Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto puedo pedir?
OSKAR23
13/05/14, 20:53:07
Para mediados de junio renuevo terminal, estaba entre LG g2, flex y z2 y me decanto por el g2 y en the phonehouse me dan 80 pavos, tengo el móvil root y libre que precio le podríais ustedes? Gracias
DAVIDVV
13/05/14, 20:58:16
150-180. Dependiendo de su estado estético.
OSKAR23
13/05/14, 21:07:13
Tengo la funda de gel y un protector de pantalla ya puesto un poco currado ya pero se quita y se pone otro que tengo, la pantalla intacta,parte trasera sin arañazos, y los laterales bastantes bien.
por 80 te lo compro yo ahora mismo.
A ver yo lo pondría en buen estado por ese precio. Incluso más.
Un vecino mío se ha comprado un OG por 200 y pico. (no recuerdo el pico, recuerdo que me pareció una barbaridad) sin ni tan siquiera caja.
Yo veo eso mucho. Pero 170 euros con cargador, y caja original, si dices que tienes pantalla intacta y demás bien o muy bien, me parecen razonables.
El caso, 170-180 si no tienes prisa, 120-150 si quiere más rápido, y 80-100 a mi si quieres hacerme feliz XD
marklamas
13/05/14, 21:28:00
No menos de 200, sería regalarlo.
jose.riscos
13/05/14, 21:28:08
Por 80 - 100 también me apunto, jejeje
eledu2008
13/05/14, 22:43:43
Por 239 se compra nuevo en PCComponentes y por 219 en otra menos fiable. En ambas con dos años de garantía. ¿Creéis que alguien pagaría 200 por uno usado por muy bien que esté?
jose.riscos
13/05/14, 22:50:04
http://www.aliexpress.com/item/F180-Unlocked-Original-LG-Optimus-G-F180L-F180S-F180K-E975-Quad-core-GPS-WIFI-3G-4G/903023959.html
marklamas
13/05/14, 22:50:07
Depende de lo rápido que necesites el guano, yo si no tuviera prisa como mucho...en 180 lo vas a vender. Vendi yo un xperia u por 60€...la cosa es tener suerte y tiempo.
Y por cierto,mucho pccomponentes pero luego que si es francés, holandés o mil leches, el mío es Orange pata negra y vale 200 seguro.
eledu2008
13/05/14, 23:08:50
Depende de lo rápido que necesites el guano, yo si no tuviera prisa como mucho...en 180 lo vas a vender. Vendi yo un xperia u por 60€...la cosa es tener suerte y tiempo.
Y por cierto,mucho pccomponentes pero luego que si es francés, holandés o mil leches, el mío es Orange pata negra y vale 200 seguro.
¿Qué es eso de francés, holandés, etc? Y lo de Orange pata negra ¿qué quiere decir?¿que te lo ha tuneado Orange a su gusto a cambio de una tarifa abusiva??
marklamas
13/05/14, 23:19:40
Quiero decir con versión de rom francesa, holandesa.etc.
Lo del pata negra es solo una expresión, quizá no muy acertada no es que sea mejor ni peor que los otros, pero nunca he tenido problema para 4G,ya sea con sim de Orange o de otro operador.
Lo del tuneo que dices en el caso de este terminal y con Orange es minimo,apenas tres app marca de la casa que se eliminan facilmente con root y TB.
Lo de abusivo....tarifa.... desconozco si sabes la tarifa que yo tengo,solo decirte que con mi movil me vino una TV LED LG de 27" de regalo, valorada en 270€ de julio 2013, 29€ pago inicial movil y 11€mes 24 meses.....no sé, yo creo hice una buena compra,no????
eledu2008
13/05/14, 23:24:56
Quiero decir con versión de rom francesa, holandesa.etc.
Lo del pata negra es solo una expresión, quizá no muy acertada no es que sea mejor ni peor que los otros, pero nunca he tenido problema para 4G,ya sea con sim de Orange o de otro operador.
Lo del tuneo que dices en el caso de este terminal y con Orange es minimo,apenas tres app marca de la casa que se eliminan facilmente con root y TB.
Lo de abusivo....tarifa.... desconozco si sabes la tarifa que yo tengo,solo decirte que con mi movil me vino una TV LED LG de 27" de regalo, valorada en 270€ de julio 2013, 29€ pago inicial movil y 11€mes 24 meses.....no sé, yo creo hice una buena compra,no????
