Acceder

Ver la Versión Completa : Cuelgues de hd2

dacasma
09/12/09, 11:42:47
Hola

Tengo la Hd2 desde el primer día que salio en España.
Y a mi por lo menos se me cuelga un montón de veces y por distintas cosas.

A veces no puedo desbloquearla y la tengo que resetear(no responde la barra de desbloqueo)

Otras veces también me pasa que no puedo descolgar una llamada también se queda bloqueada y la tengo que resetear.

Y hoy me ha pasado que la tenia con la pantalla apagada la he ido a encender y se han iluminado las teclas inferiores, pero la pantalla seguía negra y también la he tenido que resetear.

Os pasa también a vosotros?.

Saludos.

Kanoso
09/12/09, 11:54:08
Si quieres puedes dar información sobre programas instalados, ROM, y demás... será más fácil para que los compañeros puedan ayudarte y orientarte... :ok:

hydra
09/12/09, 11:55:30
Seguro q tienes algun programa instalado que se ha quedado residente y te ralentiza la bicha.

Si no te importa volver a instalar todo, yo te recomendaría hacer un hard reset y ver q programa te produce tal bloqueo o retardo.

Caballa
09/12/09, 21:08:21
Pues lo que te dice Hydra es lo que te iba a comentar yo, jejejejjejeje.

Hard-reset y después ir comprobando cuando te pasa eso, después de instalar algún programa seguramente.

Saxog
09/12/09, 21:10:38
Antes de recurrir a un HR, mira que proceso te monopoliza la CPU, te ahorraras muchos Hard Resets

everrain
09/12/09, 21:14:33
Yo estoy mas o menos como el, los mismos cuelgues, hice reset y se minimizaron un poco pero siguen los bloqueos ocasionales del slider y la pantalla negra.
Mi teoria es que se trata de aplicaciones que no dejan a la maquina reaccionar como por ejemplo el Jive talk, pense que se trataba de cosas muy puntuales pero me temo que lo producen muchas aplicaciones.
Por mi parte solo me queda esperar al WindowsMobile 7 y rezar para que este subsanado.

Saxog
09/12/09, 21:19:11
Será que el soft basado en WM y el propio WM todavía no estan lo suficientemente evolucionados para cirular bien sobre este Hard pionero ?? :pensando:

elranma
09/12/09, 23:41:16
Una pregunta rápida sobre el tema de los cuelgues, ¿tenéis habilitada la opción para visualizar el propetario de la HD2? Creo recordar que si tienes esa opción activada, da los errores que mencionais...

everrain
10/12/09, 19:05:34
Hola elranmam, donde podemos desactivar esa opcion?(dudo que por esa nimiedad pueda fallar todo...pero tratandose de winmo todo es posible).

Areek
12/12/09, 08:30:39
Hola a todos, a mi tambien me pasaba eso, tenia activado lo de mostrar la informacion de usuario al encender el movil y tambien la opcion de que no cargue la bateria cuando este conectado a un pc y se me colgaba bastante, al desactivar las dos cosas, parece, que se han solucionado los cuelgues.

Un saludo.

pepe1232
12/12/09, 09:55:49
Lo de desactivar para que no carge cuando está conectada a un pc no tiene nada que ver con los cuelgues. Yo lo tengo activado para que no carge al conectarse, lo he desactivado y NUNCA e tenido un cuelgue. Con la información del propietario (mostrarla) si que lo he tenido. Un saludo

Areek
12/12/09, 11:08:29
Lo de desactivar para que no carge cuando está conectada a un pc no tiene nada que ver con los cuelgues. Yo lo tengo activado para que no carge al conectarse, lo he desactivado y NUNCA e tenido un cuelgue. Con la información del propietario (mostrarla) si que lo he tenido. Un saludo

Yo desactive primero lo de informacion del usuario y los cuelgues esos de la pantalla de desbloqueo se eliminaron, pero con la opcion de que no cargue en el PC activada, al completar la carga con el cargador de corriente, en ocasiones se quedaba con la pantalla apagada y no respondia de ninguna manera, ni si quiera aparecia el slide para desbloquear, habia que reiniciar, desde que la desactive no he vuelto a tener ni un cuelge. A lo mejor no tiene nada que ver y a sido solo coincidencia, ya hare mas pruebas!!!

