Ver la Versión Completa : imei
currit0
13/05/14, 16:36:54
Buena esto es un tema delicado(espero que nadie se lo tome a mal) compre un note 3 en 400 eur con caja factura todo y ahora parece ser que lo an bloqueado movistar.. funciona con todas las lineas menos con la que utilizan movistar,,, y ahora parece ser que la factura el falsa y que movistar ni mi comprañia(tuenti) se hacen responsable,, e ido a la comisaria para denunciar por que guarde la matricula de su coche(soy mu desconfiado xD) y quieren que entrege el movil y todo asta la fecha y no me garantizan ni que recupere el dinero ni el mvl.. en fin que para eso me cambio de compañia y listo.. pero no se si mas tarde bloquearan las otras.. la cosa que el telefono era original de vodafone , es lo que no entiendo.. bueno la cosa se podria cambiar el imei o ponerle el ime generico y funcionara sin problemas?? algunos diran que si es ilegal... lo see quien no fuma porros , planta maria . fuma en los cuartos baños del trabajo, baja pelis o musica etc... llevo mucho tiempo en este foro y soy una persona honrada y trabajadora y puedo subir las fotos de todo y demostrarlo.. solo pido ayuda que no esta la cosa para volver a gastarme 400 eur... saludos a todos y disculpa por el tocho :ok:
shadow17
13/05/14, 17:47:30
Lo siento, te han timado, y a pesar de que pueda sonar duro, devuelve el teléfono, igual que estás tú hay otro pobre desgraciado al que le han robado el teléfono y que puede recuperarlo. (Esto suponiendo que el teléfono sea robado, ya que no indicas si la policía telo ha dicho o no)
También puede tratarse de un problema de pagos a la compañía por parte del titular, que lo compró aplazos s y ha dejado de pagarlos, o no ha pagado sus facturas, etc...enigual caso te habría timado el primer dueño, que te habíaprometido un teléfono sin cargas y las puede tener...
Si buscas ayuda en este foro para hacer algo ilegal, no la vas a encontrar, es más, como sabemos nuestros que no eres tú el caco que ha robado el móvil? Y tampoco se debe fomentar los actos delictivos y el hecho de modificar el identificador del teléfono está penado...Piénsalo dos veces antes de volver a pedir ayuda.
Un salu2
Luna_de_Endor
13/05/14, 17:52:04
Buena esto es un tema delicado(espero que nadie se lo tome a mal) compre un note 3 en 400 eur con caja factura todo y ahora parece ser que lo an bloqueado movistar.. funciona con todas las lineas menos con la que utilizan movistar,,, y ahora parece ser que la factura el falsa y que movistar ni mi comprañia(tuenti) se hacen responsable,, e ido a la comisaria para denunciar por que guarde la matricula de su coche(soy mu desconfiado xD) y quieren que entrege el movil y todo asta la fecha y no me garantizan ni que recupere el dinero ni el mvl.. en fin que para eso me cambio de compañia y listo.. pero no se si mas tarde bloquearan las otras.. la cosa que el telefono era original de vodafone , es lo que no entiendo.. bueno la cosa se podria cambiar el imei o ponerle el ime generico y funcionara sin problemas?? algunos diran que si es ilegal... lo see quien no fuma porros , planta maria . fuma en los cuartos baños del trabajo, baja pelis o musica etc... llevo mucho tiempo en este foro y soy una persona honrada y trabajadora y puedo subir las fotos de todo y demostrarlo.. solo pido ayuda que no esta la cosa para volver a gastarme 400 eur... saludos a todos y disculpa por el tocho :ok:Hola si el móvil esta bloqueado y es original de vodafone o de movistar tienes una solución para todo esto un poco mas sencillo y no es ilegal ya que tu has puesto ya una denuncia,solo el único inconveniente es que tendrás que cambiarte de operador bien llegado a este punto solo funcionaria con orange y con red de orange bien amena,masmovil etc con esas compañías podrías funcionar sin problema ninguno cuando salga el día de el juicio ya recuperaras tu dinero si puedes y si no pues el único tramite que has tenido que hacer a sido un cambio de operador.
emmanueldmc
13/05/14, 23:07:23
de que se puede cambiar se puede pero en este foro no se da soporte a eso por que es algo ilegal, estarias cometiendo algo ilegal, como lo que te acabaron haciendo xD
PALMATRON
13/05/14, 23:32:40
Buenas:
Siento que el resultado de la compra no haya sido la esperada, pero desde HTCMania no se dá soporte al cambio de IMEI, ni a ningún tipo/ayuda de tema ilegal.
Cerramos.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.