PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!!!!!!! No enciende mi S4 despues de actualizarlo

josemvilchez
13/05/14, 14:36:43
Vaya lio, vamos a ver, he actualizado via OTA un galaxy s4 desde 4.3, me detectó una actualizacion y empezó a descargar los ciento y algo de megas, lo dejé descargando y cuando he ido a cogerlo, está apagado y no hace nada...... ni enciende, ni carga, ni nada de nada, imposible entrar en el modo download...... puede haber alguna solucición??

Priceler
13/05/14, 16:17:54
Prueba otra bateria a ver, para descartar problemas.

josemvilchez
13/05/14, 16:50:16
Ya le he puesto la de otro s4 y sigue igual. .... El caso es que si lo conecto al ordenador de escucha como conectado pero no lo reconoce y la pantalla sigue igual, apagada

maxwellp
13/05/14, 16:55:03
Puedes entrar en modo recovery?
ponlo a cargar un rato dejalo media hora o asi y luego tratalo de encender de nuevo.
y si no arranca pues al Sat amigo,no es el primero q se casca asi y precisamente en 4.3

AdrianKM
13/05/14, 16:59:58
Cuanta batería tenias cuando lo pusiste a actualizar?
Como bien dice maxwellp ponlo a cargar y si en media hora no te enciende es probable que se quedara sin batería cuando estaba actualizandose, tiene facil solución si das entrado en el modo download, le metes una stock con odin y punto, o desde el recovery le haces un wipe data y puede que también reviva.
Pero tranquilo que revivir va revivir

josemvilchez
13/05/14, 17:03:55
Tenia sobre 80%, ya lleva como dos horas cargando y nada de nada. .... no se enciende luz y ni puedo entrar en recovery ni download

AdrianKM
13/05/14, 17:07:12
Tenia sobre 80%, ya lleva como dos horas cargando y nada de nada. .... no se enciende luz y ni puedo entrar en recovery ni download

Estás entrando bien al modo download? Es Bajar volumen + Tecla de encendido + Tecla HOME.
Ni siquiera te salen las letras blancas "SAMSUNG GALAXY S4"?

josemvilchez
13/05/14, 17:21:23
Si si ya he cambiado la room muchas veces

kobinsky
13/05/14, 17:25:38
Y estabas actualizando con una rom que no era la oficial o como estabas?

josemvilchez
13/05/14, 17:27:03
Estaba con room oficial, y ha saltado el OTA diciendo que había una actualización

Martín25es
13/05/14, 18:12:56
Debes hacer los 2 wipes desde recovery... sino pueden pasar estas cosas.
Haz wipe factory reset y wipe cache partition y a reboot system now para reiniciar, se quedará de fabrica pero en teoría debe funcionar. ..

josemvilchez
13/05/14, 20:32:00
El problema es que no puedo entrar en recovery ni download........ no arranca.

Martín25es
13/05/14, 20:37:03

Quita la batería y ponla de nuevo y prueba en entrar en dowload

Terrez
13/05/14, 20:58:05
Comprar un JIG y a rezar

Saludos

lobomarino
13/05/14, 21:00:51

Antes

Haz lo que te dijo Martín y tenla afuera a la batería por unos 5 minutos, la pones y ves si te enciende de algún modo, si aún así no enciende usa un JIG virtual para ver si enciende en Modo Download, lo puedes descargar de acá :

Samsung 300K Tool ( JIG ) (http://www.4shared.com/rar/C8iQt4Kj/Samsung_300K_Tool.htm?locale=es)

Solo lanzas la app en el PC y conectas el móvil mediante el USB, debiera encender en Modo Download.

De lo contrario puede ser una falla en la placa y tendrás que tirar de garantía, lo bueno que si no enciende te lo tendrán que arreglar si o sí.-
Exitos y nos cuentas como sigues.-

Javi9497
13/05/14, 21:05:35
Comprar un JIG y a rezar

Saludos

JIG Eso qué eh?

josemvilchez
13/05/14, 21:16:35
Antes

Haz lo que te dijo Martín y tenla afuera a la batería por unos 5 minutos, la pones y ves si te enciende de algún modo, si aún así no enciende usa un JIG virtual para ver si enciende en Modo Download, lo puedes descargar de acá :

Samsung 300K Tool ( JIG ) (http://www.4shared.com/rar/C8iQt4Kj/Samsung_300K_Tool.htm?locale=es)

Solo lanzas la app en el PC y conectas el móvil mediante el USB, debiera encender en Modo Download.