Un saludo.

pepe1232
12/12/09, 12:12:34
Yo te lo dije porque yo no tengo esos problemas. A veces instalamos programas que parece que no pero afectan a otras cosas. No estoy diciendo que este sea tu caso. Yo el otro día instalé un cab para cambiar la barra donde está la batería, cobertura etc etc y mi madre la que se armó :risitas: : risitas: Un saludo

Yadiel
12/12/09, 12:40:20
Tios de verdad que el wm cada vez esta peor. Eso pasa tambien con android? Acaso el Iphone es el unico movil que no se cuelga ni deja programas residentes en memoria?

Looking Glass
13/12/09, 03:54:29
Pues lamentablemente me uno al grupo de los cuelgues......:enfadadisimo::enfadadisimo:

Ya he perdido la cuenta de los reset que llevo, ¡Se me está pelando el rebaje de la tapa para abrirla de tanto cuelgue! Lo digo en serio.
Ya no se si es el SPB, el TT que va de pena, o el Bluetooth, pero cada día que pasa los problemas son más frecuentes. :cry::cry::cry:

¿Hay alguien que siga la misma secuencia? digo, lo de que los cuelgues sean más frecuentes.

Salu2

Haroldtheone
13/12/09, 04:14:14
que lástima parecía un buen aparato.

pepe1232
13/12/09, 09:50:11
Looking será de algún programa. Yo solo he tenido uno (y tengo instalados programas que ya no me coje nada más en la memoria de 2GB). Solo tuve unos problemas con un programa que hacía que se petara. Pero lo demás...ni con bluetooth, ni nada. Un saludo e intenta ver de que programa es. UN saludo

patapalo
13/12/09, 12:37:24

No tiene nada que ver con el aparato.
Si tienes un monstruo de pc y le instalas el windows 95, pues seguramente tendras pantallazos azules.
El problema es el sistema operativo, no el aparato. Hay que tener en cuenta que muchos programas que funcionaban bien con la HD o la Diamond no lo hacen con la HD2.

Saludos

pepe1232
13/12/09, 12:41:12
Tienes razón. Aparte ahora estamos casi todos con pruebas. Esto funciona, esto no. Esto me la deja colgada, este no se ve, etc, etc. Después el aparato en si, comprado de fábrica y sin hacerle nada no tiene problemas. Salvo el de la cámara. Un saludo

Muzapan
13/12/09, 12:52:11
la mia hasta ahora va perfecta, tambien es verdad que le metemos cualquier cosa a la maquina somo unos beta tester, Saludos

everrain
13/12/09, 14:02:51
Os comento un poco mis experiencias;
Instale en la hd2 un monton de soft a troche y moche y a los dos o tres dias se colgo pro primera vez, se quedo congelado y adios.
Tras ese incidente y algunas colgadas mas realice una restauracion y parecerio solucionarse el problema, pero poco despues se me quedo clavado en el slider, por mas que lo deslizaba no conseguia despertarlo, esto paso durante unas conversaciones en BeeJive: ¿casualidad? no lo creo, desactive los avisos del BeeJive y lo deje solo en un sonido, parece ser que dichos bloqueos del slider desaparecieron pero anoche fui a recoger el telefono qe lo tenia "cantando" en la cocina, vi que aguien me hablaba en el BeeJive y procedi a escribir una respuesta, todo se quedo paralizado.
Conclusion: el BeeJive hace colgarse aleatoriamente a la hd2, pero no consigo encontrar otro cliente de mesenger que funcione bien y en el que pueda tener dos cuentas de messenger.

