy escribiendo se me kita y se me pone el teclado, luego se pone a llamar al contacto...
Hasta se me minimizo el programa y me abrio la linterna y la aplicacion de las gasolineras....
ESto no es normal, antes no lo hacia, Es posible que solo funcione con el cargador motorola?
En el taller lo conecto al cargador de sony de 0,85A y se vuelve loco, en casa lo conecto a un samsung o un nokia de 1A y tambien lo hace, el motorola es de 1A pero de un dia a otro me dejó de cargar, es de cable usb extraible, y es el cable jodido, aun me tendre que comprar otro cable...
arengel
19/05/14, 17:55:20
Me equivoqué, llevo 4.1.2 europea y root
No se, eso que hace el loco mientras se carga ya se ha comentado mucho. A mi me pasa por ejemplo cuando tiene ya la bateria bastante cargada y la pantalla no responde bien.
arengel
19/05/14, 22:59:47
Nunca lo habia hecho. Sera del 4.1.2?
arengel
25/06/14, 15:47:50
Buenas, entre en el recovery y hice los wipe y format y ya va bien. pero me ha pasado una cosa muy rara, antes de formatear le di a formatear SD y luego en recovery formatee el movil, y flipe porque el movil recien formateado me conectaba las wifis con contraseña que tenia, y resulta que no se a borrado nada :O
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.