Si estás contento con tu compra y con tu tarifa, estupendo. Yo siempre dudo de que lo mío sea lo mejor.
jose.riscos
13/05/14, 23:26:34
Mejor que yo que pago 17 al mes
marklamas
13/05/14, 23:30:44
No se como te pones así, cada uno expresa su opinión, yo opino que el terminal del compañero vale eso y lo digo,...igual que otro puede decir que es poco o mucho... La verdad es muy buen terminal y ahora que parece va tener seguro KK mejor, y respecto a lo último no es que lo mío sea lo mejor, es lo que tengo lo que elegí y no hay otra...y no dudes ,ja,ja,este cacharro es como un pequeño hijo, el de uno siempre es el mas guapo y el mejor...o no???
eledu2008
13/05/14, 23:48:29
No quería polemizar aunque parece que lo he hecho. El cacharro es de lo mejor que se puede comprar y más por ese precio. Expresaba mi duda de que alguien pagase 200 € por uno usado cuando se puede comprar por muy poco más uno nuevo y con dos años de garantía.
marklamas
13/05/14, 23:57:14
No es polemizar, pero no crees que si se puede no es mejor partir de 199€ y luego ir bajando, que siempre hay tiempo?
Yo también veo 200 bastante aunque lo puedes vender por más. La gente de normal no sabe que existe Pccomponentes
sagahades29
14/05/14, 00:14:15
su precio rondaria de 170 a 180 , por menos no.
guille31794
14/05/14, 01:14:54
http://www.aliexpress.com/item/F180-Unlocked-Original-LG-Optimus-G-F180L-F180S-F180K-E975-Quad-core-GPS-WIFI-3G-4G/903023959.html
No es el modelo nuestro, y encima es reacondicionado y sin garantia. Nuestro modelo salio en españa en enero de 2013 o algo antes asi que minimo el que este comprado en esa fecha aun tendra mas de 6 meses de garantia y un estado similar a los que venden ahi.
Si nuevo vale 220 aprox. Quitandole el iva y restandole algo por el uso y desperfectos que tenga, 150€ lo veo un buen precio. 170-180 bien dependiendo de accesorios y garantia, y 200, ya caro para lo que sale nuevo.
jose.riscos
14/05/14, 09:05:50
No es el modelo nuestro, y encima es reacondicionado y sin garantia. Nuestro modelo salio en españa en enero de 2013 o algo antes asi que minimo el que este comprado en esa fecha aun tendra mas de 6 meses de garantia y un estado similar a los que venden ahi.
Si nuevo vale 220 aprox. Quitandole el iva y restandole algo por el uso y desperfectos que tenga, 150€ lo veo un buen precio. 170-180 bien dependiendo de accesorios y garantia, y 200, ya caro para lo que sale nuevo.
Si te fijas también sale el e975, por eso lo he puesto, mas o menos ese es el precio sumandole algo mas, como tu bien dices sobre los 180-200.
Tened en cuenta que el precio de pccomponentes esta muy bien pero yo tomaria como de referencia el the phone house, 259 €.
pedrocabron
14/05/14, 12:02:54
Que es reacondicionado?
jose.riscos
14/05/14, 12:13:26
Que es reacondicionado?
Los outlet o de ocasion que se ve en de phone house, amena, etc ... vamos que han recogido uno de segunda mano lo adecentan, resetean y probarán levemente y te lo venden
Muchas veces reacondicionado también és por ejemplo yo lo compro, lo abro y lo devuelvo sin tocar el móvil pero con la caja abierta, ya no es nuevo por lo que ponen reacondicionado. En eso és tener suerte que sea este caso y no otro. Yo me compré mi parrot así y me ahorré una pasta.
OSKAR23
14/05/14, 20:40:15
por 80 te lo compro yo ahora mismo.
A ver yo lo pondría en buen estado por ese precio. Incluso más.
Un vecino mío se ha comprado un OG por 200 y pico. (no recuerdo el pico, recuerdo que me pareció una barbaridad) sin ni tan siquiera caja.
Yo veo eso mucho. Pero 170 euros con cargador, y caja original, si dices que tienes pantalla intacta y demás bien o muy bien, me parecen razonables.
El caso, 170-180 si no tienes prisa, 120-150 si quiere más rápido, y 80-100 a mi si quieres hacerme feliz XD
Jejeje no tengo prisa pero tengo caja y cargador y otro protector de pantalla
Yo lo vendí por 190 hace mes y medio
inkubus
15/05/14, 23:39:15
Yo lo veo bien por 150-180
Luego ya depende que baremo cojas hay de todo
Por ejemplo el moto g 16 lo puedes comprar nuevo por 175 e incluso mas barato
De segunda mano creo que no lo he visto por menos de 160 lo cual me parece ridiculo por el ahorro que representa y pq por ese precio tienes moviles mejores como un s3, el nexus 4 o el susodicho optimus
Yo me acabo de comprar uno por 170 y otro por 150 y lo mejor es que ninguno es para mi. Me han pedido renovacion de moviles y por ese rango de precio siempre acabo con la misma conclusion, el optimus G no tiene rival.
