Ver la Versión Completa : Instalacion Fasboot (sin modo depuracion USB) ERROR [SOLUCIONADO]
acuariio11
13/05/14, 19:57:55
Compañeros, trasteando con el movil instalando cerberus para KK por el recovery y ahora no funciona el movil.
El royo es que cuando inicio el movil me aparece el logo de "MI" en blanco y de ahí no pasa nunca. Si pulso los botones que hay que pulsar, sí me entra en el recovery (Tengo el cwn para KK) y sí en modo Fastboot.
No tengo depuracion USB activada
Me descargue varias versiones de ROMs y no va ninguna.
Entro en modo fastboot, inicio el miflash, eligo la ruta correctamente. Pongo lo de flash_all.bat .Y cuando le doy a "Flash" me salta el siguiente error "Error no especificado(0x80004005: error: cannot load 'C:\Users\David': No error)
Creo que el problema puede ser que No tengo depuracion USB activada... y no se como activarla si no puedo entrar en el interfaz de android.
¿Alguna sugerencia?
SOLUCIONADO: Actualizando a la última versión el miflash dejó de dar ese error.
OTERBELLO
13/05/14, 20:58:27
Compañeros, trasteando con el movil instalando cerberus por el recovery y haciendo no se el qué... Pues la he liado un poco.
El royo es que cuando inicio el movil me aparece el logo de "MI" en blanco y de ahí no pasa nunca. Si pulso los botones que hay que pulsar, sí me entra en el recovery (Tengo el cwn para KK) y sí en modo Fastboot.
Me descargue la ultima version de la ROM kk con extension .tgz (para fastboot), la descomprimi dos veces, y me quedo la carpeta de la rom: con la carpeta images, los arrchivos flass:all, flash:all:except:data:storage... etc
Entro en modo fastboot, inicio el miflash, eligo la ruta correctamente. Pongo lo de flash_all.bat .Y cuando le doy a "Flash" me salta el siguiente error "Error no especificado(0x80004005: error: cannot load 'C:\Users\David': No error)
Creo que el problema puede ser que No tengo depuracion USB activada... y no se como activarla si no puedo entrar en el interfaz de android.
¿Alguna sugerencia?
La historia puede ser que no tienes que descomprimirla. Manténla en formato .tgz
acuariio11
13/05/14, 21:11:40
La historia puede ser que no tienes que descomprimirla. Manténla en formato .tgz
He intentado manteniendo el formato tgz , descomprimiendola, todo, varias roms, pero nada...
Estoy al borde del ataque de nervios
luiseteyo
13/05/14, 21:13:25
Mmmm.... Yo te diría que hicieras format system desde el recovery en mounts and storage y todos los wipes. Luego instala por sideload (hice hoy mismo el tutorial) el recovery otra vez y por sideload una ROM. Si te atascas pregunta tío!
acuariio11
13/05/14, 21:21:54
Mmmm.... Yo te diría que hicieras format system desde el recovery en mounts and storage y todos los wipes. Luego instala por sideload (hice hoy mismo el tutorial) el recovery otra vez y por sideload una ROM. Si te atascas pregunta tío!
Pero por lo que veo necesitas depuración USB activada... y no la tenia activada antes de pasar esto. ¿Funcionará igual?
Compañeros, trasteando con el movil instalando cerberus para KK por el recovery y ahora no funciona el movil.
Me descargue varias versiones de ROMs y no va ninguna.
¿Alguna sugerencia?
Ejecuta el programa con derechos de administrador (Boton derecho, abrir como administrador)
acuariio11
13/05/14, 21:29:11
Ejecuta el programa con derechos de administrador (Boton derecho, abrir como administrador)
Ya lo he probado y tampoco... :cry:
collateral75
13/05/14, 21:38:32
[QUOTE=acuariio11;13665286]Ya lo he probado y tampoco... :cry:
A mi tambien me paso algo parecido entra en recovery y en avanced creo q es busca sistem1 y le das y creo q puedes cambiarlo a sistem2 y ya creo q t deberia reinicar en sistem 2 y podras ya activar la depuracion y podrias hacer la rom fastboot
Ya lo he probado y tampoco... :cry:
Intenta poner la ROM en la C:\
(sin querer lo puse en el otro hilo, tengo el Firefox super bugeado....)
acuariio11
13/05/14, 21:52:53
[QUOTE=acuariio11;13665286]Ya lo he probado y tampoco... :cry:
A mi tambien me paso algo parecido entra en recovery y en avanced creo q es busca sistem1 y le das y creo q puedes cambiarlo a sistem2 y ya creo q t deberia reinicar en sistem 2 y podras ya activar la depuracion y podrias hacer la rom fastboot
No me inicia tampoco el system 2... :rolleyes:
acuariio11
13/05/14, 22:29:43
A todos muchas gracias!
