Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Base de arranque para s4
Base scripts de arranque .eso sí sabe alguien de algún tutorial para novatos
nadie,igual he preguntado mal, mi consulta es que si existe una base para hacer funcionar las roms cocinadas ha la hora de flasearlas.el udate-cripts, que comandos hay que cambiar para que arranque una rom del s4.si estoy en el foro equivocado porfavor cambiarme.gracias por escucharme.
elxufas
13/05/14, 20:22:36
nadie,igual he preguntado mal, mi consulta es que si existe una base para hacer funcionar las roms cocinadas ha la hora de flasearlas.el udate-cripts, que comandos hay que cambiar para que arranque una rom del s4.si estoy en el foro equivocado porfavor cambiarme.gracias por escucharme.
Tengo que decirte que no entiendo la pregunta.
Serendib
13/05/14, 20:29:44
No me deja enviarte mp, revisa si tienes la bandeja de entrada llena
yo tengo el update zip de una rom cocinada por mi y al intentar flasearla el movil dice que tengo que actualizar el uptade-binary,creo que es dar soporte de arranque en el scripts eso me han comentado y mi pregunta es si hay una base para los que no sabemos.
No me deja enviarte mp, revisa si tienes la bandeja de entrada llena
rapido..la tengo vacia.
Serendib
13/05/14, 21:19:47
rapido..la tengo vacia.
Tiened un mail
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.