Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra inminente
bitelmaniaco
13/05/14, 16:11:11
Buenas,
Estoy a punto de comprar esta tablet. QC + 2GB + 16GB (o bien 32GB) pero tengo serias dudas. Actualmente tengo una Cube u30gt con la que he tenido serios problemas para que tuviera un uso estable: problemas con la pantalla, lags absurdos para ser una dual core, mala fabricación, etc.
Me ha durado dos años a duras penas y quisiera realmente hacer una buena inversión con esta compra... ¿La pantalla por ejemplo? Tengo ahora mismo la misma resolución en mi tablet actual...
También me gustaría saber qué tal va el desarrollo de ROMs con esta tablet. La otra tablet que tuve la salvó la cantidad de ROMs que hacían que funcionara bien, a pesar de los lags...
Pues eso... Alguien que le dé un uso intensivo? Por ejemplo, con la tablet que tengo si abro dos pestañas de Chrome ya se ralentiza...
Muchísimas gracias!!!
Buenas yo estuve a punto de comprarmela y de verdad q me echo para atrás la calidad de la pantalla, al fin y al cabo en una tablet vas a consumir contenido multimedia (en mi caso), y la pantalla de la bq edison2 no es muy nítida (los colores son poco vivos).
Esto va a gustos compañero ya sabes....yo me decante por una Asus Memo Pad FHD y estoy contentisimo (2GB + 32 GB)
Y tiene buena comunidad a sus espaladas, exhala un vistazo!
Un Saludo!
rokodios
13/05/14, 16:18:28
A mi me acaba de llegar y la verdad le acabo de poner a reproducir vídeo fullhd de series y tiran perfectos, tengo 3 pensarlas de navegador y te estoy escribiendo y 0 lag estoy flipando con lo fina que va y eso que venia de una archos de las mas potentes del mercado de las primeras que tenían algo de las pero esta fina fina me cargan las cosas mas rapidas que mi optimus g con snapdragon. Te la recomiendo 100% ahora estoy instalando hasphalt 8 a ver como lo mueve te y te digo.
De Roms se que hay un par 4.4 ahora probaré también pero la stok es una gozada
bitelmaniaco
13/05/14, 16:38:37
Buenas yo estuve a punto de comprarmela y de verdad q me echo para atrás la calidad de la pantalla, al fin y al cabo en una tablet vas a consumir contenido multimedia (en mi caso), y la pantalla de la bq edison2 no es muy nítida (los colores son poco vivos).
Esto va a gustos compañero ya sabes....yo me decante por una Asus Memo Pad FHD y estoy contentisimo (2GB + 32 GB)
Y tiene buena comunidad a sus espaladas, exhala un vistazo!
Un Saludo!
pues la verdad es que no conocía esta tablet... un poco más cara...
v2Salamii
13/05/14, 16:43:02
La bq edison 2 qc es una maquina, roms tenemos 3, 2 kitkat i 1 jelly bean, con la rom stock a mi me tirava de pena pero le metí la kit kat cyano de este foro y va como un guante la usa mi padre cada dia para meterse en foros y tal y sin problemas llevo 1 mes ya con la cyano y 5 meses con la tablet y salvo que la rom stock era una mierda ningun problema. Ahora que, te digo que si tienes pasta vete a por una memopad, la resolucion full hd en una pantalla de 10' se nota.
rokodios
13/05/14, 16:56:26
emulando pokemon negro 2 mucho mejor que el ascend P2 y P6 que daba pena como lo tiraban moviles de 400 eurazos y el hasphalt 8 tambien perfecto!!
rokodios
13/05/14, 16:57:06
v2Salami se nota mucho la 4.4?
