Ver la Versión Completa : Problema wiffi xiaomi redrice
fuentes1
13/05/14, 15:31:55
Hola, pues llevo con el xiaomi unos 5 meses y todo perfecto pero hace una semana lo saco del bolsillo se estaba iniciando como si se reiniciara solo, espere un rato pero seguia igual asique tuve que hacer la de vaqueros, sacar la bateria... y al encenderlo todo perfecto a no ser el wiffi, no deja hacer nada ni apagarlo ni encenderlo, pone siempre activando wiffi... y lleva asi una semana, le ha pasado a alguien? e leido algo por aquí de algun compañero pero es distindo el podia activarlo y desactivarlo, a mi no me deja hacer nada.
A ver si podeis echarme una mano.
Saludos.
Spantapajaros
13/05/14, 20:21:19
Has probado a cambiar la rom?
fuentes1
14/05/14, 14:43:20
Has probado a cambiar la rom?
Hola, como fué de los primeros, de fábrica no traía español, entonces un amigo me ayudó a cambiarle la rom, ahora tiene esto:
Version android: 4.2.2 miui.es HM2013023
Version MIUI: MIUI- 00.5.0
Como digo funcionó perfectamente hasta que se reinició.
Si se restaura el telefono, vuelve a la de fabrica o a esta que indico? De todos modos me gustaria meterle la rom que traen ahora y que se actualice sola, etc, si me podeis indicar cual es dpm, quiero aprender a cambiar las roms.
Saludos.
Spantapajaros
14/05/14, 14:57:30
Acércate al hilo de las roms, la última es la V5 versión 13, si no en el foro oficial de xiaomi España tienes mucha información.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.