Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto g no se conecta a wifi
Esta tarde de repente he perdido el wifi de mi casa, estando conectado perfectamente antes y no se conceta el movil desde ese momento. Lo mas raro es que si lo hacen el resto de aparatos.
He formateado el movil pero el fallo sigue, exactamente el fallo es que me detecta el wifi, meto la contraseña, ya que lo he borrado unas cuantas veces para asegurarme pero siempre se queda en guardado protegido por wep y no pasa de ahi.
Alguna solucion?
Esto entrara en garantia no?
gracias
estraya500
13/05/14, 20:36:19
Kit kat tiene fallos con el WiFi, es normal que aveces se te valla el WiFi o tarde en conectar, si no te conecta nunca pues llevalo a donde lo compraste aver que dicen
Esta tarde de repente he perdido el wifi de mi casa, estando conectado perfectamente antes y no se conceta el movil desde ese momento. Lo mas raro es que si lo hacen el resto de aparatos.
He formateado el movil pero el fallo sigue, exactamente el fallo es que me detecta el wifi, meto la contraseña, ya que lo he borrado unas cuantas veces para asegurarme pero siempre se queda en guardado protegido por wep y no pasa de ahi.
Alguna solucion?
Esto entrara en garantia no?
gracias
Apaga y prende tu modem y trata de conectarte nuevamente.
:ok:
Al final se soluciono desconectando el router de la luz.
Gracias a los 2
Nonamed
14/05/14, 20:36:25
Marcamos cómo solucionado :ok:
lovg1129
18/05/14, 11:13:48
A mi también me paso y la solución fue reiniciar el módem, dar en olvidar wifi en el cel y después volver a meter la contraseña y listo, no ha vuelto a pasar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.