rokodios
14/05/14, 06:55:22
BitelManiaco si te la vas a comprar por la web te aconsejo que busques codigos de descuento bq por google yo encontre una pagina con codigo 5% de descuento, me salio gratis el.seguro :P
bitelmaniaco
14/05/14, 10:01:32
BitelManiaco si te la vas a comprar por la web te aconsejo que busques codigos de descuento bq por google yo encontre una pagina con codigo 5% de descuento, me salio gratis el.seguro :P
Pues es que no sé qué hacer porque ahora no vivo en España, estoy viviendo en Austria y cualquier envío sube el precio 20€ o más... Una alternativa sería comprar en amazon.at
La bq edison 2 qc es una maquina, roms tenemos 3, 2 kitkat i 1 jelly bean, con la rom stock a mi me tirava de pena pero le metí la kit kat cyano de este foro y va como un guante la usa mi padre cada dia para meterse en foros y tal y sin problemas llevo 1 mes ya con la cyano y 5 meses con la tablet y salvo que la rom stock era una mierda ningun problema. Ahora que, te digo que si tienes pasta vete a por una memopad, la resolucion full hd en una pantalla de 10' se nota.
Te la recomiendo 100%.... es muy buena compra.
Ayer tuve un problema con el tactil de la pantalla y era por una aplicación mal instalada.Hoy solucionado y va como un tiro.:aplausos:
bitelmaniaco
14/05/14, 15:47:01
Bueno comprada en amazon España que me salía muy barato. Me llegará el miércoles ahora espero que no me vengas con problemas
Te la recomiendo 100%.... es muy buena compra.
Ayer tuve un problema con el tactil de la pantalla y era por una aplicación mal instalada.Hoy solucionado y va como un tiro.:aplausos:
Comprobando, he notado que si activo el modo ahorro de energía,no me funciona bien el táctil a la hora de puntuar la pantalla, sólo en páginas web.
bitelmaniaco
15/05/14, 11:29:32
Comprobando, he notado que si activo el modo ahorro de energía,no me funciona bien el táctil a la hora de puntuar la pantalla, sólo en páginas web.
tomo nota, ya lo he leído en otros posts... a ver si ahora encuentro una ROM que funcione 100%
tomo nota, ya lo he leído en otros posts... a ver si ahora encuentro una ROM que funcione 100%
Deberían probar antes de sacarlas al mercado, las ROM ,para que no nos pase éso...la mía está en tienda esperando contestación del SAT que hoy están de fiesta!!!
bitelmaniaco
15/05/14, 19:17:40
Deberían probar antes de sacarlas al mercado, las ROM ,para que no nos pase éso...la mía está en tienda esperando contestación del SAT que hoy están de fiesta!!!
Qué es lo que le ha pasado?? Es que no sé si estar un par de días sin meter ninguna ROM por si encuentro algún fallo a nivel de hardware...
He leído que lo más común son fugas de luz... Me podrías confirmar algunos otros fallos??
Qué es lo que le ha pasado?? Es que no sé si estar un par de días sin meter ninguna ROM por si encuentro algún fallo a nivel de hardware...
He leído que lo más común son fugas de luz... Me podrías confirmar algunos otros fallos??
Mañana te digo lo que me cuentan en tienda y en SAT... Fallo sólo ése, no me reconoce el punteo cuando está en modo ahorro energía y el navegador va como quiere.
rokodios
16/05/14, 06:51:10
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24772/engelprojektdroidromkitkat-arcangel-eadbx-sound-n-bravia-e3con-fix/p1 Esta va de muerte mucho mejor que la cianógeno que anda por aquí pero aun así la cyano esta muy bien trabajada y portada a nuestra tablet , con esta ROM con art augmentaras los puntos de antutu con la guano pierdes unos 5000 puntos antutu y ganaras fluidez lo único que he encontrado es que el navegador nativo fuerza cierre muy de vez en cuando, instale crhome y solucionado y fugas de luz alguna que otra tiene mi edison pero con luz no se ve solo si estas de noche con todo apagado lo notas y con la pantalla en negro si estas haciendo cosas apenas se nota en mi caso, saludos
Bueno... pues tableta nueva y perfecta hasta ahora.....he activado el modo ahorro y con el navegador dolphin parece que todo va mejor que antes.
Disfrutando del aparatito.
* EDITO...... igual que antes,CUANDO SE ACTIVA EL MODO AHORRO,FALLA EL PUNTEO EN LA PANTALLA.
