PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hongmi/Redrice 1s vs Honor 3C

racson89
13/05/14, 15:33:41
Hola a todos!

Bueno... tengo unas cuantas preguntas respecto a estos dos moviles, ya que tengo planeado comprarme uno de ellos.

1) ¿Cual de ellos tiene mejor cámara? Tengo entendido que el Huawei monta una de Sony y el Xiaomi una de Samsung.

2) ¿Hay mucha diferencia en lo que respecta a la pantalla? He visto algunos videos y en principio parece que el 3C la tiene mejor, pero si alguien a podido ver alguno de los moviles (o en el mejor de los casos, los dos) en vivo, le agradecería si pudiese compartir sus impresiones.

3) MIUI vs EmotionUI... en lo que respecta al idioma por mi no hay problema en dejarlo en ingles. Lo que mas me interese es si pierdo mucho al escoger el EmotionUI, ya que tengo entendido que la MIUI es mejor (es mejor, no?)

4) Ahora puede que lo mas imporante... Ya que el 1S monta un Qualcomm que es mas potente que el MediaTek (o asi me parece - en el antutu el RedRice tenia 16000 y el 1S algunos dicen que llego a los 21000). Pero el Honor tiene 2Gb de RAM. Y aqui esta el dilema. Ya que los benchmark muchas veces engañan en cuanto al uso real del movil.
Cual de estos factores afecta mas al rendimiento en el dia a dia, o mejor dicho por cual merece la pena apostar mas procesador vs RAM.

Gracias!!! ;-)

albertopina1
13/05/14, 18:32:16
Prefiero un cuatro nucleos Qualcomm con 1 gb, que un ocho nucleos Mediatek con 2 gb. Y evidentemente a un Mt6582 a 1.3ghz de cuatro nucleos.

Prefiero un Xiaomi a un Huawei.

Prefiero Miui V5 con actualizaciones semanales, a EmotionUI estancado en 4.2 jelly bean.

1s 4.7" menor tamaño, más resolución, mejor cristal.
3c 5" más tamaño, peor cristal.