PDA

Ver la Versión Completa : Comprar una tablet

Lobillo50
13/05/14, 20:46:45
Buenas a todos, quería hacerle un regalo a mi padre y lleva un tiempo pidiendome una tablet y la verdad es que no me decanto, tampoco me quiero gastar un dineral. Quiero que sea de 10 pulgadas por lo menos, he estado mirando las bq Edison por 189 euros que están muy bien pero me gustaría que vosotros también me aconsejarais.

Un saludo.

Vmarkina
13/05/14, 20:54:53
Mi novia le regaló a sus padres la BQ Edison y están encantados. Si no quieres bajar de 10 pulgadas, es la mejor opción en ese rango de precios (aunque no sé como de barata se puede conseguir la galaxy tab 3 10.1). Bajando de tamaño, la LG g pad 8.3 no tiene rival en torno a los 200 euros

juanlu90
13/05/14, 21:49:20
Yo tengo la bq Edison desde principios de 2013 y la verdad que durante 6 meses de escándalo pero a partir de ahí muy mal(la acabó sufriendo mi hermana) en rendimiento y me salieron fugas de luz, la bq Edison 2 parece bastante mejor.

Un amigo estuvo entre la bq Edison 2 y la Asus Memo Pad 10 y se decantó por esta ultima y va de lujo, le salió por 200€.

http://www.asus.com/Tablets_Mobile/ASUS_MeMO_Pad_10_ME102A/

Lobillo50
14/05/14, 00:02:06
Mi novia le regaló a sus padres la BQ Edison y están encantados. Si no quieres bajar de 10 pulgadas, es la mejor opción en ese rango de precios (aunque no sé como de barata se puede conseguir la galaxy tab 3 10.1). Bajando de tamaño, la LG g pad 8.3 no tiene rival en torno a los 200 euros

Si la LG G Pad tambien me encanta, la tuve en la mano y es una maravilla, la galaxy tab 3 estuve mirando especificaciones y no me llamo mucho la atención ya que por ese precio hay mejores tablets. Sigo escuchando tablets jeje

Lobillo50
14/05/14, 00:04:51
Yo tengo la bq Edison desde principios de 2013 y la verdad que durante 6 meses de escándalo pero a partir de ahí muy mal(la acabó sufriendo mi hermana) en rendimiento y me salieron fugas de luz, la bq Edison 2 parece bastante mejor.

Un amigo estuvo entre la bq Edison 2 y la Asus Memo Pad 10 y se decantó por esta ultima y va de lujo, le salió por 200€.

http://www.asus.com/Tablets_Mobile/ASUS_MeMO_Pad_10_ME102A/

También muy buena, pero no me termina de llamar.

Lobillo50
14/05/14, 00:06:58

Perdón por tanto posts seguido, tienes experiencia sobre la duración de batería? los 4600 mAh los veo algo cortos o me equivoco?

Vmarkina
14/05/14, 00:07:56
Rectifico, la que quería decir antes era la bq edison 2, no la original. Con version de Android 4.2 (que va bien en tablets)

albertopina1
14/05/14, 01:38:28
Hannspree de 10" 128€ en PcComponentes, tiene las mismas caracteristicas que la BQ por bastante menos. Tiene la misma fiabilidad o más que BQ, la tiene un amigo mio y le va genial, yo tengo una tv Hannspree 3 años y genial.

http://www.pccomponentes.com/hannspree_sn1at71w_10_1__ips_16gb_blanca.html

Lobillo50
14/05/14, 02:00:23
Ahora mismo de todas la que mas me decanta es la LG G Pad por sus especificaciones y precio, pienso que esas 8.3 pulgadas están muy bien, pienso que 10 le sería excesivo a mi padre, aunque nunca he tenido una tablet no sé la experiencia.

Sigo leyendo otras tablets.

albertopina1
14/05/14, 02:52:14
la lg g pad se te va a los 240€, quiza sea un poco excesivo, piensa que es para tu padre, no para ti:lengua:, creo que le vendria mejor una 10" que una 8.3" que los viejos no tienen nuestra vista de aguila!!! Y no veo a tu padre jugando al Modern Combat 5.

Me parece que ese regalo para tu padre lo quieres tu más!!!

Normandy
14/05/14, 09:37:39
Hasta qué presupuesto estais dispuestos a llegar? Si la tablet la va a manejar una persona mayor, intenta que su resolución tenga al menos 200ppp, ya que, si no, se va a ver poco nítida incluso a una distancia de visionado "normal" (por ejemplo, una tablet de 10'' con una pantalla de 1024p o 1280p de ancho, no se ve muy bien (como la galaxy tab 3 ultima). Si es de 10', interesa que sea al menos FullHD.

Danico9
14/05/14, 11:43:14
Si te da igual comprarlo a china, tienes unas cuantas como las onda v975m o teclast x96 o ifive v3 por menos de 150€ y estan muy bien...

Lobillo50
14/05/14, 11:56:38
la lg g pad se te va a los 240€, quiza sea un poco excesivo, piensa que es para tu padre, no para ti:lengua:, creo que le vendria mejor una 10" que una 8.3" que los viejos no tienen nuestra vista de aguila!!! Y no veo a tu padre jugando al Modern Combat 5.

Me parece que ese regalo para tu padre lo quieres tu más!!!

Hombre mi padre la quiere para ver películas y eso, pero aquí en casa la utilizaremos todos lo más seguro ya que como tienes HDMI pues para ver fotos y tal viene bien. Mi padre se mueve bien con Android y la pantalla es Full HD y he estado mirando y no parecen mal esas 8.3" mas que nada para desplazarla porque mi padre trabaja siempre fuera y algo mas grande no se si sería para él una molestia de moverla.

Normandy el presupuesto es este de unos 200 euros, si es algo mas para arriba o para abajo no pasa nada, pero sin pasarse jeje.

Danico9 no tengo muy buena experiencia con cosas chinas, no me refiero a que todo sea malo, pero si compro algo chino que sea marca tipo ZOPO, etc