Problema solucionado gracias a la aportacion de "wasimodo" de miui.es
El problema era la versión de miflash que era antigua, descargué la mas reciente y ya perfecto.
A todos muchas gracias!
Problema solucionado gracias a la aportacion de "wasimodo" de miui.es
El problema era la versión de miflash que era antigua, descargué la mas reciente y ya perfecto.
Te descargaste la que hay en mi post? si es asi dimelo y la actualizo! y de paso la subo a mega!
acuariio11
13/05/14, 23:51:49
Te descargaste la que hay en mi post? si es asi dimelo y la actualizo! y de paso la subo a mega!
Tenía instalada la 2013.4.20.0 y actualicé a la que tenías tú en tu post correcto (2013.11.08)
Tenía instalada la 2013.4.20.0 y actualicé a la que tenías tú en tu post correcto (2013.11.08)
Okey! Gracias por decirmelo :) De todos modos voy a subirlo a mega (Las rom y el MiTools) ya que los servidores chinos son un poco mier*a
acuariio11
15/05/14, 11:34:16
Okey! Gracias por decirmelo :) De todos modos voy a subirlo a mega (Las rom y el MiTools) ya que los servidores chinos son un poco mier*a
Un poco solo? Je je je... Gracias por el aporteee
oskirri9000
15/05/14, 15:57:08
Hola compás alguien me puede explicar como carajo puedo cambiar ... flash_all.bat no logro cambiarlo de ninguna manera, pero literal paso por paso , por algo no hago bien y me te leído ya unas pocas veces el hilo y no consigo hacerlo..
Gracias de ante mano.
Hola compás alguien me puede explicar como carajo puedo cambiar ... flash_all.bat no logro cambiarlo de ninguna manera, pero literal paso por paso , por algo no hago bien y me te leído ya unas pocas veces el hilo y no consigo hacerlo..
Gracias de ante mano.
Tienes que escribirlo.
oskirri9000
15/05/14, 17:25:04
Ahh!, Joe que fuerte y ya esta?!, gracias compi, Joe lo pensé y dije que chorrada a ver si me va a dar fallo.. Je,en.
Pues voy al ello....
Ahh!, Joe que fuerte y ya esta?!, gracias compi, Joe lo pensé y dije que chorrada a ver si me va a dar fallo.. Je,en.
Pues voy al ello....
jajaja... yo también estuve encallado con eso un buen rato. Con un menu desplegable quien iba a pensar que hay que escribirlo...
oskirri9000
15/05/14, 18:38:15
Pues nada soy un poquito octuso, no se separar la carpeta images, Joe necesito un tuto pero para tontos desde cero estoy que no se como hacer.
He vuelto a descargar la rom fastboot la he vuelto a descomprimir y me crea una carpeta típica amarilla y debajo lo s archivos por lotes selecciono la carpeta que crea el rar al descomprimir y esto es lo que me sale y no se como hacerlo... Uff, me recuerda mis primeros pasos con odin y mi Galaxy S, que las pase muy gordas, desde ecler a froyo y gb, jb, Kk....
Estoy empezando de cero, no soy mu bueno con el PC, si me sacas de dos cosas me aturullo, je,je.
Bueno a ver si me puedes guiar compi, gracias y si no puedes me espero y ya esta.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/ryge9utu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/16/uty4yhaq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/16/5avupy4a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/16/7apy8a7e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/16/gy6y7aje.jpg
Tienes que darle al botón "refresh" antes de flashear. No te está detectando el terminal. Una vez le des a refresh te saldrá el terminal donde pone indice, dispositivo, progreso... Una vez te aparezca el terminal ahí ya le puedes dar a flash. La carpeta ya la has seleccionado correctamente.
