PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño defecto en el altavoz de abajo


risangod
13/05/14, 18:10:24
Hoy he comprado el z2 y acabo de llegar a casa y le he visto un fallo en el altavoz, es mínimo pero no me compro un móvil de 700euros si no esta perfecto , que ya llevará hostias conmigo como para que ya tenga marcas de fabrica.
Mi pregunta es si me lo cambiaran en la tienda o si vale la pena esperar a que lo cambien y si vosotros lo cambiariais.
Y la otra es que había leído hace tiempo de unos Sony con problemas similares y igual a mi me toco esa hornada de teléfonos defectuosos, la duda es que si por ese fallo pueda entrar agua o algo.

Un saludo!

521893

risangod
13/05/14, 21:25:49
Decir que moje el móvil y la cámara y eso va, pero luego mas tarde probé los altavoces y el de abajo no se escucha casi nada, ni reniciando el movil ni nada.

A ver si me podeis ayudar rapido, mañana seguramente vaya a la tienda a decirselo, me lo mandaran al sat? o me daran uno nuevo por eso de los 15 dias?

pgs90
13/05/14, 21:45:35
Pues si tienen mas stock te lo pueden cambiar, vamos, lo suyo sería el cambio y es lo que yo pediría.

jmcm79
13/05/14, 21:56:07
Pide que te lo cambien por otro estás dentro del plazo

risangod
13/05/14, 21:57:41
Borrar

txen84
13/05/14, 22:17:33
Decir que lo he metido en el agua, en el lavabo pero un nada, he hecho una foto y lo he sacado, al rato empezé a escuchar musica, y el altavoz de abajo no se escuchaba, tenias que pegar la oreja y nada, eso pasó a las 6 y aun nada, a alguien le pasó parecido?

Tu mañana vas y les dices que has visto que tiene un defecto y que encima no se escucha el altavoz inferior. Vamos que no comentes que lo metiste en agua... pasando de complicaciones, y que te lo cambien.

risangod
13/05/14, 22:18:52
Tu mañana vas y les dices que has visto que tiene un defecto y que encima no se escucha el altavoz inferior. Vamos que no comentes que lo metiste en agua... pasando de complicaciones, y que te lo cambien.

Vale, será mejor porque son capaces de mandarlo al sat y yo quedarme sin movil mientras.

PD: Perdon por repetir lo mismo, pense que no se habia enviado el mensaje de antes