Ahora tengo un G2 y aunque me encanta la bateria no acaba de convencerme el tamaño, creo que me voy a volver al G o al one ya vere
artisteo
16/05/14, 00:09:17
Se nota tanto el tamaño?
huevodar
16/05/14, 13:50:28
Si tiene garantía ni bajes de 180€
carlosdgd11
16/05/14, 13:56:39
Yo nuevo me lo voy a comprar a 239€ asi que por 180 o asi esta bien, 200 ya es mucho
OSKAR23
16/05/14, 19:07:39
De segunda mano creo que no lo he visto por menos de 160 lo cual me parece ridiculo por el ahorro que representa y pq por ese precio tienes moviles mejores como un s3, el nexus 4 o el susodicho optimus
Yo me acabo de comprar uno por 170 y otro por 150 y lo mejor es que ninguno es para mi. Me han pedido renovacion de moviles y por ese rango de precio siempre acabo con la misma conclusion, el optimus G no tiene rival.
Ahora tengo un G2 y aunque me encanta la bateria no acaba de convencerme el tamaño, creo que me voy a volver al G o al one ya vere
Yo estoy por coger el G2, estaba por ese o el flex o Z2 pero el g2 de batería decían que bastante bien
Yo por menos de 180 o 190 no soltaba el teléfono.
inkubus
17/05/14, 11:36:56
Yo estoy por coger el G2, estaba por ese o el flex o Z2 pero el g2 de batería decían que bastante bien
de coger alguno yo iria a por nexus 5 o g2
el z1 no me gusta pq tiene mucho marco y es muy anguloso por lo que se hace aparatoso
el s4 la verdad es que no me gustan las amoled pero tb le encuentro nada especial
el flex a mi personalmente no me gusta pero eso es otra historia. Eso si como el 90% de los precios que hay por el foro esta muy caro.
Entiendo que cuando costaba 500€ se vendiera por 400 pero pasa como con el note3. el precio nuevo ha bajado 100€ y de 2 mano casi nada.
Yo no me planteo ninguna compra de 2mano si no tiene minimo un 20% de descuento. Y eso si esta como nuevo y liberado, de ahi para abajo segun estado.
Ultimamente estoy viendo unos precios que me dan verguenza ajena
De los nuevos no me llama ninguno, la diferencia de precio no se justifica en ningun caso z2, s5, g3, etc. hasta que no salga snapdragon 810 no veo ningun motivo para cambiar, bueno y ni aun asi dado como funciona un snapdragon 800 pero por lo menos si que puede tener cierto sentido
carlosdgd11
19/05/14, 21:21:38
el z1 no me gusta pq tiene mucho marco y es muy anguloso por lo que se hace aparatoso
el s4 la verdad es que no me gustan las amoled pero tb le encuentro nada especial
el flex a mi personalmente no me gusta pero eso es otra historia. Eso si como el 90% de los precios que hay por el foro esta muy caro.
Entiendo que cuando costaba 500€ se vendiera por 400 pero pasa como con el note3. el precio nuevo ha bajado 100€ y de 2 mano casi nada.
Yo no me planteo ninguna compra de 2mano si no tiene minimo un 20% de descuento. Y eso si esta como nuevo y liberado, de ahi para abajo segun estado.
De los nuevos no me llama ninguno, la diferencia de precio no se justifica en ningun caso z2, s5, g3, etc. hasta que no salga snapdragon 810 no veo ningun motivo para cambiar, bueno y ni aun asi dado como funciona un snapdragon 800 pero por lo menos si que puede tener cierto sentido
De ser asi quedate con el g2, esta al mismo precio, mucho mejor solo que no tiene Android puro pero a cambio tienes una buena bateria, algo de lo que el nexus envidia. Un saludo
jonidep
20/05/14, 00:10:01
De ser asi yo me quedaria con el G2, ya que estan al mismo precio, y el G2 es mejor que el nexus 5 en varios aspectos, como por ejemplo: la bateria, la camara, el sonido y la pantalla. Ademas tiene algunos añadidos que a mi me parecen muy positivos, como por ejemplo: el knock on y el infrarojo. Espero haberte ayudado compañero.
Te mando un cordial saludo :ok:
DAVIDVV
20/05/14, 02:58:30
Pues si vuelves al G dimelo y a lo mejor podemos hacer un cambio+pasta ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.