PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con la pantalla...Me la he cargao

juanma13
09/12/09, 10:40:28
Pues resulta que que he cargao la pantalla, y sin darme cuenta, creo que es gomina o algo asi, o alguna crema (de mi hijo).
Sabeis si puedo hacer algo, servicio tecnico o garantia.::???

Estoy super jodido.. creo que pude poner una foto..:cry::cry::cry::cry:

ogam
09/12/09, 10:46:03
Si segun tu, es una crema o algo similar, creo que se podria limpiar facilmente con agua.
En la foto (esta algo borroso) es simplemente una mancha, una rotura,una rozadura, una ¿¿??.
Espero que se solucione.

klop
09/12/09, 10:47:37
Si es gomina o algo así que se ha adherido a la pantalla debería poder quitarse con alcohol, un algodón y un poco de cuidado (al menos es lo que debería poder hacerse dado que la pantalla es de cristal).

Saludos.

zeefres
09/12/09, 10:48:07
alaaaaaa.....ha penetrado en la pantalla??? porque si es asi deberia de cubrirte a garantia...sino...

a ver si aparece alguien que sepa mas del tema.

Suerte!!

juanma13
09/12/09, 11:10:50
no es rayado, es como si se hubiera comido parte de la pantalla, los puntitos que tiene la pantalla se ve super claro, intentare hacer otra foto, es que la hice con la diamond, ya sabeis una mierda de foto.

hydra
09/12/09, 11:17:40
Algodón y alcohol y listo. Al menos en mi magic funciono y creo q llevan el mismo tipo de pantalla, de cristal.

Kanoso
09/12/09, 11:44:22
alaaaaaa.....ha penetrado en la pantalla??? porque si es asi deberia de cubrirte a garantia...sino...

a ver si aparece alguien que sepa mas del tema.

Suerte!!

Lo de la garantía veremos a ver.. porque si es por mal uso se lavan las manos siempre... :pensando: ¿dices que se ha comido el cristal?... vamos que hay un hueco... o solamente está de una textura distinta al resto?... el agua es disolvente universal... si tomas una tela suave y mojas un poco y frotas, sin hacer mucha fuerza, una y otra vez, es posible que notes si va mejorando... mucha suerte... ;-)

juanma13
09/12/09, 11:44:22
Algodón y alcohol y listo. Al menos en mi magic funciono y creo q llevan el mismo tipo de pantalla, de cristal.

que va...no funciona..se ha comido la pantalla o lo que sea esta por dentro...

juanma13
09/12/09, 11:47:16
no es rayado, es como si se hubiera comido parte de la pantalla, los puntitos que tiene la pantalla se ve super claro, intentare hacer otra foto, es que la hice con la diamond, ya sabeis una mierda de foto.

Ojo se me olvidaba, tenia puesto un protector... hablare con el vendedor que los tengo a tiro de piedra haber si se puede cambiar o algo...alguien lo sabe???

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

hydra
09/12/09, 11:52:35
joer, me dejas de piedra. Q gomina usas tu?. Madre mia, si ha penetrado el cristal no me quiero ni imaginar en cuanto tiempo estarás calvo......

Suerte.

juanma13
09/12/09, 11:53:50
dije el vendedor, madre mia pues si que estoy jodio, me referia a SSmoviles que como soy de Malaga, no me cuesta trabajo llegarme haber si hay suerte.

La pantalla me funciona bien y todo eso, pero he probado una peli y que va es imposible se ve muchoooooooo....

alomalo
09/12/09, 11:54:36
Que gomina o alguna crema se come el protector de pantalla y incluso el cristal de la pantalla???

Uff esto suena a ciencia ficcion sin animo de ofender eh.. que teneis algun tipo de acido o sosa caustica en casa??

derek_
09/12/09, 11:57:03
Pero eso que fué?, le dieron un golpe o algo? parece como si se hubiera caido

juanma13
09/12/09, 11:58:28
no me jodais, no veis la foto, no uso nada raro y tampoco estoy calvo joder.... to lo contrario dicen que estoy bastante bien.....

cabr.......s...

hydra
09/12/09, 12:00:29
ya te digo......

A mi magic le cayo gomina extra fuerte, y con alcohol se fue. El cristal como nuevo. Y no uso protector ya que creo que para estas pantallas con cristal no hace falta llevarlo.......

elranma
09/12/09, 12:06:07
Esto me suena a este error que había en la HD y que les repararon sin coste alguno desde el SAT:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64276

En tu foto parece que tienes algo de "humedad", por eso lo comento...

juanma13
09/12/09, 12:16:04
Esto me suena a este error que había en la HD y que les repararon sin coste alguno desde el SAT:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64276

En tu foto parece que tienes algo de "humedad", por eso lo comento...

