PDA

Ver la Versión Completa : 3g

Elcarras
09/12/09, 11:02:24
Buenos días a todos.

Ayer viajé de Zaragoza a Granada y cual fue mi sorpresa al llegar que la señal de 3g de mi HTC Magic se había esfumado. Me permite llamar y si me conecto a una red local de internet sí me funcionan todas las aplicaciones pero al desconectarme de ésta nada de nada. El simbolito de 3g que aparecía arriba en la pantalla ha desaparecido. No creo que sea problema de cobertura porque estoy en todo el centro de la ciudad. ¿Es problema de Vodafone?

Muchas gracias de antemano.

jnhero
14/12/09, 15:49:10
Yo tengo un HTC Hero de Orange y me pasa lo mismo desde esta mañana (pero todo 1 mes bien) (estoy en Alicante).
Puedo llamar y conectar por wifi pero cuando deshabilito el wifi dejando la red movil activada, ninguna aplicación puede conectar a internet (no aparece el icono de 3g y me da el mensaje de servicio no disponible).
He reiniciado el movil y nada. He llamado a Orange, han confirmado que mi config de APN esta bien y han reiniciado mi conexion/perfil por su lado, y nada...
Lo gracioso es que si voy a configuracion de Red Movil y busco Operadores de Red, me detecta Orange, vodafone, movistar, yoigo y me registra sin problemas en la red de Orange. Pero no cambia nada al problema.
En fin, siento que he agotado las ideas... ¿alguien tiene alguna sugerencia? MUCHAS GRACIAS

urtain69
14/12/09, 22:58:59
Pues a mi me pasaba lo mismo y soy de barcelona,pero he apagado y vuelto a encender mi magic y ha vuelto a conectarse.

naturalezo
15/12/09, 12:53:18
a mi me pasó ayer por la noche, también en centro de ciudad grande. Apagué y volví a encender y funcionó, pero me mosquea.
Saludos.

Veo_visiones
15/12/09, 17:30:15
A mi tb me ha pasado. Desde anoche hasta hace un rato...no podía tener acceso a internet. Pero he apagado el movil y lo he encendido de nuevo y ya funciona bien...por cierto yo tb soy de alicante...pos si pudiese estar relacionado...

jnhero
15/12/09, 20:27:34
Bueno, me ha vuelto el 3G a mediodía ... Resulta q estaban haciendo cambios en la red (pero cuando llamé la 1ª vez no me dijeron nada, solo ayer por la noche me lo dijeron cuando llamé por 2ª vez , cuando ya había reseteado el telefono ...