Ver la Versión Completa : Que rom escoger para mi Hawei G300
thegarruchero
13/05/14, 21:58:31
Miren hace poco mi s4 se ha roto y mientras me lo arreglan y tal tengo un Hawei g300 el cual con el sistema operativo original va muy lento, entoces me gustaria rotearlo e instalarle otro sistema operativo, he estado mirando en este foro pero claro no entiendo cual es el mejor ni como rotear el telefono ni nada entoces si alguien me podria hacer un miniguia dandome los links y aconsejandome un buen sistema operativo se lo agradeceria para poder utilizar el movil hasta que me arreglen claro esta si tiene arreglo mi s4 muchas gracias por favor espero sus respuestas un abrazo. Me basta con que me paseis los links donde lo expliquen del root y todo lo necesario para instalar la rom muchas gracias y por favor espero respuestas :aplausos::aplausos::aplausos::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry:
aitorito123
14/05/14, 10:42:53
the garruchero , puedes probar con alguna slim , tipo la 4.2.2 slim bean y luego aplicarle algunas modificaciones a conveniencia.
Te recomiendo que visites (o mejor dicho, mires) todos los titulos de hilos del foro al respecto, tipo desbloquear bootloader oficialmente o semioficialmente, apps que ayudan al mejor funcionamiento de los teléfonos (esto no se si está en este foro). Lo digo porque la pregunta que haceses muy genérica y siempre se puede resolver mirando y buscando, leyendo y aprendiendo.
Ya sabes, todo bajo tu responsabilidad. No hagas nada si no sabes lo que haces. Puedes quedarte con un ladrillo en la mano.
Analiza riesgos, pros y contras.
Por favor, no comiences un hilo cuando estan todos los recursos informativos en esta web y están expuestos.
Un saludo.
thegarruchero
14/05/14, 16:21:06
Haber si hago la pregunta es porque ya he estado mirando en los foros pero no entiendo nada entoces me gustaria que alguien me explicase mejor e indicase donde puedo descargar todo lo que necesito. Gracias de bevi
BryanB_92
14/05/14, 16:44:35
Haber si hago la pregunta es porque ya he estado mirando en los foros pero no entiendo nada entoces me gustaria que alguien me explicase mejor e indicase donde puedo descargar todo lo que necesito. Gracias de bevi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674338
manolito79
22/05/14, 09:09:13
Buenas, aprovechando este hilo:
- ¿A partir de que versión de android se dispara el consumo de batería al tener 3G activado? Hasta ahora tenía puesto CM11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727846) y cada vez que activaba el 3G y navegaba la batería se consumía en cuestión de minutos. Ahora he vuelto a Slim v13 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519072) y el consumo de batería vuelve a ser normal, pero he perdido ese extra que te da las últimas CM se seguridad, bloqueo llamadas...
En resumidas cuentas qué rom/versión tiene menos consumo de batería.
Gracias
Supuestamente las CM tienen un gran consumo de batería. Pero a mí activando el 2g (y el 3g sólo cuando realmente lo necesito) me dan las 24 horas sin apagarlo. A veces incluso las 30 horas. Y suelo hacer un uso moderado tirando a alto.
En cambio, hace poco decidí probar la Slim v13 por la fama que tiene de fluída y de bajo consumo de batería. Sí que era fluída, pero la batería no me duró ni 20 horas, la mayoría del tiempo con WiFi. Además, ahí te estás perdiendo todas las mejoras de KK.
manolito79
22/05/14, 11:05:11
@Namaru
Efectivamente yo hasta ahora hacía lo mismo activar solo 2G para llamadas y navegación, peor cuando necesitaba 3G por velocidad el "sangrado de batería" era exagerado. Por no hablar de que las últimas versiones el GPS no iba muy bien y otras cosillas que da la sensación de que nuestro móvil estaba un poco abandonado.
A mi de momento Slim con 3G activado y un uso normal me dura todo el día, pero echo de menos las "ventajas de KitKat en CM".
Por eso preguntaba a partir de qué versión el uso del 3G empezó a ser disparatado, porque además parece que no lo van a arreglar.
Tampoco quería estar actualizando la rom todos los días "en plan prueba y error" e intentar orientarme a la última "usable" basándome en vuestra experiencia.
En todas prácticamente es un sangrado. Bienvenido a CM ;)
manolito79
22/05/14, 16:00:07
Claro, soy consciente de que en la CM11 el consumo es excesivo en 3G, pero me gustaría saber a partir de que momento el uso de batería en 3G "se fue de las manos".
Slim v13 es ICS (4.0) pero no se desde que versión arrastra este problema:
Android 4.1 Jelly Bean.
Android 4.2 Jelly Bean (Gummy Bear)
Android 4.3 Jelly Bean (Gominola)
Android 4.4 KitKat
slot4x4
22/05/14, 18:40:26
Slimv13 no tiene problema de 3G.
Es cosa de las CM y la slim esta hecha sobre la stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.