Exactamente igual a la mancha que yo tengo, entonces posiblemente me lo cubrira la garantia no????

Daijiro
09/12/09, 12:18:53
Tiene toda la pinta de ser algo parecido a lo que le pasaba a la pantallas de las HD, Diamond 1 y 2... que las 2 capas del digitalizador se pegaban. Yo creía que al ser la pantalla capacitiva en vez de resistiva esto no pasaría.

elranma
09/12/09, 12:24:44
Exactamente igual a la mancha que yo tengo, entonces posiblemente me lo cubrira la garantia no????

Si nos guiamos por los casos de la HD, sí debería cubrírtelo la garantía, pero no estoy seguro.

Espero que se te resuelva pronto. Saludos

hydra
09/12/09, 12:29:13
Coño, que cosas. A alguien mas le ha pasado con la HD2?

rafaligorit
09/12/09, 12:44:27
Hola amigo,

Soy nuevo en el foro, pero voy a intentar ofrecerte varias opciones para solucionar el problemilla de la pantalla.
En mi opinión y por lo que veo en las fotos, creo que tiene pinta de haber sido una reacción del material del protector (normalmente algún tipo de plástico) con lo que se te cayese encima (las cremas llevan ingredientes que no les afectan a la piel, pero sí que hacen reacción con otros compuestos...). Por tanto, lo primero sería intentar averiguar si es algo que se ha "pegado" en la pantalla (que es lo más probable, ya que el vidrio es muy resistente (y todos hemos visto a un salvaje intantar rajar con un cutter esta pantalla)) o si la reacción se ha "comido" literalmente el vidrio (con lo cual, averigua como sea qué es lo que se te cayó encima porque acabas de inventar uno de los ácidos más potentes del mercado). Si intentas meter la uña (o un cutter, si te atreves) por el borde de la mancha, podrás averiguar si es algo que hay encima "pegado" o si está "comido" el vidrio.
Si está "comido" (falta material de la superficie del vidrio), lo siento, ólvidate y vete acostumbrando a ver la mancha o juégatela a suertes con la garantía y el servicio oficial, porque hay que cambiar pantalla (hombre, hay resinas que usan en la reparación de los parabrisas de los coches, pero generalmente quedan bastante mal).
Si por el contrario, al meter uña (o cutter) ves que se trata de algo "pegado", me imagino que puedes tener más suerte. Yo me he encontrado varias veces con golpes y rascones en la chapa del coche, manchas en las pantallas y cosas así y lo que te puedo ofrecer basándome en mi experiencia es lo siguiente: No intentes rascar a lo bestia con un nanas metálico o algo así, busca algún trapo de algodón, cacho camiseta, etc..., pero que sea suave. Antes de dar con cualquier producto, te recomiendo que hagas una prueba del mismo en una esquinita que no se vea mucho o incluso en otro vidrio (el espejo de tu mujer, la mesa de vidrio del salón..., no se, algo que no te importe si se estropea...). Los productos típicos para empezar a atacar son el lavavajillas, fairy (o como se escriba) que no suele quitar la mancha pero limpia la zona bastante bien (con lo cual evitas rayar alrededor con el polvo o la arenilla), agua y alcohol. Frota suave, poco a poco y en círculos. Si ves que no hay forma, damos un paso más, cristasol, lo mismo, con suavidad. Si no hay forma, aunque no lo parezca, uno de los mejores disolventes que hay es el "matamoscas" de spray (flit, para los amigos). Tampoco. Bueno, vamos un poco más allá, pero ahora sí, con cuidado. Pulimento liquido (titanlux, por ejemplo), despacito, que éste, en la pintura, ya rebaja una fina capa para que reluzca la pintura que hay detrás. No hay forma. Uf, con cuidado y con prueba en otro lado, disolvente de pintura, (esto ya me dan bastante respeto incluso a mí). Seguimos sin sacarla, pues habrá que darle acetona, (quitaesmalte, sorprendente, quita la pintura de las uñas de las mujeres, pero si se te cae sobre un plástico, se lo come literalmente). Si hasta aquí, con estas soluciones "caseras" no hay forma, lo siguiente que te queda es probar con "decapante" (especial en tiendas de pintura), o si tienes narices, algún tipo de ácido, pero solo la idea de aplicar algo así sobre la pantalla me pone los pelos del pubis lisos y los de la cabeza rizados (G.E.).
Suerte y ya nos cuentas.

juanma13
09/12/09, 13:08:21
Pues hable con servicio oficial, me han dejado entender que no me lo cubre, pero bueno hasta que no la reciban y la vean...

