PDA

Ver la Versión Completa : como la conecto al pc?? y preguntas novato


maximo86
13/05/14, 19:30:30
Buenas a todos, soy nuevo con la Surface y tengo una duda básica básica básica, que cable hace falta para conectar la Tablet al pc y copiarle cosas, ya sea en la microsd o en la memoria de la Surface??, porque sin cable no se puede no?

y otra cosa, uso el teclado touch, como se le quita que no suene cada vez que toco una letra??

y la ultima cosa, se puede activar una especie de corrector ortográfico como el de Windows pone??

gracias.
edito: aprovecho el hilo para preguntar dos cosas mas: alguien sabe como instalar en la Surface spotify, es que en la tienda no me sale..
y la otra, se pueden instalar las apps en la sd? como?

apo
13/05/14, 23:47:39
Por partes...
Felicidades por la adquisición. Por cierto, es la RT o la Pro? El SO del PC?

- No hay cable para conectar la Surface al PC. Puedes traspasar información si lo haces por el Explorador de Archivos metiendo la Surface en el Grupo del Hogar del PC o copiar los ficheros en un pendrive y desde hay pasarlo a la memoria de la tablet o a la MicroSD.

- El sonido se quita... bajando el sonido!!! Desconozco si hay otra forma. De todas maneras es importante para mi el sonido si NO miro el teclado.

- En Outlook tienes <REVISAR> al crear un correo y puedes cambiar el idioma. Más ya NO se.

- Lo de Spotify en la Surface NO lo se, alqún colega del foro tendrá información.

- NO se pueden instalar en la SD, solo en el HD del aparato. Eso solo funciona con la versión 8.1 de Windows Phone... en el Phone, claro.

Saludos.

maximo86
14/05/14, 00:03:39
gracias, es la rt. Copiare los archivos mediante grupo lan.

Estirao69
14/05/14, 00:28:02
-El sonido del teclado se puede quitar en configuración->Cambiar configuración del pc->pc y dispositivos->escritura y ahi le puedes quitar el sonido y modificar algunas opciones del corrector, que si que tiene.

-Pasa el spotify bajate spotlite, es un programa no oficial pero que va muy bien

maximo86
14/05/14, 08:11:21
muchas gracias ya estoy probando spotlite, lo que me está pasando es un problema con la "tienda", hay aplicaciones que no me salen metiéndome desde tienda, pero sin embargo las busco por internet pincho en el enlace descargar y entonces se me mete en la tienda y si la encuentra, por ejemplo la aplicación spotlite, me meto en "tienda" pincho en buscar y escribo spotlite, y no me encuentra nada, sin embargo me meto internet escribo descargar spotlite para Windows 8, pincho en la primera web que lo tiene, pincho en descargar y entonces me lleva a la tienda y entonces sí que sale la aplicación, sin embargo vuelvo yo a darle a buscar spotlite y no me encuentra nada. alguien sabe por que? porque ayer también me paso con otra App.

Estirao69
14/05/14, 19:17:47
Es cosa de la tienda, su buscador es una basura, aunque esta mejorando con las ultimas actualizaciones.

Estirao69
14/05/14, 19:43:18
si en la tienda no te sale nada, asegúrate buscando aquí http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/apps?ocid=GA8-1_O_WOL_Hero_Home_Apps_Pos3_01#Cat=t1 te enviara a la tienda si esta la aplicación

maximo86
15/05/14, 11:03:58
si en la tienda no te sale nada, asegúrate buscando aquí http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/apps?ocid=GA8-1_O_WOL_Hero_Home_Apps_Pos3_01#Cat=t1 te enviara a la tienda si esta la aplicación

Jo.... es sorprendente, si que parece malo el buscador de la aplicación tienda si, en el enlace que me has pasado salen todas las aplicaciones sin embargo desde la aplicación no, pero casos tan sorprendentes como por ejemplo la aplicación de Facebook, desde la aplicación tienda no la encuentra sin embargo desde el enlace que me has pasado si, muchísimas gracias porque me estaba volviendo loco.

sera89
15/05/14, 15:27:11
Sobre la tienda de Windows, prueba a desactivar en Configuración de la tienda-> preferencias-> desactivar la opción "hacer que sea mas fácil encontrar aplicaciones en mi idioma"



Desactivando esto, ya deberías de ver todas las aplicaciones...

tomy00
08/06/14, 20:08:39
Por partes...
Felicidades por la adquisición. Por cierto, es la RT o la Pro? El SO del PC?

- No hay cable para conectar la Surface al PC. Puedes traspasar información si lo haces por el Explorador de Archivos metiendo la Surface en el Grupo del Hogar del PC o copiar los ficheros en un pendrive y desde hay pasarlo a la memoria de la tablet o a la MicroSD.

- El sonido se quita... bajando el sonido!!! Desconozco si hay otra forma. De todas maneras es importante para mi el sonido si NO miro el teclado.

- En Outlook tienes <REVISAR> al crear un correo y puedes cambiar el idioma. Más ya NO se.

- Lo de Spotify en la Surface NO lo se, alqún colega del foro tendrá información.

- NO se pueden instalar en la SD, solo en el HD del aparato. Eso solo funciona con la versión 8.1 de Windows Phone... en el Phone, claro.

Saludos.



Tengo entendido que si se pueden instalar aplicaciones en la sd, no?