Ver la Versión Completa : htc bluetooth y parrot
Tengo una htc desde hace casi un año, hasta ahora todo bien, pero desde que me he puesto parrot en el coche, han empezado mis problemas.
1º Nunca tenía activado del bluetooth, ahora, cuando está activado, aunque no haya un manos libres cerca, se activa el manos libres y no oigo nada. ¿Cómo puedo solucionarlo?, he estado buscando en esta y otras páginas pero llevo unas cuantas horas y no he localizado nada
2º no me sincroniza los contactos en el parrot, aquí he leído que si hay muchos, que sí…
Pregunto quizá si actualizo la rom… perfecto, pero y cómo instalo de nuevo el tomtom, se me va a borrar, y la agenda y…
Os podéis imaginar lo mal que lo estoy pasando, yo sé que el aparatito puede funcionar perfecto pero me da un miedo pegarme 15 días sin teléfono que no os podéis imaginar (no tengo ese tiempo)
Si hay alguien en Zaragoza que sepa y me quiera arreglar todo yo se lo pagaría (no es que tenga mucha pasta, es que no tengo tiempo)
gracias
JamworkS
02/12/07, 13:43:49
A ver ... primero del todo ... qué Parrot tienes. Así me voy haciendo a la idea.
Yo tengo la P3300 y el CK3100LCD y van de maravilla. Y para colmo desde que actualicé a la ROM de EPL, tb me dice la cantidad e cobertura, y batería, lo cual antes no pasaba.
Así que, primero dime cuál tienes para ir paso a paso.
Un saludo,
JamworkS.
jou_llorente
02/12/07, 17:23:17
1º Nunca tenía activado del bluetooth, ahora, cuando está activado, aunque no haya un manos libres cerca, se activa el manos libres y no oigo nada. ¿Cómo puedo solucionarlo?, he estado buscando en esta y otras páginas pero llevo unas cuantas horas y no he localizado nada
2º no me sincroniza los contactos en el parrot, aquí he leído que si hay muchos, que sí…
Pregunto quizá si actualizo la rom… perfecto, pero y cómo instalo de nuevo el tomtom, se me va a borrar, y la agenda y…
Os podéis imaginar lo mal que lo estoy pasando, yo sé que el aparatito puede funcionar perfecto pero me da un miedo pegarme 15 días sin teléfono que no os podéis imaginar (no tengo ese tiempo)
Si hay alguien en Zaragoza que sepa y me quiera arreglar todo yo se lo pagaría (no es que tenga mucha pasta, es que no tengo tiempo)
gracias
A lo del parrot no puedo responderte ya que mi manos libres es un motorola barato y funciona a la perfeccion pero al resto voy a intentar echarte una mano.
Para el tema del tomtom lo puedes instalar de nuevo si problemas desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301
Para el tema de la agenda tienes varias opciones, si tienes sincronizada la pda con el outlook despues de actualizar la rom puedes pasar las citas y los contactos desde el outlook a la pda y si no hay un programa llamado Pimbackup que te crea un back up de los contactos, las llamadas, los mensajes, y las citas que luego puedes restaurar. http://pim-backup.softonic.com/pocketpc
Si al final te decides a cambiar tu rom tambien tienes que leerte este post antes de hacerlo y seguir fielmete lo que te dice.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
.
tengo la ck3100 (lo de LCD, no tengo idea, me venía con el coche)
gracias a los dos por vuestro esfuerzo, voy a probar a actualizar la rom
gracias
sergio_guti
02/12/07, 21:27:39
yo tengo ese mismo parrot y todo bien lo unico que la agenda me sale por ejemplo le doy a la A y salen algunos no todos los contactos que empiezan con la a y asi con todas las letras faltan contactos que estan desordenados pero se encuentran girando la ruletita algo raro pero bueno todos los contactos los llevo con el programa que viene y estan en la memoria de la htc no los llevo en la sim. los que no aparecen bien sale como un espacio antes de la primera letra del nombre por eso no los coje con su respectiva no se porque.
chustaschus
03/12/07, 15:17:06
::S pos no se porque, pero a mi me funciona de maravilla, se sincronizan nada mas abrir las puertas del coche yo tb tengo el tengo el ck3100lcd.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.