Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Necesito betatesters (SOLO BL UNLOCKED)

Dark_Nightmare
13/05/14, 22:07:59
Bueno, creo que he elegido un título bastante descriptivo, y principalmente necesito a alguien, ya sean una o varias personas que estén dispuestas a probar mis ROMs, ports y algún que otro experimento con el fin de ayudar a aquellos que tenemos el bootloader bloqueado. Si alguien está buenamente dispuesto/a a ello, que me envíe un mensaje privado o comente en este mismo post, creo que voy a poder sacar algo importante de aquí para todos, tanto BL abiertos como cerrados, pero necesito algún voluntario para probar mis creaciones, ya que yo tengo el BL bloqueado y necesito mi móvil disponible, por lo cual no me puedo permitir estar todo el día repitiendo el mismo proceso de instalación de ftf, rooteo y recovery.. Muchas gracias de antemano.

Un saludo :ok:

elijo_otro
13/05/14, 22:31:14
yo es que es mi movil principal y lo necesito, pero hablaré con un amigo que lo tiene en un cajón a ver si me lo deja y/o se anima él :)

Dark_Nightmare
13/05/14, 22:37:21
yo es que es mi movil principal y lo necesito, pero hablaré con un amigo que lo tiene en un cajón a ver si me lo deja y/o se anima él :)

Ok, muchas gracias, cuantos mas mejor, para no tener que explotar siempre al mismo :risitas:

sarda46
14/05/14, 00:08:19
Me apunto, dispongo de uno BL abierto y uno cerrado y los dos trasteando con roms

chaka_
14/05/14, 09:27:53
en 3 o 4 dias que me devuelvan el mvl que la pantalla se le caia me apunto que ayer le hice test point y ya tengo boot abierto

Dark_Nightmare
14/05/14, 14:41:07
Ya que estais aquí y disponibles, lo primero muchas gracias por ofreceros y lo segundo, tengo un arc s de orange liberado, hay alguna remota posibilidad de desbloquearlo sin pagar?

sarda46
14/05/14, 21:21:53
Me temo que no, en su dia busque y tienes que pasar por caja, lo realice a través de wotanserver por 7€ y sin ningún problema.

alexret
14/05/14, 23:07:08
Ya que estais aquí y disponibles, lo primero muchas gracias por ofreceros y lo segundo, tengo un arc s de orange liberado, hay alguna remota posibilidad de desbloquearlo sin pagar?

Si lo tienes liberado por IMEI puedes mandarlo al SAT y que te lo desbloqueen ellos gratis.

solotu77
14/05/14, 23:07:18
una pregunta amigo tengo el root status en no vamos ke lo tengo bloqueado lo puedo rotear y ponerle una rom?GRACIAS

alexret
15/05/14, 09:42:40
una pregunta amigo tengo el root status en no vamos ke lo tengo bloqueado lo puedo rotear y ponerle una rom?GRACIAS
Creo que esto no va aquí, pero si, si puedes, solo lee los tutoriales. :ok:

Dark_Nightmare
15/05/14, 14:24:29
Vale, estoy terminando el primer port, quien quiere probarlo? Le mando el enlace por mp :ok:

sarda46
17/05/14, 11:11:06
Pásalo, con que base la estas haciendo?

Dark_Nightmare
17/05/14, 14:05:39
Pásalo, con que base la estas haciendo?

Una stock modificada por mi y está hecho fijándome en los ficheros de la JJ Hybrid ROM para BL Bloqueados y Desbloqueados. Te la paso por MP :ok:

rafacoto
18/05/14, 13:14:45
no me a quedado claro Dark_Nightmare (http://www.htcmania.com/member.php?u=964775), sirve tb para bloqueados?

Dark_Nightmare
18/05/14, 14:32:53
no me a quedado claro Dark_Nightmare (http://www.htcmania.com/member.php?u=964775), sirve tb para bloqueados?

Hasta que alguien la pueda probar en BL Bloqueado será solo para bloqueados, si funciona en bloqueados tengo una idea para hacer que funcione en los desbloqueados.

rafacoto
19/05/14, 11:50:56
Hasta que alguien la pueda probar en BL Bloqueado será solo para bloqueados, si funciona en bloqueados tengo una idea para hacer que funcione en los desbloqueados.
gracias haber si tengo tiempo en probarla en el mio bloqueado. saludos

Dark_Nightmare
19/05/14, 20:50:45
Me informan de que la primera version no bootea, probaré a hacer un nuevo port. Un saludo.

rafacoto
25/05/14, 21:33:23
Me informan de que la primera version no bootea, probaré a hacer un nuevo port. Un saludo.
pues te informo que a mi me a booteado, del logo de sony no pasa

Dark_Nightmare
27/05/14, 19:27:50
pues te informo que a mi me a booteado, del logo de sony no pasa

Eso es precisamente a lo que me refiero jajaja En un tiempo seguiré con esto, ahora mismo estoy bastante liado con los estudios.

Un saludo.

Martopac
31/05/14, 06:54:52
Buenos dias, podria ser yo betatester? Bootloader abierto