Sr_Lobo
13/12/09, 14:15:07
Debe ser ese programa porque ne mi caso va de maravillla y eso que estoy en plena fase de pruebas, cambiando roms e instalando y desinstalando cosas.

patapalo
13/12/09, 15:43:18
Tienes razón. Aparte ahora estamos casi todos con pruebas. Esto funciona, esto no. Esto me la deja colgada, este no se ve, etc, etc. Después el aparato en si, comprado de fábrica y sin hacerle nada no tiene problemas. Salvo el de la cámara. Un saludo

Muy cierto, lo de la camara es otra historia. En este caso si que es problema del aparato. He comprado el HD2 a sabiendas de este problema, pero lo cierto es que apenas uso el movil para hacer fotos, solo las hago cuando son geolocalizadas, que me parece un invento maravilloso, y en este caso, no se las hago a paredes blancas :risitas:

Saludos

racsoerebo
13/12/09, 20:06:48

Yo me alegro de no haberla comprado. Tiene demasiados problemas. El otro dia trasteé un iphone y es brutal en fluidez.

hydra
13/12/09, 20:27:29
Racsoerebo, jejjajjj, me hace gracia tu comentario de como mucha gente estáis abducidos por apple, en fin, prefiero que pienses así y no te la hayas comprado y sigas con tu iphone.

Suerte.

Saludos.

Sr_Lobo
13/12/09, 21:28:36
Yo me alegro de no haberla comprado. Tiene demasiados problemas. El otro dia trasteé un iphone y es brutal en fluidez.

En fin...

Una cosa puede ser cierta... Este teléfono puede dar problemas cuando trasteas con él.... pero al menos puedes trastear con él...

En mi caso ni un cuelgue y 0 problemas.

Te aseguro que la HD2 le da un serio repaso al Iphone excepto en una cosa, la cantidad de APPs... Pero en el resto, incluida la fluidez, hay un abismo.

Txarrin
13/12/09, 22:12:14

Mira que suerte tienes!!!! Te has dado cuenta a tiempo que el móvil que a tí te conviene es el iphone. Yo que tú compraría el iphone cuanto antes y así poder disfrutar de él el máximo tiempo posible, porque te veo plenamente convencid@.
Así podrás estar tan feliz como lo estoy yo con mi HD2. Yo ahora mismo, no lo cambio por nada.
Suerte con tu elección.

ssito
13/12/09, 22:17:37
La verdad es que comparando el iphone 3gs y el hd2, me quedo con este ultimo en fluidez.

He tenido el 3gs ( lo vendi a la semana) y ahora estoy el HD2 y creo que este me durara muchisimo ( para mi eso sera unos 6 meses jejeje). Es mas voy a vender el nuevo ipod touch porque el tema de llevar fotos etc etc me parece que esta a la altura de los modelos de apple. ( la reproducion de musica no, aunque esta bastante bien).

Por ahora 0 cuelgues y estoy ya trasteando con ella.

Eso si el Apple Store es infinitaente superior al de Windows, espero que con el tiempo esa distancia se acorte.

chiquet007
13/12/09, 22:25:26
El palringo funciona muy bien y puedes poner las cuentas que quieras (se abren todas cuentas que quieras a la vez)

Looking Glass
13/12/09, 22:39:13
Looking será de algún programa. Yo solo he tenido uno (y tengo instalados programas que ya no me coje nada más en la memoria de 2GB). Solo tuve unos problemas con un programa que hacía que se petara. Pero lo demás...ni con bluetooth, ni nada. Un saludo e intenta ver de que programa es. UN saludo
Pues gracias por el consejo, que es justo lo que he estado haciendo desde que empezaron los problemas. Y CASI LO TENGO DIAGNOSTICADO.

