Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me abre los enlaces en Tapatalk
mazingerastur
13/05/14, 19:17:55
Pues como digo en el titulo no me abre los enlaces. En los post que tienen algún enlace pincho y me abre el Chrome pero no me va al enlace.
Y me pasa en el móvil en la tablet no. Por lo que los enlaces están bien.
¿Alguna idea de que puede ser?
521944
jc_tote
14/05/14, 00:31:32
Llevas adfree o algún bloqueador de publi? Puede ser eso
mazingerastur
14/05/14, 00:48:35
Pues efectivamente llevaba adfree. Pero desinstale y sigo igual.
davidfr25
14/05/14, 01:20:21
Pues efectivamente llevaba adfree. Pero desinstale y sigo igual.
Te pone error de la configuracion de apn al iniciar tapatalk?
mazingerastur
14/05/14, 01:21:34
Te pone error de la configuracion de apn al iniciar tapatalk?
Pues algo así pone si. Aunque no me da tiempo a leerlo.
davidfr25
14/05/14, 01:25:49
Ah pues compi mira eso me paso a mi con el adaway que es otro bloqueador de anuncios. Y lo que pasaba es que estos programas al instalarlos te descargas una serie de archivos que bloquean la publicidad y afectan al apn. Yo desinstalé el adaway sin borrar o desabilitar los archivos que.se habia descargado para bloquear y me salio el error asi que lo solucione volviendo a instalar el.adaway y borrando o deshabilitando los archivis que te tienes que descargar para que funcione. Aver si puedes solucionarlo asi. Saludos
mazingerastur
14/05/14, 01:50:17
Ah pues compi mira eso me paso a mi con el adaway que es otro bloqueador de anuncios. Y lo que pasaba es que estos programas al instalarlos te descargas una serie de archivos que bloquean la publicidad y afectan al apn. Yo desinstalé el adaway sin borrar o desabilitar los archivos que.se habia descargado para bloquear y me salio el error asi que lo solucione volviendo a instalar el.adaway y borrando o deshabilitando los archivis que te tienes que descargar para que funcione. Aver si puedes solucionarlo asi. Saludos
Efectivamente compañero, volví a instalar y deshacer los cambios, borrar cache y desinstale, con eso está arreglado.
Una pena estas aplicaciones no funcionen bien y al final tengamos que comernos la publicidad.
Gracias por la solución. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.