thejosetree
13/05/14, 22:59:45
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG Optimus G Liberado: 150€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: Optimus G
* Precio: 150
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas de uso en la parte baja de la pantalla, solo visibles con la pantalla apagada e incidiendo la luz sobre ella.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío a escoger entre Correos convencional (5€) o mensajería urgente (12€)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 23/05/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este pepino porque me he cansado de él, simple y llanamente. Aún así me duele desprenderme de él, perfectamente es el mejor móvil que he tenido. Tal y como indico solo tiene unas rayas pequeñas en la parte de abajo de la pantalla, casi inapreciables y solo visibles al incidir la luz sobre ellas. No afectan en nada su uso y con la pantalla encendida no se ven. Es un móvil con un rendimiento espectacular y una pantalla soberbia. El precio es más que justo por su estado y por estar en garantía, no voy a aceptar rebajas. Es un pepino que hace apenas un año estaba a 500€, tomaduras de pelo no, por favor. Se le ha abierto el bootloader para instalar CM11, así que puedo dejarlo así o puedo volver a dejarlo como salido de fábrica, como queráis. Si queréis más imágenes solo tenéis que pedirlas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG Optimus G Liberado: 150€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: Optimus G
* Precio: 150
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas de uso en la parte baja de la pantalla, solo visibles con la pantalla apagada e incidiendo la luz sobre ella.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío a escoger entre Correos convencional (5€) o mensajería urgente (12€)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 23/05/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este pepino porque me he cansado de él, simple y llanamente. Aún así me duele desprenderme de él, perfectamente es el mejor móvil que he tenido. Tal y como indico solo tiene unas rayas pequeñas en la parte de abajo de la pantalla, casi inapreciables y solo visibles al incidir la luz sobre ellas. No afectan en nada su uso y con la pantalla encendida no se ven. Es un móvil con un rendimiento espectacular y una pantalla soberbia. El precio es más que justo por su estado y por estar en garantía, no voy a aceptar rebajas. Es un pepino que hace apenas un año estaba a 500€, tomaduras de pelo no, por favor. Se le ha abierto el bootloader para instalar CM11, así que puedo dejarlo así o puedo volver a dejarlo como salido de fábrica, como queráis. Si queréis más imágenes solo tenéis que pedirlas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *