Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] LG Optimus G Liberado: 150€

thejosetree
13/05/14, 22:59:45
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: LG Optimus G Liberado: 150€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: Optimus G
* Precio: 150
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas de uso en la parte baja de la pantalla, solo visibles con la pantalla apagada e incidiendo la luz sobre ella.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío a escoger entre Correos convencional (5€) o mensajería urgente (12€)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 23/05/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo este pepino porque me he cansado de él, simple y llanamente. Aún así me duele desprenderme de él, perfectamente es el mejor móvil que he tenido. Tal y como indico solo tiene unas rayas pequeñas en la parte de abajo de la pantalla, casi inapreciables y solo visibles al incidir la luz sobre ellas. No afectan en nada su uso y con la pantalla encendida no se ven. Es un móvil con un rendimiento espectacular y una pantalla soberbia. El precio es más que justo por su estado y por estar en garantía, no voy a aceptar rebajas. Es un pepino que hace apenas un año estaba a 500€, tomaduras de pelo no, por favor. Se le ha abierto el bootloader para instalar CM11, así que puedo dejarlo así o puedo volver a dejarlo como salido de fábrica, como queráis. Si queréis más imágenes solo tenéis que pedirlas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

thejosetree
15/05/14, 22:49:22
Up!

inkubus
15/05/14, 23:29:43
privado

thejosetree
16/05/14, 07:22:38
privado

Respondido

thejosetree
16/05/14, 15:22:23
Privados respondidos

thejosetree
16/05/14, 18:24:37
He subido más fotos en mi dropbox: https://www.dropbox.com/sh/n8m61ym7vkc27ve/AABr4Ui4JHxFcnXLgqBewZ82a

Respecto a las marcas de uso, y visto que es el tema que más preocupa a la gente, decir que tenéis mi garantía absoluta de que son difíciles de apreciar y que no afectan a la estética del móvil ni a la pantalla. Si recibís el móvil y os sentís estafados sois libres de devolvérmelo y reclamar la pasta.

pirado14x
17/05/14, 21:50:34
Fatal! ya habíamos cerrado trato y confirmado que me lo quedaba, me dio cuenta para ingresarle y luego me dice que se lo ha vendido a otro... hay que ser hombre de palabra...

Es tu movil y tu eliges a quien venderlo pero hay que ser serios

inkubus
18/05/14, 07:04:11
Ya veo que no soy el unico jeje
Por aqui igual, habiamos quedado para trato en mano

Suelo mirar este foro pq pensaba que era serio pero ultimamente se lleva la palma. Llevo una racha de 4 personas con las que formalizo un trato y luego cambian de opinion.
Hace falta ser pesetero para romper tu palabra por 10€. Yo he estado en la misma situacion al vender (que me ofrezcan mas) o al comprar (verlo mas barato) y nunca he dudado sobre que era lo correcto.

Estoy un poco cansado ya de perder el tiempo con gente asi

Como nota de humor pongo las ultimas escusas:
Uno me dice que su mujer se lo ha prohibido (me recuerda a cuando el perro se comia mis deberes o al tipico: es que no me dejan dejar...)
otro que anda muy liado (no estamos en la edad media, dudo que trabaje 18 horas al dia los 7 dias de la semana para no sacar ni 30 min, si fuera asi que hace por el foro)
y otro que si lo vende se queda sin movil (sin comentarios, su razonamiento es aplastante)