Tambien me dice que en caso de no cubrir me enviaran un presupuesto, pero que superara el precio del terminal, jajaj..increible...

Y por supuesto ninguna de las soluciones que me dice el socio, son validas.
Bueno si alguien la quiere la vendo por la mitad..

Kanoso
09/12/09, 13:37:51
Dicen que no te la cubren porque piensan que es algo exterior y provocado por ti... pero según dices parece el problema de las HD, defecto de fábrica... yo la enviaría al SAT y que hablen... con la advertencia de que tienes fotos hechas y que si se demuestra que es un defecto de fábrica con posterioridad te reservas las medidas legales oportunas... para que se lo piensen y lo vean bien.
Mi opinión...

hydra
09/12/09, 13:43:23
Yo no es por fastidiar, es mas por aclarar, queda claro que algun tipo de producto si que se ha caído en la pantalla no?. Es que si es asi, veo difícil lo del defecto de fabrica......es mi opinion, ojala te la ardeglen.

juanma13
09/12/09, 13:50:16
Bueno hoy sale con destino a madrid, directa al sat... a mi realmente lo que quiero es que la arreglen, si tengo que pagar yo que se 100 o similar no hay problema, pero sino....si que me jode..ya os lo dire, pero de verdad que no hice nada que no hiciera todo los dias...
Gracias de todas formas a todo y tener precaucion con vuestras Leo.
Kanoso gracias por todo, lo bueno de todo esto es que me podre unir otra vez a la compra en grupo..jajajaaaa......

anralomos
09/12/09, 13:57:19
Perdona compi,pero creo que en Malaga Capital hay un SAT de HTC,si quieres puedes probar a ver que te dicen

Teleservice Málaga
PI Alameda
C/ Sigfrido 29
29006 - Málaga

Más datos:
Horario de Atención al cliente
8.30 - 16.30

Dep. de Datos
Teleservice Internacional.
Telf.902.365.095
Fax: 952.34.40.33

juanma13
09/12/09, 14:37:02
Hace tiempo la busque en Malaga, para arreglarle a un amigo su diamond, no existe....segun creo..ya esta todo en Madrid.

elranma
09/12/09, 15:20:10
Hace tiempo la busque en Malaga, para arreglarle a un amigo su diamond, no existe....segun creo..ya esta todo en Madrid.

Efectivamente, hace un par de años se trasladaron a Madrid. Sobre la garantía, si es el mismo problema que con la HD, verán claramente que es un tema interno, por lo que lo normal sería que te lo arreglaran sin coste alguno. Y si no puedes hacer lo que comentaba KANOSO. Piensa que cuando llamas al teléfono de soporte al cliente, te pones en contacto con unos operadores, que lo único que hacen es coger los datos y evidentemente, no van a decirte que si entra en garantía sin tener la certeza de que sea así.

Saludos y suerte con la reparación.

cidriver
09/12/09, 15:38:24
Producto de gomina o una crema... joder!!! yo no creo que sea algo de eso, como bien ha comentado otro forero, me inclino más por algún tipo de "reacción" pero que ha provocado tal "reacción".

Hablamos de una pantalla capacitativa, por lo que es cara, pero tanto como un terminal... caray!!!

Lo mejor para salir de dudas es que la mandes al SS.TT. y salgas de dudas.

Joder, si hemos visto un video de uno con un cuter, con llaves y demás...

Lo siento de veras, que lástima, ya nos contarás el resultado con los del SS.TT.

anralomos
09/12/09, 17:29:13

Ok,siento haberte dado mal la informacion,espero que te lo cubra la garantia:ok:

anderin
09/12/09, 17:34:21
Me has dejado acojonado :oh: Parece que el cristal tiene varias capas! Ojalá te entre en garantía. Estaremos atentos a tus noticias.

Un saludo y suerte!

alfmarti
09/12/09, 19:51:27
Antes de meter un cuter (que aunque ya hemos visto el video a mí me da reparo) yo con el "borrador mágico de Don Limpio" (y no se trata de publicidad) con agua y frotando en círculos muy suavemente verás que se va disolviendo el borrador pero poco a poco se reduce y desaparece la mancha.
Sobre vidrio quita casi casi todo. (Siempre que no esté perforada la superficie) Dañar el vidrio no lo vas a dañar, y ya te digo que a mí me ha quitado de distintas superficies barnices, lacas, pinturas, grasas y un motón de cosas (y con el precio de la Bicha no es como para jugar demasiado).
Un saludo y suerte.