A ver si una vez hecho el diagnóstico, doy con la solución: ¡El TT 7.9x y el Bluetooth de la LEO, se llevan a matar!
Finalmente he descubierto el puñetero problema despues de nada menos que 5 HR y un incontable número de SR y "backpups y restores" con el SPB.

El caso es que ya al instalar el TT7.910 black me dió el fallo del "BT Tray no es una aplicacion Win CE válida".:enfadadisimo:
Ahí realicé el primer HR, porque fui incapaz de arreglarlo.:enfadadisimo:
Me pasé al TT 7.915, y no da el aviso del BT, pero creo que ahí es donde empieza el principio del fin: El aviso no lo dá, pero el comportamiento del sistema se va degradando hasta la desesperación.:loco:
He puesto y quitado los drivers 3D, etc, y las únicas dos cosas que he notado, es que si el BT está desconectado el TT va bien, a saltos (como en la HD) pero no se cuelga, y que nada mas activarlo todo se va al garete.:cry:

El caso es que dos de las cosas que mas uso a la vez, son obviamente el navegador y el manos libres del coche, por lo que tendré que seguir investigando.

He leido en XDA que hay una forma de ponerle "a mano" una serie de ficheros del tt para que así este no machaque los originales que es donde al parecer radica el problema, pero no sé en que momento de la instalación se genera el problema. A ver si alguien me echa una mano, no lo he visto claro ni en el hilo del TomTom.

Buf, que tocho.

Salu2

everrain
14/12/09, 14:33:18
Gracias por el consejo "chiquet007" voy a testearlo.
Sobre el iPhone dire que yo lo tenia anteriormente pero estaba estrangulada por su penosa multitarea, puede parecer una tonteria pero implica perderlo todo.
Ademas de eso tengo que decir que ya cada vez que tengo en la mano mi viejo iphone (regalado a mi madre que es un usuario ideal para dicho aparato) lo veo mas desfasado con respecto a la hd2, solo la pantalla ya esta a años luz en tamaño y sobre todo en definicion de imagen (se ve borrosa y poco detallada).
Pero no nos salgamos del tema, a ver si podemos entre todos acotar cuales son los causantes de los cuelgues y asi evitarlos. De cualquier manera se echa de menos un gestor/vigilante del sistema que evite los cuelgues totales, a la manera de la memoria proteguida en los s.o actuales.

txirikawa
08/02/10, 18:12:58
Pues gracias por el consejo, que es justo lo que he estado haciendo desde que empezaron los problemas. Y CASI LO TENGO DIAGNOSTICADO.

A ver si una vez hecho el diagnóstico, doy con la solución: ¡El TT 7.9x y el Bluetooth de la LEO, se llevan a matar!
Finalmente he descubierto el puñetero problema despues de nada menos que 5 HR y un incontable número de SR y "backpups y restores" con el SPB.

El caso es que ya al instalar el TT7.910 black me dió el fallo del "BT Tray no es una aplicacion Win CE válida".:enfadadisimo:
Ahí realicé el primer HR, porque fui incapaz de arreglarlo.:enfadadisimo:
Me pasé al TT 7.915, y no da el aviso del BT, pero creo que ahí es donde empieza el principio del fin: El aviso no lo dá, pero el comportamiento del sistema se va degradando hasta la desesperación.:loco:
He puesto y quitado los drivers 3D, etc, y las únicas dos cosas que he notado, es que si el BT está desconectado el TT va bien, a saltos (como en la HD) pero no se cuelga, y que nada mas activarlo todo se va al garete.:cry:

El caso es que dos de las cosas que mas uso a la vez, son obviamente el navegador y el manos libres del coche, por lo que tendré que seguir investigando.

He leido en XDA que hay una forma de ponerle "a mano" una serie de ficheros del tt para que así este no machaque los originales que es donde al parecer radica el problema, pero no sé en que momento de la instalación se genera el problema. A ver si alguien me echa una mano, no lo he visto claro ni en el hilo del TomTom.