De lo contrario puede ser una falla en la placa y tendrás que tirar de garantía, lo bueno que si no enciende te lo tendrán que arreglar si o sí.-
Exitos y nos cuentas como sigues.-

Voy a probar. ...

jaguerra95
13/05/14, 21:20:11
JIG Eso qué eh?

Es un usb con una resistencia que lo que hace es calentar el movil para que inicie en modo download

jaguerra95
13/05/14, 21:21:14
En teoría deberia de iniciarte el movil en modo download, a partir de ahí seria volver a meter rom stock y todo solucionado

josemvilchez
13/05/14, 21:55:13
Me he descargado la aplicacion de samsung 300k tool, al conectar el movil, suena el ordenador pero no reconoce el usb, lo reconoce como QHSUSB_DLOAD y no puede instalar el controlador para este dispositivo

Javi9497
14/05/14, 00:23:15
Si no enciende de ningún modo llévalo al SAT, si no enciende no podrán comprobar el estado.
Cómo estaba el KNOX?

josemvilchez
14/05/14, 01:06:03
Cuando cogi el s4 estaba actualizado oficialmente via OTA a la 4.4.2, nunca se había tocado. .... yo lo bajé a la 4.3 para probar a rootearlo, lo hice y después le pasé el triangle y según él, estaba reseteado y todo oficial (aunque yo creo que estaba 0x1 al haberse actualizado) después le instalé room oficial 4.4.2 y al reiniciar me salió lo de actualizar y posteriormente cuando lo cogi, estaba apagado.

lobomarino
14/05/14, 03:07:28
suena el ordenador pero no reconoce el usb, lo reconoce como QHSUSB_DLOAD y no puede instalar el controlador para este dispositivo

QHSUSB_DLOAD =Hard Brick , hay un comentario en XDA que también le pasó luego de un update por OTA, si bien es un HTC , pero para el caso es una denominación de que Windows no reconoce como dispositivo normal y trata de encontrar los drivers .-
Te queda acudir y reclamar a la garantía.-

josemvilchez
14/05/14, 06:05:10
He comprad

josemvilchez
14/05/14, 06:06:07
He comprado un JIG, a ver si pudiera hacer algo, aunque me extrañaría, ya os contaré

josemvilchez
21/05/14, 00:17:09
Pues nada he probado con el usb jig que me ha llegado hoy y no hace nada........ me toca llevarlo al sat. Si tienen que usar un jtag, si el contador no estaba a cero, les sale? o se reinicia todo?

lobomarino
21/05/14, 02:21:41
Si tienen que usar un jtag, si el contador no estaba a cero, les sale? o se reinicia todo?

Si con el JIG no encendió en Modo Download, pues en el SAT con la JTAG tampoco lo van a hacer reaccionar, lo más seguro es que haya tenido una falla en la placa , ahora les tocará hacer cambio de placa con nuevo IMEI y Knox a 0x0 , todo nuevo te tendrían que poner.-
Éxitos y mantennos informados de como sigue.-

astromania
21/05/14, 05:59:26
Si con el JIG no encendió en Modo Download, pues en el SAT con la JTAG tampoco lo van a hacer reaccionar, lo más seguro es que haya tenido una falla en la placa , ahora les tocará hacer cambio de placa con nuevo IMEI y Knox a 0x0 , todo nuevo te tendrían que poner.- Éxitos y mantennos informados de como sigue.-
y asi es .
yo recibi ayer el mio despues de 2 semanas en el sat. me ocurrio lo mismo , osea que el movil quedo totalmente muerto. ni download ni recovery.
en estos casos no puede haber problema de garantia ya que el st no puede ver el contador knox , en caso de tenerlo a 0x1.
a mi no me paso por ninguna actualizacion . simplemente dejo de encender y sin embargo estaba funcionando bien por la mañana , pero fuy a encenderlo por la tarde y nada de nada. con una rom cocinada.
y el caso es que siempre me ha gustado tener una rom oficial , pero en esta ocasion me dio por probar.
en fin que en estos casos no hay que romperse la cabeza. factura en mano y al sat.
placa base nueva , otro imei y contador a 0x0.
salu2