Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion moto x

cindyrella19
13/05/14, 21:37:29
Hola queria saber si me recomiendan pasarme a moto x estoy por comprarlo y queria saber sus pros y sus contras. Estoy con un s4 mini pero esty aburrida de samsung y sus capas ademas q ando la version dual y no piensan actualizarla ..moto x si tiene kitkat? Y buenas roms??. Espero su ayuda

Saludos

suxeN
13/05/14, 21:46:19
La respuesta está a lo largo y ancho del foro. Se ha hablado ya mucho sobre el Moto X. Veo que ni siquiera te has interesado lo suficiente en saber si lleva KitKat. Buscar un poquito de información no cuesta nada.

Yo lo que te puedo decir es que tengo el Moto X y estoy contento; lo prefiero antes que un S4, sea mini o no.

¿Roms? tendrá muy pocas; no necesita.

danielonys
13/05/14, 21:54:25
Pasate ya !!!!! Moto x es mejor q cualquier versión mini de samsung. A mi me gusta solo la gama alta de Samsung..... Los mini se me hacen lentos aparte de caros. Moto x tiene kitkat 4.4.2 oficial y limpia. Y no necesitas roms cocinadas....las stock estan super pulidas y optimizadas. Lo unico "malo" q le veo al moto x es la calidad de fotos con luz baja (sin flash) pero en el día o con flash se ven chulas asi como el video.

Delichi
14/05/14, 00:09:30
Yo solo te digo que me pasó lo mismo que a ti. Tenia un s3 mini y acabé harta de samsung y tuve la oportunidad de pillar este... Teléfono que me enamoró desde que salió y es tal cual como lo había imaginado. Experiencia nexus con los añadidos de motorola. Es decir... CLARO QUE TIENE KIT KAT. Yo ya te digo es el mejor móvil que he tenido con diferencia... Y cómo bien te han dicho alguna ROM hay pero poco pq la verdad no se necesitan 😊

cindyrella19
14/05/14, 06:18:25
Gracias x sus respuestas si es lo q busco espero conseguirlo esta semana . Saludos

RaP4eVeR
14/05/14, 11:01:45
Yo también estoy pensando en comprarlo y también tengo unas dudas.

1. Qué modelo es el que venden en España? Se puede desbloquear el bootloader?
2. Hay alguna otra forma de obtener root sin que haya que desbloquear el bootloader?
3. Se supone que abriendo el bootloader pierdes la garantía aunque lo cierres otra vez, alguien ha tenido que enviarlo al SAT con el BL cerrado habiéndolo abierto anteriormente y le han puesto alguna pega de verdad?
4. Tiene soporte total OTG?

Salu2 y gracias.

Delichi
14/05/14, 19:37:51
Yo también estoy pensando en comprarlo y también tengo unas dudas.

1. Qué modelo es el que venden en España? Se puede desbloquear el bootloader?
2. Hay alguna otra forma de obtener root sin que haya que desbloquear el bootloader?
3. Se supone que abriendo el bootloader pierdes la garantía aunque lo cierres otra vez, alguien ha tenido que enviarlo al SAT con el BL cerrado habiéndolo abierto anteriormente y le han puesto alguna pega de verdad?
4. Tiene soporte total OTG?

Salu2 y gracias.

1. El mío me loo dieron en móbilR y es el modelo XT1052.
2. Que yo sepa y por lo poco que he leido, es necesario desbloquear el bootloader.
3. Sí se pierde la garantía segurísimo, no sé cómo Motorola registra que lo has desactivado. Mediante el imei pueden acceder a ese tipo de información junto a saber si has flasheado y cuándo lo has hecho... Para más dudas, lee este hilo en el subforo del Moto G:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809942
Con esto lo que quiero decir es que aun que lo mandes al sat de tu compañía, en el momento que estos lo remitan a motorola sabrán si no está de fábrica.
4. Sí lo soporta sí, aun que con kit kat por lo visto le cuesta reconocer la función, mientras que con la 4.2 funciona sin necesidad de nada auxiliar. He leído que con esta aplicación no hay fallo ninguno para que funcione perfectamente:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.homeysoft.nexususb.importer&hl=es

Si algo de lo que dije no está bien que me corrijan, en algunas cosas aún estoy un poco verde con este móvil XDD

suxeN
14/05/14, 19:48:00
1. El mío me loo dieron en móbilR y es el modelo XT1052.
2. Que yo sepa y por lo poco que he leido, es necesario desbloquear el bootloader.
3. Sí se pierde la garantía segurísimo, no sé cómo Motorola registra que lo has desactivado. Mediante el imei pueden acceder a ese tipo de información junto a saber si has flasheado y cuándo lo has hecho... Para más dudas, lee este hilo en el subforo del Moto G:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809942
Con esto lo que quiero decir es que aun que lo mandes al sat de tu compañía, en el momento que estos lo remitan a motorola sabrán si no está de fábrica.
4. Sí lo soporta sí, aun que con kit kat por lo visto le cuesta reconocer la función, mientras que con la 4.2 funciona sin necesidad de nada auxiliar. He leído que con esta aplicación no hay fallo ninguno para que funcione perfectamente:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.homeysoft.nexususb.importer&hl=es

Si algo de lo que dije no está bien que me corrijan, en algunas cosas aún estoy un poco verde con este móvil XDD

Sí, es como dices.
Estaría bien poder hacerse root (aunque no para poner otras roms, ya que se pierden funciones y hay actualizaciones oficiales), pero si supone perder garantía no merece la pena.

cindyrella19
26/05/14, 03:32:35
Yo si me compre el cel y estoy contenta :)