PDA

Ver la Versión Completa : Que movil comprar en orange.


nebra981
09/12/09, 10:21:52
Hola.Estoy pensando en cambiarme para orange,y mi idea principal de movil seria el hero,pero no se si hai alguno que me recomendariais antes de este,como por ejemplo un nokia,lg,samsung,etc...Tengo unha magic y lo que menos me gusta es la camara de fotos,y dicen que el hero es por un estilo.Espero vuestra ayuda.Un saludo.

sevivi
09/12/09, 11:38:42
La cámara de fotos sirve para un apuro. Funciona bien el autofocus y poco mas. Tiene 5Mpx, pero para mi que es el mismo sensor de la Diamond y la Magic forzado.

vierco
09/12/09, 11:42:27
El fuerte de htc nunca fueron las camaras.. creo que cumplen y poco mas
...opinion personals, claro ;)

nebra981
09/12/09, 11:52:00
Gracias por vuestras respuestas,pero a parte de aclararme la duda que tenia sobre la camara,me podiais decir si este terminal seria la mejor opcion,o hay otros en orange de otras marcas y modelos que ofrezcan algo mas interesante o para vosotros sean mejores.

sevivi
09/12/09, 20:50:22
Gracias por vuestras respuestas,pero a parte de aclararme la duda que tenia sobre la camara,me podiais decir si este terminal seria la mejor opcion,o hay otros en orange de otras marcas y modelos que ofrezcan algo mas interesante o para vosotros sean mejores.

Si tienes una Magic, la primera pregunta es si te gusta Android. Por que si por algún motivo no te ha gustado no tiene sentido que te recomendemos un terminal con Android. Por otro lado, aquí, un foro de Hero, difícilmente podremos recomendarte otro terminal que no sea Android (Google nos paga muy bien por ello X-D).
Una vez aclarado esto, mi opinión es que EN ESTE MOMENTO Hero sea posiblemente el mejor dispositivo con Android. La interfaz Sense es una auténtica gozada.

danitu
09/12/09, 23:27:09
obivamente hablamos de a dia de hoy,si te quieres esperar 4 meses por ejemplo saldrán moviles con el procesador snapdragon a 1Ghz...pero eso si,no se sabe ni si será con orange ni a que precio,pero te puedo adelantar que no será barato....

nebra981
10/12/09, 09:01:54
Con android estoy con tento,pero no soy un entendido en moviles y no se si con otros me iria bien,ni si hay mejores moviles a escojer.En vodafone ya se estan empezando a poner nerviosos y a hacer sus ofertas para que no me cambie a orange.No se que t al iria el N97 mini.Un saludo.

nebra981
10/12/09, 11:30:54
A parte del movil,me gustaria saber si me merece la pena cambiarme a orange en cuanto a sus tarifas.Yo tengo dos numeros con vodafone,el mio y el de mi novia,con el mio pago tarifa de datos,y mi novia simplemente llamadas y sms,pero aun asi nos llegan facturas que rondan sobre los 60,80 euros,y me parece muchisimo para lo poquisimo que hablamos.Ese es el mayor motivo por el que me queria cambiar a orange,ya que parece que tienen buenas tarifas.Que opinais al respecto?