DocJones
09/12/09, 20:17:49
joer pos yo creo que solo con la gomina es imposible que se coma el cristal , mas bien puede ser humedad o guarreria que le ha entrado al tratar de limpiarla.

vamos que si le ha entrado humedad , la garantia deberia hacerse cargo.

patapalo
09/12/09, 20:23:56
Yo creo que lo de la gomina ha sido una casualidad, que la pantalla ya deberia estar mal. Es imposible que un producto como la gomina o similar provoque ese efecto en un cristal, ademas, si encima llevaba un protector de pantalla. Si hace eso en un cristal que no podria hacer en la piel.
Yo de ti estaria tranquilo porque seguro que te lo cubre la garantia por ser un defecto de fabrica.

Suerte amigo

juanma13
09/12/09, 20:32:03
Yo os digo, utilizo la LEO para escuchar la radio por las noche, con su funda y protector desde el primer dia, ayer me acoste y le di las buenas noche...y todo perfecto...me levanto y activo el telefono porque lo pongo en modo vuelo, eso recien despierto, es por eso que no tengo claro si ha sido sola por la noche...nose me extraña la verdad.... despues me arreglo y al curro yo utilizo gomina a diario....es por buscar una coherencia o sentido....
Y no es una cuestion de limpiar o tal, en la foto vereis como una parte gruesa, esa mancha literalmente es como si se fuera comido el cristal...

Caballa
09/12/09, 20:49:02
Joder Juanma, vaya faena...

Espero que te lo solucione el SAT satisfactoriamente (o sea, no te cueste un duro). Estaremos atentos por si esto le surge a mas gente y así saber como actuar o como no ;-)

Saludos.

derek_
09/12/09, 21:08:58
Se ve así como comido la pantalla por los led, los led habrán pegao una explsión :silbando: eso en principio si te lo debería cubrir la garantía.. tu no has abierto nada, así que no es problema tuyo

chemanuel
09/12/09, 21:18:37
A un amigo mio que metio un poco un nokia en ambientador líquido sin darse cuenta por la parte de abajo se comío esa parte en días después de haberlo secado.
Por la fotos parace algo similar (aunque no se aprecia nada bien).Parece como si algo corrosivo hubiera afectado esa zona.

psdos
09/12/09, 22:25:04
Esto parece una reaccion quimica propia del protector de pantalla, quizas al caerle la gomina o lo que haya sido ha vaporizado el adhesivo que llevan por el interior de la pantalla. Por lo que no es una mancha si no humedad proveniente de vapores. Si la superficie de la pantalla (imagino que ya habras quitado el protector que llevaba) esta completamente lisa y no se nota esa zona como si fuera lija, estas de suerte por que si te lo cubrira la garantia.

Un saludo y mucha suerte.

Desesperao
09/12/09, 22:55:08
Hola Juanma,

Lamento lo ocurrido. :(

Yo, antes de enviarla al SAT, hubiese probado a retirar el protector de pantalla. Tiene toda la pinta de una reaccion química y deterioro del plástico. ¿No crees?

Espero que se solucione chavalote. :ok:

crykao
09/12/09, 23:37:38
Que faena macho lo siento en el alma, como son tan baratitas, pero eso es lo de menos, lo que jode es la ilusión que tiene en su bicha, yo hubiese probado a quitar el protector y luego limpiar la pantalla, apto seguido darle calor con un secador por si hubiera entrado humedad y finalmente al SAT, ya nos contaras que te dicen para que nos sirva a todos de precedente-

Jorelthebest
09/12/09, 23:47:34
Lo siento por ti, la garantia NUNCA cubre la pantalla (asi es en todas las PDA's). Intentalo a ver si cuela pero.......... Si te sirve a mi en mi vieja ipaq HP 2790 me cobraron 280 euros hace 4 años o asi (Eso si me la recogieron en casa y en 48 horas la tenia de vuelta perfecta, y eso que las HP las llevan a Holanda a reparar).
A mi se me jodio pues la limpie CON DEMASIADO alcohol y se metio entre las capas tactiles por eso aconsejo limpiar la pantalla con alcohol PERO POQUITO NO DEMASIADO SATURADO EL ALGODON.
Para rayones aconsejo Displex (esta en Ebay) es barato y va de cine los arregla. (y no tengo comision eh???)

yomismo1
10/12/09, 00:34:32
Cagomimanto........:enfadadisimo::enfadadisimo::en fadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo::enfadadisimo:.....pues lo mío no es gomina, ni rayón, ni nada que se le parezca. Yo la limpio de vez en cuando con un paño suave, el mismo que utilizo para limpiar los cristales de las gafas, y me fijé en una pequeña manchita en la esquina superior derecha. Pensé que era suciedad y le di suavemente con un poco de agua, pero no se quitó. La miré con una lupa y es una burbuja que al mirarla como al trasluz se ve reflejada en la capa que pueda tener la pantalla. Pongo una primera foto aunque intentaré sacar alguna más en la que se vea mejor

Ya tuve problemas con la Diamond 2 que devolví porque le aparecieron a los 3 días unos píxeles fundidos o calientes y ahora esto.

