Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buen y malo en el moto G
Quiero saber lo bueno y lo malo en este pedazo de teléfono que estoy pensando en comprarlo Como siempre ahí un (Pero) por eso quiero consultar y decidirme ya.
para su costo esta de lo mejor, para es comodo, algo lento encuato al desarrollo de rom mods pero todos asi comienzan. para de momento el mejor dentro de su gama.
Samsungmini
14/05/14, 05:03:48
Lo malo: la cámara MALISIMA, lo bueno, todo lo demás
La cámara no me importa jaja Gracias por responder!! Decididdo si no ahí nada más malo me lo cojo :D
lagunitas
14/05/14, 07:18:44
jmmm... lo unico que a mi me a pegado, es que no puede tener Memoria expandible.. de haya en fuera si no te molesta, es el mejor equipo que puedes conseguir y sobre todo a ese precio
PD: Ovbiamente te recomiendo comprar la Version 16GB si no... lo Habras comprado en Bano ya que el de 8 practicamente no trae nada de memoria, digo si quieres tener musica, fotos o de mas datos en el
Boy a tener que meterla en una tarjeta y dejar ahí mis fotos
Nonamed
14/05/14, 07:43:30
Movemos al general.
J5333JF
14/05/14, 08:07:56
Memoria expandible si tiene. Compras un meenova y problema solucionado. Hay muchos metodos de mover al meenova los datos de aplicaciones y hacer que funcione.
migueliyo89
14/05/14, 16:04:42
O te puedes esperar a la versión nueva que va a salir con micro sd
Pero ya la sacaron y vale más que el normal sólo tengo para el de ahora el nuevo vale mas
D.Loro5
14/05/14, 16:18:30
Pero ya la sacaron y vale más que el normal sólo tengo para el de ahora el nuevo vale mas
El nuevo vale 195€, lo que valía el de 16GB sin SD.
Yo tengo justito para el de 8
Astur36
14/05/14, 17:01:18
Yo tengo el de 8 y quedan libres 5.52 gb despues de instalar la apps que uso me quedan 4 gb y pico..
La musica la llevo en un usb y la escucho por otg y asi no ocupo la memoria del movil.
La camara yo no diria que es mala es mas bien decente y depende de la luz,con luz se ven bien.
Ahora piensa si no vas instalar muchas apps que ocupen mucho y la musica lo llevas en un usb entonces el de 8gb esta bn,en cambio si vas a petarlo con apps,musica,fotos...espera a ver si puedes coger el nuevo motog con micro Sd
Hakuron
14/05/14, 17:11:37
Como siempre digo, si el almacenamiento es suficiente o no, solamente tu lo puedes saber.
Yo también tengo la versión de 8gb y con música, fotos, todas las apps que quiero, algunos juegos (que no los más pesados, claro esta) todavía me quedan 2.4gb libres, que los suelo usar para cuando necesito ver una película o capítulos de series en viajes largos.
Lo más criticado del moto g es la cámara, que por lo visto no te importa, así que si ves que puedes con los 5.52gb libres para el usuario, te mandes de una porque no te arrepentirás! :D
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
14/05/14, 17:38:08
La cámara no me importa jaja Gracias por responder!! Decididdo si no ahí nada más malo me lo cojo :D
Mira con luz se hacen fotos interesantes incluso buenas , pero con Poca luz malas o casi.
No lo dudes y compralo olvidate de roms cocinadas la original es maravillosa suave sin "lags" . El teléfono el general corre muy bien sin pausas y los juegos igual se cargan rápido y los mueve muy bien .
El precio es muy económico para lo que da el teléfono y te recomiendo una cover flip lo cerrar y lo guardas en el bolsillo y te olvidas de rayones a demás q al abrir la tapa se enciende solo y no tiene q estar con el boton de encendido .
Orion5050
14/05/14, 17:42:38
Lo bueno. El precio, la pantalla y la batería. Lo malo. La cuestión del diseño en la pantalla ya que según son 4.5 de pantalla pero los botones virtuales te quitan como 0.5 y entonces te queda una pantalla de 4 pulgadas, salvo con algunos videos y juegos si te queda la pantalla de 4.5, pero ese modo inmersivo de kit kat aun no me convence.
Danidudupoufo
14/05/14, 18:26:18
Lo malo: la cámara MALISIMA, lo bueno, todo lo demás
No es malísima, está por debajo de los moviles con sus especificaciones tecnicas si, pero esta infinitamente por encima de el resto de moviles con su precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.