Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] usb roto?no cargaaaa
pues en plan resumen.
he estado hospitalizado por operacion y despues de ponerlo en carga me di cuenta al despertar de que solo tenia un 27 % de bateria. la cual ha descendido mas rapido de lo habitual y estando el movil mas bien caliente
ahora se me ha descargado entera y nada. no me lo detecta el ordenador, con otros cables y tal y prbado tambien el cargador de serie.
http://www.sonymobile.com/es/support/faq/xperia-z/troubleshooting/the-phone-doesnt-seem-to-charge-2/# esto no ayuda mucho.
si lo envio al sat me daran algun problema por el root? he encargado la base de carga por si acaso.
ayuda :((((
josetomas95
13/05/14, 18:38:08
Podrías hacer una cosa, ahora que eres root hacer un backup de todo el sistema desde el Recovery y quitarle el root por si te dan alguna pega en el SAT de Sony y cuando te lo devuelvan haces root y aplicas el backup que hiciste, es una posibilidad.
vamos que si. que ha petado el usb, no? :(
3lcoco69
13/05/14, 20:39:27
Tiene toda la pinta, si tienes la base de carga pedida esperate y pruebas, y si carga pues es el usb
Has comprobado que la patilla del usb no este doblada o rota...
kikiton
14/05/14, 00:19:20
conozco varios casos como el tuyo...
sabes lo que les dijo el saT?
terminal IRREPARABLE.... con dos testis.... y estando en garantia aviso...
al final los llevaron a la tipica tienda de reparaciones y creo recordar que les cobraron unos 30 pavetes a cada uno....
yo no perderia el tiempo.... que se tiraron mas de 3 semanas sin terminales...
me esperare a recibir el dock de carga y luego lo enviare al sat a ver que pasa. y si pos eso. a ver tiendas donde me lo hagan barato
SamuBlnco
14/05/14, 16:28:58
pues en plan resumen.
he estado hospitalizado por operacion y despues de ponerlo en carga me di cuenta al despertar de que solo tenia un 27 % de bateria. la cual ha descendido mas rapido de lo habitual y estando el movil mas bien caliente
ahora se me ha descargado entera y nada. no me lo detecta el ordenador, con otros cables y tal y prbado tambien el cargador de serie.
http://www.sonymobile.com/es/support/faq/xperia-z/troubleshooting/the-phone-doesnt-seem-to-charge-2/# esto no ayuda mucho.
si lo envio al sat me daran algun problema por el root? he encargado la base de carga por si acaso.
ayuda :((((
ami me paso lo mismo y lo mande al sat, me tardo casi 3 meses mira a ver si tienes los testigos en rojo y si es asi coge un palillo de los oídos y lo mojas con cuidado con lejía para quitarlo por todo lo demás suerte si el SAT lo cubre
Carlemorlem
14/05/14, 19:21:32
A un amigo le a pasado lo mismo. Mandó el terminal al SAT de Sony y se lo devolvieron a la semana diciendo que era irreparable y que el teléfono estaba manipulado.
Resulta que el smartphone si era reparable y mi amigo no había manipulado el interior del dispositivo.
Sinceramente, no entiendo el mal trato que le da Sony a sus usuarios. Vendiendo un artículo que tiene una pieza defectuosa y lavándose las manos a la hora de querer repararlo. Para colmo, dicen que es irreparable y en cualquier tienda con un servicio técnico te lo pueden reparar por un precio absurdo..
PD: Suerte con la reparación!
pues si. me acaba de llegar el dock. he pillado el oficial en amazon y carga asi perfectamente.
una cosa, para el z no hay cable como tal de carga al estilo z ultra o z1? los hay compatibles?
el lunes lo llevare a la tienda para que pase por el sat
ami me paso lo mismo y lo mande al sat, me tardo casi 3 meses mira a ver si tienes los testigos en rojo y si es asi coge un palillo de los oídos y lo mojas con cuidado con lejía para quitarlo por todo lo demás suerte si el SAT lo cubre
que testigos? es que no se a lo que te refieres jajajj
cocote78
16/05/14, 16:21:49
A mi me paso lo mismo.
Estube en chat con soporte de SONY y tras varios intentos me arranco el movil y ya funciones.
Lo que hice fue quitar tarjeta y sim. Ponerlo a cargar en la red, no en el pc.
Pasada 1 hora mas o menos, intentar arrancar con el boton de apabado + boton de volumen + conectar el usb o sino boton apagado + 2 botones de volumen.
Suerte y un saludo.
SamuBlnco
18/05/14, 12:10:35
que testigos? es que no se a lo que te refieres jajajj
cuando abres por ejemplo la tapa del usb no sale una pegatina blanca? , mira ha ver si esta roja si es así es porque (se ha mojado) se ponen en rojo con mucha facilidad
cuando abres por ejemplo la tapa del usb no sale una pegatina blanca? , mira ha ver si esta roja si es así es porque (se ha mojado) se ponen en rojo con mucha facilidad
no. siguen blancas.
bueno. pos esta tarde lo dejo en la tienda. tocara volver al xperia sola un tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.