¿Alguien tiene algo parecido?.

Un saludo y gracias.

hydra
10/12/09, 08:59:38
Joder, me estáis acojonando. Una pda q vale una pasta y con estos desperfectos.....

Seguro que la mia cuando me llegue tiene este fallo,tengo muy mala suerte para estas cosas.....

elranma
10/12/09, 09:10:08
Cagomimanto........:enfadadisimo::enfadadisimo::en fadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo::enfadadisimo:.....pues lo mío no es gomina, ni rayón, ni nada que se le parezca. Yo la limpio de vez en cuando con un paño suave, el mismo que utilizo para limpiar los cristales de las gafas, y me fijé en una pequeña manchita en la esquina superior derecha. Pensé que era suciedad y le di suavemente con un poco de agua, pero no se quitó. La miré con una lupa y es una burbuja que al mirarla como al trasluz se ve reflejada en la capa que pueda tener la pantalla. Pongo una primera foto aunque intentaré sacar alguna más en la que se vea mejor

Ya tuve problemas con la Diamond 2 que devolví porque le aparecieron a los 3 días unos píxeles fundidos o calientes y ahora esto.

¿Alguien tiene algo parecido?.

Un saludo y gracias.

Pues mirándola ahora con detenimiento, yo tengo algo parecido pero inapreciable práticamente en la parte inferior izquierda... De hecho no me he dado cuenta hasta ahora que he visto tu comentario. Supongo que debe de ser alguna "micro mota" que entro cuando realizaban el montaje de la máquina...

yomismo1
10/12/09, 12:08:54
Pues mirándola ahora con detenimiento, yo tengo algo parecido pero inapreciable práticamente en la parte inferior izquierda... De hecho no me he dado cuenta hasta ahora que he visto tu comentario. Supongo que debe de ser alguna "micro mota" que entro cuando realizaban el montaje de la máquina...

Buenos días monstruo..........en el buen sentido de la palabra, claro está. Si te soy sincero, estoy seguro al 100% que no lo tenía, pues para éstas cosas soy muy meticuloso. Además veo que están aparaciendo algunas más pequeñas en otras zonas de la pantalla.

Estos de HTC ¿han creado un smartphone o un marphone?, porque vamos, aguas en la pantalla, burbujitas en la pantalla, ¿no será un submarino a punto de hundirse?. A mi modo de ver es impresentable. Ya he mandado una queja a ver qué me dicen. Os tengo al corriente.

Cuídate campeón.

yomismo1
10/12/09, 12:14:15
A las buenas de nuevo. Me acaba de responder HTC y me dicen que............

En referencia a su consulta, le agradecemos ponerse en contacto con la tienda de compra o para devolverlo o para repararlo.

A ver cómo lo gestiono.

Makeveral
10/12/09, 12:16:21
seguro que no es suciedad incrustada ?
siendo la pantalla de cristal lo veo raro :pensando:

juanma13
10/12/09, 12:24:36
A las buenas de nuevo. Me acaba de responder HTC y me dicen que............

En referencia a su consulta, le agradecemos ponerse en contacto con la tienda de compra o para devolverlo o para repararlo.

A ver cómo lo gestiono.

Pues la mia va camino del Servicio tecnico, rezando para que me cubra la garantia....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo:

yomismo1
10/12/09, 12:46:48
seguro que no es suciedad incrustada ?
siendo la pantalla de cristal lo veo raro :pensando:

Gracias Make. La verdad es qué raro es raro de narices. He limpiado la zona muy suavemente con líquido de limpiar cristales de gafas y no se quita, con lo cual casi puedo asegurar que no es suciedad. Además mirándolo con una buena lupa se ve una burbuja. Pena que no puedo sacar una micro foto para que lo podáis ver.

Gracias de nuevo Make. Un saludo.:ok:

Josete_Chaco
15/12/09, 15:08:16
Pues resulta que que he cargao la pantalla, y sin darme cuenta, creo que es gomina o algo asi, o alguna crema (de mi hijo).
Sabeis si puedo hacer algo, servicio tecnico o garantia.::???

