Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulso constantemente "Home" del navbar cuando escribo con el teclado.

brunozq
13/05/14, 19:25:46
Hola,
Soy "Nuevo" con el G2 y lo unico que me saca de quicio con este movil, es cuando voy a pulsar el espacio del teclado, pulso sin querer "Home" y me lleva a la pantalla principal. He leido que puedo reducir la navbar o ponerla transparente, pero creo que no solucionaría el problema. Aún no soy root.
¿A alguien más le pasa?
¿Como lo solucionasteis?
Un saludo chicos y perdonad si ya se ha tratado el tema, pero este subforo es muy grande y voy mas perdido que un hijo de p*** el día del padre.

mazingerastur
13/05/14, 19:33:07
Yo puse la navbar más pequeña y ya no me doy. Eso sí, tienes que hacerte root.
Un saludo

argim
13/05/14, 19:51:10
Ami también me pasaba pero al final te acostumbras. Yo la tengo reducida pero hay que ser root.

brunozq
13/05/14, 20:20:09
Pues nada chicos.. me da pereza rootearlo pero voy a tener que hacerlo para reducir la navbar.
Gracias a los dos, saludos!

jose_95
13/05/14, 20:22:06
Es algo común con los móviles con botones virtuales. Te acostumbrarás

hydra
13/05/14, 20:32:08
Y los botones virtuales se pueden esconder automaticamente y que aparezcan en pantalla si arrastramos el dedo por la parte de abajo, tal y como hacía con mi Huawei Ascend Mate?

mazingerastur
13/05/14, 20:32:50
Con G2 Xposed puedes reducirla progresivamente. Asi podrás acostumbrarte poco a poco e ir ganando pantalla.

gofast
14/05/14, 02:10:13
Y los botones virtuales se pueden esconder automaticamente y que aparezcan en pantalla si arrastramos el dedo por la parte de abajo, tal y como hacía con mi Huawei Ascend Mate?

Con gravity box puedes activas modo imersivo y podrás hacer exactamente lo que dices