Ver la Versión Completa : Socorro, Xiaomi MI3 no arranca
Javimugo
13/05/14, 23:04:22
Por favor, ayuda, he intentado quitar la R y al reiniciar se me queda colgado con el logo naranja. He leido que se soluciona instalando un zip que se crea en la raiz sd pero si no arranca no se como hacerlo? o en su defecto formatearlo
luiseteyo
13/05/14, 23:19:00
Por favor, ayuda, he intentado quitar la R y al reiniciar se me queda colgado con el logo naranja. He leido que se soluciona instalando un zip que se crea en la raiz sd pero si no arranca no se como hacerlo? o en su defecto formatearlo
Entra en el recovery e instala el archivo que se ha creado que se llama cwm_disable_xposed.zip o algo asi. si no tienes el recovery avanzado instalado instalarlo primero
Javimugo
13/05/14, 23:21:27
Y como lo instalo si no me arranca el movil?
Javimugo
13/05/14, 23:37:03
Lo he formateado siguiendo un tutorial. Algo es algo. Gracias
creativos2025
07/09/14, 01:09:28
Hola amigos, saludos de Bolivia.
Compre Xiaomi de ebay en 305 dolares
estaba usando como 2 horas y se agoto la batería. Me contacte con el vendedor y me sugirió que cambie de cable o cargador.
ver video...
https://www.youtube.com/watch?v=4nJs96kAvus
Conecte el cargador original y tenia la luz roja permanente del smartphone, lo deje cargando toda la noche y nada que encendida en la mañana.
Probé con otro cable lo deje cargando unas 4 horas y nada que encendida
Solución
probé con otro cargador alcacel lo deje cargando la luz es roja parpadea, unas 4 horas después cambia la luz a amarillo enciende el dispositivo, sigue cargando después de 4 horas cambia de luz a verde, significa que esta cargado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.