Acceder

Ver la Versión Completa : Conexion OTG


igs43
13/05/14, 16:07:42
Unas veces me recpnoce el pendrive y otras no. Me armo un lio con las opciones Opciones desarrollador/Depuracion USB y Almacenamiento masivo. ? Como tienen que estar las dos para qur funcione OTG Gracias

fusionero
13/05/14, 23:34:26
Según cada Rom puede diferir la configuración necesaria, algunas con Depuración USB y Almacenamiento Masivo funcionan, pero lo más habitual para que funcione es tener la Depuración USB desconectada y conectar el Almacenamiento Masivo.

Ya solo probando si ves que falla, es probar con las 2 variaciones que quedan, pero como dije depende más de la Rom de lo que nos pensamos en principio, ya que cada Team va corrigiendo el código y algunas las hacen que funcione con ambas opciones activadas, y así si tenemos problemas más adelante y necesitaramos instalarle la Rom y se nos olvidase, púes al no tener que desactivar la Depuración USB, sea menos lioso el acordarse de tener que cambiar esas cosas cada vez que queramos conectarlo en ese modo.