BQ,PÓNGASE A TRABAJAR EN ELLO PARA QUE ESTE PRODUCTO SEA UNA COMPRA 100% RECOMENDABLE.
bitelmaniaco
18/05/14, 22:21:47
Bueno... pues tableta nueva y perfecta hasta ahora.....he activado el modo ahorro y con el navegador dolphin parece que todo va mejor que antes.
Disfrutando del aparatito.
* EDITO...... igual que antes,CUANDO SE ACTIVA EL MODO AHORRO,FALLA EL PUNTEO EN LA PANTALLA.
BQ,PÓNGASE A TRABAJAR EN ELLO PARA QUE ESTE PRODUCTO SEA UNA COMPRA 100% RECOMENDABLE.
vamos que es un problema de software... lo mismo con una actualización lo arreglan..
burmador
19/05/14, 18:58:54
Ojito con el modo ahorro energía que capa mucho la potencia de la tableta y a lo mejor con algunas aplicaciones OS va lenta o hace cosas raras. Si pasais el antutu con modo ahorro energía activado, OS dará unos 6.000 puntos y desactivando ahorro energía unos 22.000.
bitelmaniaco
19/05/14, 19:02:32
Ojito con el modo ahorro energía que capa mucho la potencia de la tableta y a lo mejor con algunas aplicaciones OS va lenta o hace cosas raras. Si pasais el antutu con modo ahorro energía activado, OS dará unos 6.000 puntos y desactivando ahorro energía unos 22.000.
Eso estoy leyendo por todos lados... de todas formas hay alguna rom que permita bajar la cpu con el setcpu? O es que es tan necesario usar el ahorro de energía?
Torres24
19/05/14, 22:02:31
Yo no utilizo el modo ahorro, solo probé una vez y para mi pasó de tablet a pisapapeles....
En cuanto a la Asus que han comentado cuidado nose ahora pero había muchisimas tablet con.problemas, las enviaban al servicio técnico y te daban un comprobante con los cambios y en cuanto encendias estaba fallo hay.... hablo por Lo conocido en este foro(subforo específico de la tablet) y por propia experiencia ya que vengo de una Asus memo pad fhd
En mi tienda de confianza me dijeron que comprara BQ porque les estaba dando buenos resultados la calidad de sus productos en ese tipo de precios,no hay nada mejor por ese precio,tenían un buen SAT,yo mismo lo puedo corroborar y también podían aconsejarme algo de Lenovo,por calidad de materiales.
Chimino
21/05/14, 13:27:17
Bueno, pues ayer me la compré.
Se supone que es low cost y había leido alguna review de que la resolución de pantalla no era buena. Pues tengo que decir que la máquina está genial, yo no noto lags, es verdad que las cámaras son PENOSAS, pero para sacar una foto con buena luz para alguna necesidad que no necesite estética es suficiente (la trasera). Para el uso normal la resolución de la pantalla es suficiente, de hecho yo no veo los píxeles porque no tengo que pegar la cara como pasa con el movil.
Por 200€ tienes una muy buena máquina que corre igual o mejor que mi Galaxy S3 que todavía es un muy buen movil. Además con 2 Gb de ram que evita cerrar aplicaciones.
Sinceramente la compra ha sido un acierto y las conexiones GPS y 3G las obtengo del movil, probado con navegadores online como Waze.
Ideal para un uso normal de navegación, tuiter, pelis, y cine para el niño en el coche.
Saludos.
bitelmaniaco
21/05/14, 13:33:50
A mi me ha llegado ya. De momento no tengo ninguna queja. Es una gozada navegar en Chrome con ella, en cuanto esté cargada le meteré todas las apps que tenía en la otra tablet y a ver qué tal.
La resolución bueno si tengo otra tablet con mayor resolución delante me daré cuenta pero he puesto vídeos de YouTube y no he notado nada... luego probaré una peli con calidad hd
Monono86
21/05/14, 15:16:34
A mi me ha llegado ya. De momento no tengo ninguna queja. Es una gozada navegar en Chrome con ella, en cuanto esté cargada le meteré todas las apps que tenía en la otra tablet y a ver qué tal.