Estoy super jodido.. creo que pude poner una foto..:cry::cry::cry::cry:

Muy buenas .. o mejor malas, me ha pasado lo mismo que a la tuya, esta mañana me bajé del coche y estaba perfecta, entro a la oficina y al sacarla de la funda sopresa, la misma mancha que tú, ningún golpe, ni gomina ni na de na, la recibi ayer, así que vaya mala suerte, ya me pasó algo parecido con la htc touch.

Venga saludos y ánimo a ver si te llega pronto del sat.

juanma13
15/12/09, 16:16:20
Muy buenas .. o mejor malas, me ha pasado lo mismo que a la tuya, esta mañana me bajé del coche y estaba perfecta, entro a la oficina y al sacarla de la funda sopresa, la misma mancha que tú, ningún golpe, ni gomina ni na de na, la recibi ayer, así que vaya mala suerte, ya me pasó algo parecido con la htc touch.

Venga saludos y ánimo a ver si te llega pronto del sat.

Pues sigo esperando que me digan algo del Sat, salio el jueves pasao y no tengo noticias, sabe alguien cual es el procedimiento normal de esta gente.

Espero que nos cubra la garantia sino ya vere lo que hago, saludos.

Kanoso
15/12/09, 17:26:50
El proceso del SAT es de sentido común, me explico, dudo mucho que tengan un un equipo formado en todos los terminales y con todo previsto... máxime sobre un terminal nuevo... y que tiene un problema anómalo... pantalla no funciona al tacto=problema comprensible=solución.... lo que me imagino al técnico diciendo... pues la mancha está por dentro ¿se le habrá caído al propietario?, ¿la habrá torcido?.... ¿o es un problema de fábrica?... vamos a preguntarles a los de HTC Europa... a esperar respuesta... si es rápido, y parece que los problemas de ese tipo están siendo detectados, lo más probable es que cuando tengan el ok te manden otra nueva o te cambien la pantalla... me inclino a pensar en lo primero...

JRM
15/12/09, 23:15:19
La mia, tambien tiene como una mota de polvo por dentro en la parte inferior izquierda.

juanma13
18/12/09, 13:03:08
No se si es buena noticia o mala, llame al Sat y me comenta una chica que esta a la espera de una pieza de reparacion, llamada algo asi "SPC TECLADO".
Yo le digo que el problema era de la pantalla pero ella evidentemente no sabe decirme si esto corresponde al arreglo de la pantalla o de otra cosa.
Tambien me dijo que por lo menos esta final de año no la tendria, aunque eso actualmente es lo de menos.

OS seguire informando, espero que me lo arreglen, un saludo.

juanma13
04/01/10, 15:29:34
Confirmado me la estan arreglando, me comenta una señorita que estan a la espera de unas piezas que faltaban, y esta vez si me hablaba de la mancha en la pantalla y demas, uffff..la verdad estaba preparado para cualquier cosa..

Tambien me dice que llame el proximo lunes para ver si ya esta arreglada, os seguire informado.

Saludos.

Kanoso
04/01/10, 15:34:10
Leche... que paciencia tienes... ánimo ;-) que ya queda menos y te necesitamos compartiendo nuestras experiecias...
Un abrazo :ok:

elranma
04/01/10, 15:35:22
juanma13, espero que la semana que viene ya puedas disfrutar de la bicha... Ya verás que cuando la tengas en tus manos, no echaras cuentas de que has tenido que esperar este tiempo con ella en el SAT.

Saludos

juanma13
04/01/10, 15:39:55
La verdad es que si la echo de menos, ahora estoy mas por el foro de la diamond..jeje...es la que tengo actualmente.

Yo creo que para cuando Make saque la rom la tendre en mis manos. De todas formas siempre estoy pendiente de lo que hablais, y me lo paso bomba.

Kanoso gracias por todo, siempre estas por ahi pendiente..jejeje

fatutts
09/01/10, 19:20:46
juanma de veras q lo siento lo tuyo..me parece un putadon, con la pasta q valen...yo hace media ora q e leido el post y e examinado la HD2 al milimetro...y aun asi tngo el alma agitada por dentro...jaja...
Quse se solucione ya tu problema y q no t cobren nada...
En mi opinión si estos fallos de pantalla se hacen comunes deberíamos enviar una queja como masiva...para que esten al tanto...(me reitero q la mia esta genial...pro nose...no dejo de mirarla..tngo la sensacion q en cuanto me giré...no volvera a ser la misma xD)

Animo y nos cuentas!!!

crainar
23/01/10, 13:32:57
a mi me acaba de pasar, tiene solo 2 dias y al sacarla de la funda le veo la mancha. es de vodafone llamare a ver que me dicen.

diavliyo
23/01/10, 13:50:08
joder y como te a pasado eso con tan poco tiempo

crainar
23/01/10, 14:02:24
Pues te cuento como me ha pasado, esta mañana he ido a comprar a un centro comercial de estos con muchas tiendas y llevaba el mobil en el bolsillo (como siempre) con su funda super bien, soy muy muy cuidadoso con los mobiles y cuando los dejos de usar todo el mundo me dice que los dejo nuevos (para que no surjan dudas de como ha pasado por mal uso).

