PDA

Ver la Versión Completa : Nueva firmware muy pronto 14.3.E.0.1

martideu
13/05/14, 23:25:46
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=24844
Sony saca 3 actualizaciones en el último mes. De momento quedan dos por llegar.... :palomitas:

imperial
13/05/14, 23:28:44
Espero que arreglen el post procesado de la camara

Groucho2k
13/05/14, 23:28:58
y esta??? extraña nomenclatura.... que novedades traera???

martideu
13/05/14, 23:32:59
Tiene pinta de ser importante no?

wundertone
13/05/14, 23:48:08
A ver si nos traen las novedades del Z2.

josejavier11
14/05/14, 22:18:28
que arreglen lo del sonido de las notificaciones que se queda como pillado al principio me pone de los nervios jajajajaja

chava041
19/05/14, 05:01:22
¿cual es mas nueva la .757 o la .761?alguien tiene esta ultima ?

Daesh79
19/05/14, 05:39:13
¿cual es mas nueva la .757 o la .761?alguien tiene esta ultima ?

Estaría muy bien si pones todo el firmware y poder conocerlo.

chava041
19/05/14, 06:09:25
Estaría muy bien si pones todo el firmware y poder conocerlo.

que tal si mira hicimos otro post con eso aqui te dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825959

ahi vienen todos los disponibles para un "mejor control" y que se nos haga facil a todos :ok:

saularmas
19/05/14, 10:32:41
Espero que arreglen el post procesado de la camara

A ti también te pasa que, aún sacando las fotos en manual a 20,7 MP se te ve una pasada de grano??

Es que instalé la cámara de Google y saqué una foto a 8 MP y la comparé con la misma foto sacada con la cámara de sony a 20,7MP y no aprecio diferencias a la hora de ampliarla, incluso veo algo mejor a la de Google, ya que el tamaño se supone que es lo que cambia al sacar con más MP.

Saludos y gracias!! :ok:

chava041
22/05/14, 17:14:37
Hey les ha llegado la actualización del álbum? ¿Esto podría hacer que saquen el nuevo firmware?

luchoso
22/05/14, 17:45:58
yo tengo la 14.3.A.0.681 con movistar chile, de cual estamos hablando? es 4.4.2. el android

chava041
22/05/14, 19:36:24
No,yo tengo la. 757 es mejorada a la que tu tienes luchoso, yo hablaba de la E.0.1

trilogias
22/05/14, 21:35:52
Si, actualizado el Album. En cuanto a la actualización de sistema ni idea porque el Album se ha actualizado ya varias veces

chava041
22/05/14, 22:06:46
Si que raro en la mañana me llego la del álbum busque en Internet y ya había salido del walkman pero esa no me llego por eso preguntaba chance y a los demás si les llegó y de suerte la del sistema... Pero ni modo a esperar :-)

Bebop05
22/05/14, 23:15:18
A mi también solo me llego la actualización del álbum hoy por la mañana.. espero y no tarde mucho este firmware y traiga buenas mejoras para el compact. =)

Domin_87
27/05/14, 11:00:07
Ahora mismo sigo con la versión Android 4.3, Jelly Bean, ¿pasaríais a la versión 4.4 Kit Kat?¿Qué ventajas tienes? Leí que la batería duraba mucho menos. No soy root.

Un saludo.

chava041
27/05/14, 20:09:43
Pues yo estoy en kit kat con la. 757 y la verdad muy bien depende del uso que le des porque yo juego mucho y pues me dura la pila unas 20 hrs. Y creo que esta muy bien

Domin_87
27/05/14, 23:44:06
Gracias, chava041. Al final me he lanzado a actualizar, no veo que baje más rápida la bateria. Ahora me ha salido otra actualización a 757, ¡a actualizar otra vez!

josejavier11
28/05/14, 00:10:00
alguna noticia de la nueva versión??

JohnNoizz
28/05/14, 00:31:04
alguna noticia de la nueva versión??

