PDA

Ver la Versión Completa : como podria quitar todo el software y volver a instalarlo

davidabru
13/05/14, 22:17:15
Pues eso que me gustaria poder borrar todo el software y volver a instalarlo ya que me da un error de boot certification vefrify y nadie lo puede solucionar al parecer.

Yondaime
13/05/14, 23:06:00
has probado en restaurar datos de fabrica

EOLZeRoS
13/05/14, 23:49:54
Eso es porque actualizaste con recovery modificado y/o root a que si

davidabru
27/05/14, 04:18:52
Sii instale una app del play store y instale un recovery para la version KK q al parecer no hay recovery modificado y ahora se me a ido todo al traste ya no se que hacer llevo 1 meses sin movil intentando todas las cosas q me encuentro. He probado con ubuntu y no se manejarlo bien, he probado con el flashtool, corregir errores desde el programa de lg y nadaa estoy deseaperado este miercoles lo mandare a movistar y a ver cuanto es la broma :(

F1r3h4wk
27/05/14, 04:39:58
Sii instale una app del play store y instale un recovery para la version KK q al parecer no hay recovery modificado y ahora se me a ido todo al traste ya no se que hacer llevo 1 meses sin movil intentando todas las cosas q me encuentro. He probado con ubuntu y no se manejarlo bien, he probado con el flashtool, corregir errores desde el programa de lg y nadaa estoy deseaperado este miercoles lo mandare a movistar y a ver cuanto es la broma :(

Dale con el método tot está en la chinchetas de roms y desarrollo así me lo soluciono a mi

Fox_Soul
27/05/14, 07:44:51

Tocais sin saber, sin leer, sin informaros.
Recovery para KK hay, por supuesto.
Hay muchos tutos en la seccion de ROMs, todos muy buenos y con mucha gente que los alaba. Pruebalos.

Espero que esto sirva para que los manazas que no os manejais bien, os penseis dos veces si os merece la pena, y en caso de que continuarais, sepais el problema, como arreglarlo y sobre todo, como evitarlo.

Polamalu
27/05/14, 10:34:01
Tocais sin saber, sin leer, sin informaros.
Recovery para KK hay, por supuesto.
Hay muchos tutos en la seccion de ROMs, todos muy buenos y con mucha gente que los alaba. Pruebalos.

Espero que esto sirva para que los manazas que no os manejais bien, os penseis dos veces si os merece la pena, y en caso de que continuarais, sepais el problema, como arreglarlo y sobre todo, como evitarlo.

Déjalo, es una batalla perdida.

Desde mi G2 con Forum Runner