He recibido una llamada de mi mujer y al cojer el mobil veo que tiene una mancha enorme en mitad de la pantalla, hablo con mi mujer y me fijo mas en la pantalla y veo que la mancha está por dentro del cristal.

Al llegar a casa ahora me fijo mas y veo que tiene algun problema el cristal , el caso es que fundiona perfectamente y la pantalla LCD se ve bien pero aparece una mancha enorme en el cristal, por casualidad me di de alta aqui hace poco y al curiosear veo la foto y la mancha es prácticamente igual a la mia.

Esta tarde llamo a Vodafone para que me la cambien me parece increible que con tan solo 2 DÍAS!!!! de uso le pase esto, y mas a mi con lo hiper cuidadoso que soy.

Estoy subiendo fotos vereis que es rarisimo...

http://www.megaupload.com/?d=3H9C23WD
y esta otra fotillo
http://www.megaupload.com/?d=LP0LII0Jhttp://www.megaupload.com/?d=LP0LII0J

Las subo a megaupload por que no se donde subirlas y que las veais.

Me parece fatal que ocurra esto con una PDA tan cara!!!

PeRRo_RoJo
23/01/10, 14:31:11
Por casualidad... la funda que usas no llevara un imán en esa cara de la pda para que se quede cerrada...

crainar
23/01/10, 14:38:57
que va es la funda de la caja no me ha dado tiempo a comprar otra...

PeRRo_RoJo
23/01/10, 15:01:01
ummmmmmmm quizás sea el efecto de un exceso de presión de la funda sobre la pantalla?? o en el bolsillo??... es raro raro quizás exceso de temperatura?? por donde cae el microprocesador?? abría que mirar exactamente si coinciden los hechos de unos y otros para ver si esa mancha se produce por alguna acción concreta

crainar
23/01/10, 15:19:42
Es raro, yo la llevo en solitario en el bolsillo de atras, he ido andando nada mas, no he corrido ni me he sentado encima evidentemente, llevaba unos baqueros bastante anchos.

Mis hermanos la llevan sin funda directamente en el bolsillo como si fuese un movil cualquiera y no les ha pasado nada.

cederron
23/01/10, 15:27:00
Pues te cuento como me ha pasado, esta mañana he ido a comprar a un centro comercial de estos con muchas tiendas y llevaba el mobil en el bolsillo...

Precisamente una de las advertencias que salen al desembalar el teléfono es que no se puede llevar en el bolsillo del pantalón, no recuerdo donde salía exactamente, creo que en la pegatina que protege la pantalla.

Es normal, es una pantalla muy grande y por tanto mas sensible que otros terminales a las presiones y torsiones que se producen en el bolsillo de un pantalón.

Hay que leerse las cosas...

crainar
23/01/10, 16:10:27
y donde se supone que hay que llevarlo?

pepe1232
23/01/10, 16:19:55
Yo lo llevo en el bolsillo desde los primeros días que salio al mercado y hasta ahora con casi 2 meses ni un problema...Un saludo

Skoon
23/01/10, 16:31:39
Lo que os esta pasando me ocurrio en su dia con mi Nokia n95 8gb, cuando lo lleve a la tienda de vodafone me dijeron que podia ser por exceso de humedad (dejar el movil en el baño mientras te duchas x ej..), pero vaya su solucion fue q esperara a ver si se quitaba y sino q lo llevase al SAT nokia...

Despues de esperar y consultar en la tienda con mas comerciales sin darme ninguna solucion concreta mas que conjeturas, lo lleve al SAT...

Y aqui viene la gracia... en 5 minutos me lo tenian arreglado (tengo sat en mi ciudad y fui en persona), el problema lo causaba una pequeña capa transparente que se olvidaron de quitar en fabrica y que producia el contacto entre pantalla y cristal protector... no se si en este movil en concreto siendo tactil sera el mismo problema, pero viendo la imagen que habeis colgado, me ocurria exactamente lo mismo...

Para comprobar... si pulsais cerca de la "zona manchada", se extiende la macha a esa zona tb hasta que dejais de hacer presion?