Si, que ya hay otra nueva version .769 que se certifico unos dias atras, pero nada mas, solo nos queda esperar, parece que estan trabajando no solo en los bugs si no que en otras cosas mas (eso espero)

kernell_
28/05/14, 00:47:21
Siempre me he quejado de Sony por lo siguiente:
Sony presenta un dispositivo nuevo con un "error a"
Saca una actualización para solucionar el "error a", pero descompone otras dos cosas ("error b" y "error c")
Sony tarda semanas en sacar una nueva actualización para corregir el "error b" y el "error c"... solo corrige el "error b"... y vuelve a aparecer el "error a".
Sony tarda en sacar otra actualización y cuando consigue corregir los "errores a y c"... el firmware anda con lag.
Aparece una nueva versión de Android... y Sony puede hacer una de dos cosas... abandonar el dispositivo y dejarlo sin actualizaciones... o sacar un firmware con la nueva versión que supuestamente corregirá errores pasados... pero aparecen nuevos errores.

...

Pasa desde GingerBread, afortunadamente hay desarrolladores trabajando en ROMs con las que los errores se minimizan tremendamente. :)
Espero que ahora si podamos contar con una BUENA actualización que nos traiga muchas sorpresas agradables.

JohnNoizz
28/05/14, 01:13:32
Por lo menos Sony tiene actualizaciones, con LG quieres saber cuantas tuve? UNA! y fue horrible, luego ya no salio nada, no se soluciono nada ni nada de nada, Sony respecto a eso le da mil vueltas a LG y no abandona tan rapido como si lo hizo LG en millones de ocaciones, pero bueno yo por lo menos quiero un sistema estable a que una actualizacion horrible que no sirve para nada

kernell_
28/05/14, 14:45:50
xD ¡¡¡¡¿una?!!!!
Eso si es bastante malo de parte de LG
¿No fue por la operadora?

En mi caso, con mi Xperia Pro, NUNCA llegó una actualización de Sony por la personalización de la operadora; pero cuando cambie mi firmware por la versión oficial completamente libre... entonces pude ver dos actualizaciones. Ninguna de las dos actualizaciones fue buena, pero al menos se vió la intención.

tixel
29/05/14, 20:42:35
Siempre me he quejado de Sony por lo siguiente:
Sony presenta un dispositivo nuevo con un "error a"
Saca una actualización para solucionar el "error a", pero descompone otras dos cosas ("error b" y "error c")
Sony tarda semanas en sacar una nueva actualización para corregir el "error b" y el "error c"... solo corrige el "error b"... y vuelve a aparecer el "error a".
Sony tarda en sacar otra actualización y cuando consigue corregir los "errores a y c"... el firmware anda con lag.
Aparece una nueva versión de Android... y Sony puede hacer una de dos cosas... abandonar el dispositivo y dejarlo sin actualizaciones... o sacar un firmware con la nueva versión que supuestamente corregirá errores pasados... pero aparecen nuevos errores.

...

Pasa desde GingerBread, afortunadamente hay desarrolladores trabajando en ROMs con las que los errores se minimizan tremendamente. :)
Espero que ahora si podamos contar con una BUENA actualización que nos traiga muchas sorpresas agradables.

Y cuales son esos errores que supuestamente tiene, porque yo lo tengo desde el sabado y todavia no le encontre nada. Ademas desde que lo saque de la caja ya me metio dos actualizaciones en un terminal que tiene pocos meses.
Tambien tengo una tv sony desde hace unos 5-6 meses y debe llevar como 5 actualizaciones que la verdad no se que hacen porque no noto nada ni mejor ni peor. Vamos que no me quejo de las actualizaciones de Sony
De lo que si me quejo es de una tablet que le compre a mi madre, la tablet s que no se volvio a actualizar desde android ics y que tampoco liberaron el bootloader por lo que no le puedes meter otra rom y esa si tiene fallos y tambien me quejo del xperia x10 que fue en primer android que tuve y que tambien tenia fallos.
Creo que la politica de sony ha cambiado desde entonces a mucho mejor, solo hace falta ver que desde su pagina se puede liberar el bootloader de no se si todos pero si muchos telefonos desde creo que el 2011 o 12. Lo que pasa es que creo que hay mucho de cria fama y echate a dormir