Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual me compro?
anderubi
13/05/14, 18:38:50
Quiero comprarme una tablet pero no se cual: Estoy entre la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 o la Sony Xperia Z2 Tablet? Cual me recomendais y porque?
tribamell
13/05/14, 19:10:07
Yo me estuve debatiendo en el mismo dilema, pero al final mi decisión fue clara: la note. Mi principal razon para la Z era su estetica y su resistencia al agua, cosa que recapacite y vi que no iva a utilizar. Por su lado, la note ofrece lo mismo que la Z y más: el lapiz, el software (sobretodo me encanta la multiventana) y algo muy importante, las actualizaciones. De siempre es sabido que sony no esta muy por la labor de actualizar sus dispositivos, y si lo hace lo hace tarde y mal.
Así que, por lo unico que podrias escojer la Z es porque quieres hacer submarinoismo con ella, porque por todo lo otro, la Note la supera.
Te dejo el link de donde comprarla muuuuy barata: http://www.mundopda.com/comprar/417-tablet-samsung/37969-samsung-galaxy-note-101-2014-edition-sm-p600-32gb-wifi
robereto
13/05/14, 20:37:29
Opino igual. Y ademas el tema root en Sony es complicado no se en la z. También te recomiendo mirar en Amazon alguna que tenga el embalaje defectuoso porque la hayan devuelto. Yo me ahorré 80€ y me llegó nueva. Siempre la puedes devolver si no está bien. Un saludo
tribamell
13/05/14, 20:45:05
Muy cierto lo que dice robereto, con sony necesitas desblquear el bootloader para tener root, y si la tablet es de operadora ya ni me lo quiero imaginar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.