Acceder

Ver la Versión Completa : bateria con otros gearfaces

javisepia
13/05/14, 23:11:26
Me he dado cuenta de que dura menos con cualquier reloj que no sean los originales.Os pasa tambien?

jmbogui
14/05/14, 00:46:02
Si así es, me dura justo la mitad

tetsuoshima41
14/05/14, 02:09:56
¿Con originales te refieres a los de la tienda, los que venían o los de Whatch Styler?

Normandy
14/05/14, 08:38:46
Si, yo he notado que con los relojes de Watch Styler y con otros relojes que muestran animaciones (por ejemplo en el segundero o en los dos puntos que separan horas y minutos), la bateria dura menos... considerablemente menos. Con el mismo uso, la diferencia es que llega a 3 dias con un reloj de serie, y le cuesta llegar a dos dias con un reloj de éstos.

En fin. La verdad es que una de las cosas por las que me compré un smarwatch es por poder tener muchos relojes distintos en uno, y en varios estilos, así que, si tengo que cargar el reloj con más frecuencia, pues que así sea.

Saludos.

rafelet
16/05/14, 12:44:04
Una pregunta, pasa con cualquiera? O solo con los que van con el Watch styler o la otra aplicación?
Por ejemplo, hay uno que simula el CASIO en la tienda, se llama Electronic Watch, en este caso y en muchos otros qeu son relojes independientes pasaría lo mismo?
Gracias.

Normandy
16/05/14, 12:50:13
Pues eso mismo me pregunto yo... porque con algunos relojes que NO son del Watch Faces, pero que son animados, la bateria también dura un poquito menos. En concreto, con el de CASIO, o con el "Pattern Digital", no he notado que disminuya mucho, pero otros como por ejemplo "Circles Clock" o "Futuristic", si gastan algo más de lo normal.

La verdad es que probar relojes nuevos me pierde, los pillo todos, me encantan :risitas:

jcmarsan
16/05/14, 13:51:51
Pues eso mismo me pregunto yo... porque con algunos relojes que NO son del Watch Faces, pero que son animados, la bateria también dura un poquito menos. En concreto, con el de CASIO, o con el "Pattern Digital", no he notado que disminuya mucho, pero otros como por ejemplo "Circles Clock" o "Futuristic", si gastan algo más de lo normal.

La verdad es que probar relojes nuevos me pierde, los pillo todos, me encantan :risitas:

Has probado el Eclipse Analog Watch, tiene muy buena pinta y bastante configurable, habría que ver como es de gastón.

tetsuoshima41
16/05/14, 14:07:52
Has probado el Eclipse Analog Watch, tiene muy buena pinta y bastante configurable, habría que ver como es de gastón.

Todo lo que no tenga fondo negro, yo no lo quiero, para eso tenemos una Amoled.
Por cierto, el gracias ha sido sin querer, eso que te llevas ;)

Un saludo

Normandy
16/05/14, 14:18:21
Sip, me gusta mucho, con un toque con dos dedos cambias entre color fucsia, cobre y anaranjado oscuro, muy elegante, aunque el fondo no es 100% negro, es gris oscuro. No he notado que consuma mucho más que el reloj estándar, pero solo lo he podido probar unas horas.

Futuristic, StarFieldWatch Y CirclesClock consumen bastante, sobre todo los dos primeros, pero las animaciones molan.

jcmarsan
16/05/14, 23:17:03
Todo lo que no tenga fondo negro, yo no lo quiero, para eso tenemos una Amoled.
Por cierto, el gracias ha sido sin querer, eso que te llevas ;)

Un saludo

Te lo devuelvo así estamos en paz...