Haz copia de seguridad de tu sd ya que éste proceso borrará por completo el terminal y la sd.
oskirri9000
15/05/14, 19:13:20
Ya tengo copia, si me lo detecta pero lo tenia desconectado cuando puse las fotos...
oskirri9000
15/05/14, 19:21:40
Esta todo bien para hacerlo archivos, drivers, el problema es que no estoy haciendo bien los pasos del tuto, no esta puesto todo claro y me faltan datos...
Mis dudas son como cargar la ron y que no salga la carpeta imagen, lo que me explicaste antes del flash_all.bat escribirlo con el teclado, que no se si lo ejecuto también mal o que?, sabes esto es lo que no consigo hacer bien el resto creo que lo tengo claro, si no me da mas problemas.
Estoy con tapstalk por que no tengo internet en el PC, por eso ando a cachos enchufo y desenchufo el mijo al PC vale?.
Yo he echo esto varias veces y no he tenido nunca ningún problema.
Los pasos son:
1 - Inicias el terminar en modo fastboot (power + volumen -)
2 - Enchufas el terminat al pc
3 - Abrir MiFlash. (si no detecta el terminal, darle a refresh)
4 - Seleccionar la carpeta de la rom descomprimida.
5 - Ir a Advanced y escribir flash_all.bat.
6 - Darle a flash i no desconectar el terminal hasta que se reinicie y arranque.
Si lo desconectas antes tendrás un bonito pisapapeles.
oskirri9000
15/05/14, 19:59:25
Cuando le doy a examinar, busco la ruta lo agrego y pero el directorio no es el correcto como indica el tutorial me sale el directorio una parte imagen, y me da error.
Yo agrego la carpeta que descomprime entera y dentro esta la carpeta imagen y debajo los archivos esos por lotes.
Esta es la carpeta según la descomprimo....
http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/a4uje7y4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/16/nuveruba.jpg
La otra es lo que hay dentro de la carpeta, yo selecciono la carpeta anterior y esa es la que la muestra en el MIflash y veo un directorio images y claro por eso me da fallo.
Ahí es donde no se como cargar la rom con la carpeta o directorios adecuados...
Me explico bien?
Uff, desde el tlf escribir y demás es un poco lío.
Si, yo también estoy desde el teléfono y es un rollo. La carpeta que debes seleccionar es:
cancro_images_JXDCNBA9.0_4.3
oskirri9000
15/05/14, 20:43:19
Pues esa es la que me da fallo, no te preocupes ya investigare.
Muchas gracias compi por tu interes..
OTERBELLO
15/05/14, 23:22:02
http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
No sé si será el problema, yo puse una fastboot para Jelly Beam, los pasos que seguí fueron a partir de donde dice
Flashear desde Advanced
Vas eligiendo los archivos a flashear y sigues la guía
No me dió mayores problemas.
Saludos.
chapurru
16/05/14, 00:26:17
a mi tampoco me iba,seleccione desde advance archivo por archivo de la carpeta imágenes y a la primera.
chapurru
16/05/14, 00:28:22
otro compañero del foro comento que a el no le iba por la versión de miflhas
oskirri9000
16/05/14, 09:21:49
Pues esta noche probare esto que me decía.... Gracias compis.
oskirri9000
16/05/14, 09:44:44
a mi tampoco me iba,seleccione desde advance archivo por archivo de la carpeta imágenes y a la primera.
Osea según comentas los archivos que hay que seleccionar, son los que hay dentro la carpeta imágenes?.
Descomprimo el rar, ahí me deja una carpeta que se llama imágenes y los archivos sueltos que se ven debajo,
Esa carpeta imágenes es la se tengo que usar?, estoy mas mas liado con los archivos.
OTERBELLO
16/05/14, 12:05:08
Osea según comentas los archivos que hay que seleccionar, son los que hay dentro la carpeta imágenes?.
Descomprimo el rar, ahí me deja una carpeta que se llama imágenes y los archivos sueltos que se ven debajo,
Esa carpeta imágenes es la se tengo que usar?, estoy mas mas liado con los archivos.
Si, exacto, verás que, a lo mejor depende de la rom fastboot que uses, alguno de los archivos no se corresponde con el de las imágenes del link que te puse.
oskirri9000
16/05/14, 12:45:51
Ah!, pues fenomenal luego esta noche lo hare , a ver si con suerte sale la versión nueva de esta semana con los fallos solucionados, gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.