PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con internet en mi magic

sueko
09/12/09, 11:40:09
Hola gente!!
tengo un problema con la magic.
Soy de orange, compre la magic de vodafone y la libere. Tengo contratada la tarifa plana navegable (la de 12 leuros al mes). El problema es que cuando no tengo wifi, no funciona ningun programa que use internet. Es decir, ni se sicroniza el correo, ni puedo entrar al market, ni utilizar google maps, ni nada.
Eso si, navegar navega de perlas.
El APN lo tuve que configurar yo con la configuracion que hay por aqui en otro post por que en orange me decian que ese movil no valia para orange (:oh: asi me quede yo tambien)

A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano!!!

EL_OZE
09/12/09, 11:45:18
yo le instale la ultima rom de super a un colega con una tarjeta Orange, y le pasaba justo eso, navegaba pero no funcionaba el correo, ni el market, se arregló reiniciando la magic, y no tubimos que configurar Apn ni nada, ademas juraria que tu problema está ahi,

la configuracion por defecto de la ROM no te da los APNs de Orange? no se conecta por defecto al 3G? que raro... :pensando:

sueko
09/12/09, 12:31:03
El icono de 3 G si me aparece, pero no se si navega a traves de 3G o por gprs.
¿con reiniciar te refieres a restaurar valores de fabrica?

EL_OZE
09/12/09, 12:51:55
no, a reiniciar normal jaja apagar y encender, pero el wipe puede ser tu solución...prueba aver que tal

sueko
11/12/09, 18:14:16
pues esto sigue sin ir.....Ni reiniciando ni ostias.
que no va.
me compro un movil para internet, pago una tarifa para internet y ahoa resulta que no van la mitad de los programas que usan internet...vaya plan.

lecitron64
12/12/09, 15:18:10
No me hagas mucho caso pero creo que hay problemas, por lo menos con la tattoo con la rom de orange. A lo mejor van los tiros por ahi (aunque me parece imposible) :pensando:

Te digo esto porque tal como lo cuentas te debería ir perfecto pero veo que no.

empost052
12/12/09, 15:49:08
Yo tengo la magic con orange y la tarifa naveghable esa y me va todo bien (tanto con la rom default como con roms cocinadas).
Haz un wipe que lo mas seguro que se solucione.

sueko
14/12/09, 08:27:04
Hola!!,
el problema se ha resuelto cambiando la configuracion del APN.
He buscado otra por ahi y ahora va todo bien.
la pongo por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Nombre: Orange ES
APN: Internet
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: http://wap.orange.es
MCC: 214
MNC: 03

Y el resto de datos TODOS EN BLANCO. Yo antes tenia mas datos (proxy, y algo mas) y MCC y MNC eran distintos. Con esto va al pelo, funcionan todos los programas que usan internet.
Espero que os sirva
SALUDOS!!!