La resolución bueno si tengo otra tablet con mayor resolución delante me daré cuenta pero he puesto vídeos de YouTube y no he notado nada... luego probaré una peli con calidad hd
Yo veo Hora de Aventuras en mkv y no parece que la tablet tenga poca resolución, también he visto películas y vídeos y perfecto, donde más se puede notar es en la lectura de revistas, sin embargo en cómics no lo noto tanto.
De momento creo que es una tablet muy buena para gente con presupuesto muy limitado. Me encanta la Samsung, pero no me la podía permitir X-D
bitelmaniaco
25/05/14, 09:49:51
pues ha llegado el momento:
3 hot píxeles
1 mota de polvo
2 fugas de luz...
Lo compré por Amazon España, eso me lo cubriría la garantía de bq??
caxopalo
25/05/14, 11:37:40
Hombre, Amazon tiene reputación de encargarse bastante bien de esas cosas. Además tienes 2 años de garantía.
Maemia, bq y sus pantallitas.
pues ha llegado el momento:
3 hot píxeles
1 mota de polvo
2 fugas de luz...
Lo compré por Amazon España, eso me lo cubriría la garantía de bq??
Lo siento compi,mándala de vuelta "ipso facto"!!!!!!
jaibeteta
26/05/14, 11:27:07
otro con problemas en la pantallita.
Primero el crio me mojó la primera tablet adquirída,al tener seguro todo riesgo la envié a reparár,comentár que ya la primera me iba superlenta,pero como es para el crio tampoco le dí mucha immportancia,me enviaron una supuestamente nueva,al conectarla SORPRESA:risitas:,fugas de luz,me estuve mandando correos con bq durante unos dias,alegaban que eso era normal en ese tipo de panel ips,al final por pesado me dijeron que me la repararian,este fin de semana la voy a conectar para ponerle los dibujos en el coche al crio y SORPRESAAAA,no se enciende,osea que ademas de fugas de luz ni enciende,estoy un poco jartico del tema,ya la tablet me dá igual,es mas las molestias de estár perdiendo mi tiempo y conectando la impresora para poder enviár la dichosa tablet a reparar,si tuviese que comprar una tablet nueva creo que no la volveria a comprar
saludos
Chimino
26/05/14, 11:34:52
La mia como he comentado no deja cambiar la resolución de cámara de vídeo a 720 px, por lo que esta semana me la cambian. Pero también tiene eso que llamáis fugas de luz que solo se ven por la noche y que yo no sabía que era un fallo. Pensaba que era normal en este tipo de pantallas y por lo que veo lo va a ser. Tiene como 6 o más y si torsionais la pantalla con las dos manos comprobaréis que mientras unas aparecen otras desaparecen.
Saludos
pulpomorado
05/06/14, 13:55:38
Yo por el momento la que tengo va bien, si que tiene alguna fuga de luz que solo se aprecia cuando está la pantalla en negro, pero he de reconocer que si no lo hubiese visto comentado aquí y en algun otro foro, ni me habria dado cuenta.
bitelmaniaco
05/06/14, 14:26:08
Lo siento compi,mándala de vuelta "ipso facto"!!!!!!
Al final me la como con patatas. Vivo en Viena y los costes de envío son 20€...
Al final me la como con patatas. Vivo en Viena y los costes de envío son 20€...
Exige que te la recojan gratis,has cambiado ya dos ,no?...es intolerable!!
Quéjate en el foro de BQ una y mil veces hasta que alguien de la compañía te haga caso....
bitelmaniaco
06/06/14, 11:19:59
Exige que te la recojan gratis,has cambiado ya dos ,no?...es intolerable!!
Quéjate en el foro de BQ una y mil veces hasta que alguien de la compañía te haga caso....
Pues no la he devuelto nunca todavía... Me escribieron y todavía no les he escrito por que me ha echado para atrás lo que dijo el compi de Alemania...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.