PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual me compro?


anderubi
13/05/14, 18:39:34
Quiero comprarme una tablet pero no se cual: Estoy entre la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 o la Sony Xperia Z2 Tablet? Cual me recomendais y porque?

bolsonet
13/05/14, 19:14:08
Hola, pues yo la de Samsung no la he probado, pero esta me parece magnífica, el peso t el grosor son asombrosos, estéticamente es perfecta, es grande pero muy manejable. Es rápida, responde muy buen, muy fluida los colores increíbles, las fotos bien, sin flash pero bien. Solo le veo la pega de que se notan mucho las marcas d los dedos, pero una pasada bajo el grifo y como nueva, muchos se quejan de la salida del Jack q esta bajo, pero yo uso los sbh50 de Sony con Nfc y entonces no noto el inconveniente. En resumen para mi y sin trastear muchas, eso también, la tablet es perfecta.
Pd: EL sonido también muy nítido y alto con los altavoces frontales q apenas se ven, eso sí, si puedes hazte con la de 32 yo tengo la de 16 y se queda corta.
Espero q te sirva, un saludo.

javivl82
14/05/14, 14:44:19
Pues yo la compré ayer y no se si es por el software o por defecto de las tables que tengo fallos en la sensibilidad del táctil y estoy un poco preocupado.

Lo mismo se tira 1 hora perfecto que luego se tira unos segundos que tengo que pulsar unas cuantas veces la pantalla para que me responda, e incluso para desbloquearla tengo lo de "deslizar" y no me responde. Eso sí.. cuando lo hace se tira ya un buen rato perfecta. No se si es fallo de la tablet o del software....

La compré en ECI así que lo mismo la llevo... aunque reinstalar todo menudo coñazo xD

amigohtc
14/05/14, 15:25:30
Yo tb estube entre estas 2 tablets y me quede con sony por varios motivos.
1.procesador mas potente. Ya q la version wifi de smsung lleva un octacore que no esta a la altura del snapdragon 800 q lleva sony
2.mas barata.
3.mas delgada.
4.mas ligera.
5.tiene radio fm.
6.resistente al agua y polvo(esta ventaja para mi no es para nada decisiva pero ahi esta)

javivl82
14/05/14, 15:56:25
Pues nada... posiblemente vaya luego o mañana a devolverla, estaba ahora toqueteando y he estado unos segundos que le he tenido que dar 20 veces por lo menos al botón de inicio y al de atrás hasta que ha respondido la tablet.

NO se que le pasa... se queda como "pillada" y una vez que responde genial.. parece que le cuesta arrancar no se...

Bueno pues he grabado un video con el teléfono para que se vea "mi problema":

https://www.dropbox.com/s/xcqpaztvdxrv3zg/20140514_155620.mp4

https://www.youtube.com/watch?v=aMELFPaOw-A&list=UUQZ5lKqiuNE9u8tSjNRCWKA

EDITO: DECEPCIONADO:

Pues bueno chicos acabo de ir a ECI:

1) Me han ofrecido cambiarla por otra, LA HE ABIERTO ALLÍ MISMO DELANTE DE ELLOS Y ...................... IDÉNTICOS FALLOS DE SENSIBILIDAD!!! IGUAL O PEOR QUE EN EL VÍDEO Y RECIÉN ABIERTA!

2) Era la última que les quedaba de 32 gb... y hemos ido ya por curiosidad a toquetear la que tenían de exposición! y más de lo mismo....

CONCLUSIÓN: El dependiente ni me ha ofrecido soluciones, directamente me ha dado el dinero.

Pues nada... ayer vendí la XPERIA Z con la que estaba tan contentísimo para pillar la XPERIA Z2 y ahora me veo sin tablet... :cry::cry:

javivl82
15/05/14, 15:50:21
Novedades!! Fui esta mañana a otro ECI y tenían la Z2 32gb negra (antes había pillado la blanca porque no tenían la negra...).

Comentar que llevo desde las 13 con ella trasteando y VA CÓMO LA SEDA!!! Alguna vez ha tardado en responder pero de forma muy puntual! Super contento!

amigohtc
15/05/14, 21:52:22
Guay , a disfrutar de esta maquina !!!

javivl82
16/05/14, 17:27:12
Guay , a disfrutar de esta maquina !!!

Pues nada... al final JODIDO DE NUEVO.

He estado toda la mañana con ella, y no se ralentiza tanto como en el vídeo que subí pero de vez en cuando se queda pillada, o tengo que darle varias veces a un icono para que reaccione, o simplemente no responde a nada y se queda unos 10 - 15 segundos como congelada.

Una vez que reacciona ya va como la seda... pero:

1) En la Xperia Z1 Tablet nunca me había pasado estas cosas.
2) Juegos que en la Xperia Z1 Tablet iban perfectos aquí se me salen forzando cierre de aplicación.
3) Películas MVK de más de 10 gb en la Xperia Z1 Tablet perfectas aquí se queda pillado MX PLAYER.

Y a pesar de haberla pillad a buen precio, 467€ en ECI la de 32 GB, y haber vendido mi Xperia Z1 Tablet y estar ahora sin ninguna, me niego a pagar 500€ y sufrir cuelgues y perdidas de sensibilidad en la pantalla.

Posiblemente sea algo de software, o que yo soy muy tiquismiquis (lo dudo porque tengo un Note 2 desde el día que salió y 0 quejas y con la Xperia Z1 tablet 0 quejas también) pero con la potencia de esta tablet no debería tener estos problemas cuando equipos inferiores técnicamente y más antiguos van como la seda.

He estado a punto de pillarme el Ipad Air 64 gb pero me he echado atrás por dos motivos:

1) 659€
2) Limitaciones del sistema IOS
3) Pantalla 4:3. Yo uso mucho la tablet para ver series y películas y con una pantalla 4:3 se desperdicia mucho.

Así que ahora sin tablet y bastante jodido. Se van a hacer largas las noches en el trabajo..:cry::cry::cry::cry:

amigohtc
17/05/14, 14:58:28
Pillate una samsung son muy buenas tambien

javivl82
17/05/14, 16:19:34
Probé en tienda La note pro y eso si que iba mal mal

bubu3
21/05/14, 13:25:54
Yo tengo la xperia tablet z y no me presenta fallas, es una buena maquina, además de ser resistente al agua, tiene muy buena capacidad, tengo la de 16gb y con una su de 32gb clase 10 y espacio nunca me falta, prefiero las Sony porque las Samsung son hechas de materiales sencillos que en cualquier momento re rajan o un se rayan, las Sony son de mejor material, la tablet Sony en super liviana y la batería muy buena.... Yo me voy por la Sony ya demás Sony tiene muchos productos o accesorios que te dan una exclusividad como usuario...

mansoz
05/03/15, 13:54:25
Probé en tienda La note pro y eso si que iba mal mal

¿Qué tablet pillaste al final compi?

javivl82
19/03/15, 16:45:59
Al final pillé y sigo con la Sony Xperia Z2 Tablet y encantado de la vida con ella, seguiré con ella bastante tiempo y si la cambio será por la Z3

YOYOelYOYO
13/04/15, 18:17:02
Yo me la pillé hace un par de semanas tirada de precio en mediamark. Blanca de 32 gb wifi por 300
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/13/mini_15041308154377082.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/15041308154377082.jpg)