Un saludo y espero que os sirva de ayuda...

juanma13
23/01/10, 22:09:23
pues la mia esta en el sat desde el 11 de diciembre, esperando a que me la envien, porque dicen que no tienen piezas de repuesto claro, el telefono es super nuevo....mas paciencia que.....
y eso que fui el 11 de la compra en grupo. Pero bueno por lo meno supongo que algun dia la tendre arreglada, saludos.

crainar
24/01/10, 11:29:42
He realizado nuevos descubrimientos, he visto que si quito la bateria y presiono levemente sobre las zonas de la mancha esta crece y decrece. Es muy raro. Es como si tuviese algo entre el cristal y la pantalla. Ademas por la parte de atras esta muy blando.

La llevare mañana a vodafone para que la arreglen o cambien.

Skoon
24/01/10, 11:39:16
He realizado nuevos descubrimientos, he visto que si quito la bateria y presiono levemente sobre las zonas de la mancha esta crece y decrece. Es muy raro. Es como si tuviese algo entre el cristal y la pantalla. Ademas por la parte de atras esta muy blando.

La llevare mañana a vodafone para que la arreglen o cambien.

Segun lo que cuentas es lo mismo q he comentado yo 2 post mas arriba, que se dejaron una pelicula protectora transparente entre cristal y la pantalla en el proceso de fabricacion, ami me lo solucionaron en 5 min cuando lo lleve al SAT (xk lo tenia en mi ciudad), mientras q los de vodafone no tenian ni idea...

crainar
25/01/10, 00:08:01
Mas informacion sobre la misteriosa mancha, ahora se reproduce, sin tocarla en todo el dia y teniendola apagada le han aparecido 2 manchas mas.

Me da a mi que la que me han dado está defectuosa es muy raro. Todo el dia apagada y ahora tiene 2 manchas mas y una especie de ahura del color del arco iris por casi toda la pantalla. Y lleva apagada todo el dia y solita en casa!!!

Mañana voy a que me den otra nueva.

Blodim
22/02/10, 23:59:01
En qué ha quedado todo esto? Yo tengo la misma mancha desde que la compré. Lo que pensé es que era por mal uso por llevarla en el bolsillo de los vaqueros, la presión y todo eso... pero al ver este post y la foto me he dado cuenta de que os ha pasado a más gente y que puede que sea defecto del cacharrillo. ¿Cómo acabó todo?

DrMax
23/02/10, 01:11:21
(error de posteo, lo siento)

juanma13
23/02/10, 09:35:18
en mi caso ya esta arreglada, la envie al Sat y despues de 2 meses, me la devolvieron perfecta, saludos.

zeus35
23/02/10, 13:16:54
Saludos.

Es lo que dice cederom, yo cada vez que hablais de poneros la bicha en el bolsillo de los pantalones casi que me hace daño a mi..

Me imagino la pda en esos vaqueros sufriendo presiones y torsiones, por mucho que la lleves en una funda..

Aunque sea capacitiva y no funcione por presion su pantalla esta compuesta por varias capas con una separacion inferior al milimetro, se pueden llegar a pegar literalmente en caso de una fuerte presion.

Por el amor de dios, que estamos hablando de un equipo valorado en 600 euros, que no es un alcatel del año 90..

Por cierto, el que lo lleves en el bolsillo y AUN no te haya pasado nada no quiere decir que sea lo mas idoneo. Dependera del tipo de pantalon, de tus movimientos y un sin fin de condicionantes, pero que estas expuesto a estas cosas tan desagradables esta mas claro que el agua.

No es lo mismo un bolsillo de una chaqueta que el de un pantalon.

Si quereis que la pantalla os dure mucho.. NO BOLSILLO PANTALON Y NO CAIDA AL SUELO..

Esta mas que demostrado que a las rayaduras es practicamente inmune, pero no a los golpes, presiones o tracciones.

Saludos

pepe1232
23/02/10, 14:05:50
Yo la llevo en el bolsillo desde los primeros dias que salio en españa la HD2 y absolutamente ningún problema. Ni me molesta, ni me aprieta ni nada de nada...ni le pasa nada. Pero estoy de acuerdo de que depende del pantalón. Pero en mis pantalones normales nunca tendré problema. Un saludo

Andradia
23/02/10, 20:04:56
Hola, prueba a darle con un secador en caliente y no muy caliente , haber si se seca.

tony-htc
23/02/10, 20:53:19
en mi caso ya esta arreglada, la envie al Sat y despues de 2 meses, me la devolvieron perfecta, saludos.

Me alegro por ti, pero hay dos cosas que se estará preguntando todo el mundo y conviene que las aclares después de tanta expectativa:

1) ¿Qué era al final? ¿Te lo dijeron? ¿sabes si le cambiaron piezas?

2) ¿Te cobraron algo o pasó con la garantía?