Buf, que tocho.

Salu2

Pasate x este post. Aqui tienes la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90436

Salu2

Looking Glass
09/02/10, 00:49:38
Gracias, ya probé esa solución, y es la que de momento tengo instalada (es lo mismo que instalar en la tarjeta SD y luego hacer HR).

De todos modos la HD2 no está a la altura en los temas de BT, se cuelga pasando la agenda al manos libres del coche, y otros innumerables problemas. Incluso con el TT tuneado, se congela mientras pasa la agenda de contactos con cada nueva conexión con los manos libres que la piden.....

La nueva ROM ha mejorado algo el tema de los cuelgues por ese motivo, pero sigue dejando "ralentizada" la agenda durante el proceso (minutos incluso en mi caso)
Al final con prohibir que se los pase.... pero hay que hacerlo 2 veces por conexión, una lata.
Estos de HTC siempre dejando cosas a medias....

Salu2

KiRoG4
09/02/10, 01:17:21
Alguien me puede decir onde ta esta opcion? q no la encuentro....

((((((((((((((((habilitada la opción para visualizar el propetario de la HD2)))))))))))))))))

twies
09/02/10, 14:51:09
en eso teneis razon yo mas bien creo que el problema es con todo lo que metemos es mas yo tenia activada la opcion de info de usuario y si mal no recuerdo nunca me habia pasado eso (no enciende la pantalla para desbloquear solo el teclado) hasta que active la opcion esa en fin cuando venia de fabrica no me daba nada de nada de problema es mas para que me creais ni el problema de pigmentacion de la camara X-D

twies
09/02/10, 14:53:50
uuuuuuuuuuuuups me equivoque de post :silbando:

twies
09/02/10, 14:54:33
En eso teneis razon yo mas bien creo que el problema es con todo lo que metemos es mas yo tenia activada la opcion de info de usuario y si mal no recuerdo nunca me habia pasado eso (no enciende la pantalla para desbloquear solo el teclado) hasta que active la opcion esa en fin cuando venia de fabrica no me daba nada de nada de problema es mas para que me creais ni el problema de pigmentacion de la camara :-)

twies
09/02/10, 14:55:28
ahhhhhhhhhh hombre por que comento en otro post y me aparece aqui???????????????:enfadadisimo:

gmalberto
12/06/10, 17:54:50
Os voy a contar mis experiencias con dos HD2 de Vodafone.

la primera se colgaba colgaba cada 5 o 6 días, lo más flipante de estos cuelgues es que si alguien te llama mientras está bloqueada no suena, pero a la gente la da tono de llamada, pero luego no te deja llamada perdida ni na de na!!!!

la mandé a reparar y al mes, que ya está bien, me mandaron otra supuestamente reparada, pero ahora con esta los cuelgues son todos los días.

he llamado a vodafone para decirles que me tienen que dar una nueva, y me dicen los cachondos que llame al programa de puntos. Vergonzoso.

Yo creo que es un problema físco de las máquinas, porque falla con la rom oficial de Vodafone y con cualquiero otra rom, tanto oficiales de HTC como cocinadas. La última prueba que he hecho es dejarla de fábrica con la rom de vodafone y no instalar ningún programa, por si el problema podía venir de ahí, y sigue fallando. Solo estoy utilizando activesync para sincronizar con un servidor exchange y el bluetooth. Ayer se me bloqueó mientras abría una web.

bueno espero que mis malas experiencias os puedan ayudar a todos

Saludos

perchera
12/06/10, 17:58:11
Tan sencillo como escribir o faxear a Vodafone, explicar todas las incidencias y reclamar una totalmente nueva / devolución de dinero / lo que quiera que reclames. Si en quince días no tienes respuesta, a consumidores, no falla. Edito: exige respuesta escrita, que no te mareen con llamadas ofreciéndote esto o aquello.

s2