PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra inminente

bitelmaniaco
13/05/14, 16:55:57
Bueno voy a copiar lo que había posteado en el foro de bq:

Estoy a punto de comprar esta tablet. Actualmente tengo una Cube u30gt con la que he tenido serios problemas para que tuviera un uso estable: problemas con la pantalla, lags absurdos para ser una dual core, mala fabricación, etc.

Me ha durado dos años a duras penas y quisiera realmente hacer una buena inversión con esta compra... ¿La pantalla por ejemplo? Tengo ahora mismo la misma resolución en mi tablet actual...

También me gustaría saber qué tal va el desarrollo de ROMs con esta tablet. La otra tablet que tuve la salvó la cantidad de ROMs que hacían que funcionara bien, a pesar de los lags...

Pues eso... Alguien que le dé un uso intensivo? Por ejemplo, con la tablet que tengo si abro dos pestañas de Chrome ya se ralentiza...

Muchísimas gracias!!!

tribedoce
13/05/14, 19:01:40
Yo también tenía la u30gt y no estaba mal del todo,lo de los lags absurdos tienes toda la razón jeje. Si tienes pensado en pillartela te la aconsejo ya que yo la tango y estoy contentisimo!!pantalla,camara,fluidez, etc!!

bitelmaniaco
13/05/14, 19:03:36
Yo también tenía la u30gt y no estaba mal del todo,lo de los lags absurdos tienes toda la razón jeje. Si tienes pensado en pillartela te la aconsejo ya que yo la tango y estoy contentisimo!!pantalla,camara,fluidez, etc!!

es que la cube ha sido mi única experiencia con tablets y bueno... aunque la sigo usando (si me compro ésta la cube pasaría a mi novia) me fastidia muchísimo el tema de los lags aunque de vez en cuando los tengo en el nexus 4 pero con demasiadas cosas abiertas...