Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi3 Muerto
Hola.
El caso es que el telefono iba perfecto,después de más de un día de uso normal me quedaba un 13% de batería y como es lógico lo pongo a cargar, hasta ahí todo bien. Al rato voy a ver una cosa y al darle al desbloqueo se apaga completamente, incluso el led de notificaciones se apagó. Después de eso llevo leyendo en este foro y otro casos similares...he tenido el mi3 cargando durante más de 12 horas y na... lo único que llegué a conseguir es que me encendiera la lud de notificaciones durante un par de segundos al presionar entre 10 y 15 segundos pero nada más, pero lo hace sólo si esta enchufado al cargador o pc.
He conseguido que el pc me lo reconociera y con MiFlash le he flasheado una rom, me dio que el proceso acabara correctamente (aunque acabó creo demasiado rápido 150segundos) pero el mi3 sique sin dar señales de vida.
Necesito un poco de ayuda :dios:.
Saludos
pantench
13/05/14, 15:52:54
Hola.
El caso es que el telefono iba perfecto,después de más de un día de uso normal me quedaba un 13% de batería y como es lógico lo pongo a cargar, hasta ahí todo bien. Al rato voy a ver una cosa y al darle al desbloqueo se apaga completamente, incluso el led de notificaciones se apagó. Después de eso llevo leyendo en este foro y otro casos similares...he tenido el mi3 cargando durante más de 12 horas y na... lo único que llegué a conseguir es que me encendiera la lud de notificaciones durante un par de segundos al presionar entre 10 y 15 segundos pero nada más, pero lo hace sólo si esta enchufado al cargador o pc.
He conseguido que el pc me lo reconociera y con MiFlash le he flasheado una rom, me dio que el proceso acabara correctamente (aunque acabó creo demasiado rápido 150segundos) pero el mi3 sique sin dar señales de vida.
Necesito un poco de ayuda :dios:.
Saludos
Si te parpadea es q la bateria se a secado!! Dejalo asi parpadeando unas cuantas horas hasta q deje de parpadear
No parpadea seguido, sólo enciende el led un segundo o dos cuando presiono durante 10 segundos el boton power ya sea solo o combinado con vol+ o -. Lo dejaré otro día más a ver si da algun tipo de señal el solo.
Después de un día sigue sin dar señalis el solo...No hay forma de recuperarlo apagado? MiFlash sólo funciona con el encendido no? ya lo hiciera pero no obtuve resultado alguno... Me tocará mandarlo a China y otros dos meses sin móvil. Tanto tiempo esperándolo para que con tan sólo 15 días le pase esto:animo::animo::animo:
blackhawk_LA
14/05/14, 19:29:50
Pues es raro la verdad... Si pudiste usar miflash una vez, puede que se le haya ido la batería... Prueba a dejarlo varías horas cargando pero en el USB del ordenador, a ver si así revive la batería.
SirNoish
14/05/14, 19:38:40
No te compliques haciendo cargas de horas a la batería sin más.
Coge un polimetro y mide el voltaje de la batería a ver cuanto te da.
Aparte, quita la batería y con algo metálico has un "corto" en los contactos del móvil donde conecta la batería, para dejar el móvil al 100% sin carga, tranquilo que lo he hecho bastantes veces en varios móviles y no ocurre nada, ni chispas ni le va a pasar nada raro al móvil.
Si la batería te da un voltaje normal colócala de nuevo y conecta el cable del cargador a ver que pasa.
championer
14/05/14, 19:42:30
Has probado a entrar desde recovery y hacerle wipe factory reset por si fuera algo que se pudiera solucionar con eso?
SirNoish
14/05/14, 19:44:29
Has probado a entrar desde recovery y hacerle wipe factory reset por si fuera algo que se pudiera solucionar con eso?
Tío lee bien, que no le enciende el móvil, ¿Cómo va a entrar en el recovery?[emoji29]
No te compliques haciendo cargas de horas a la batería sin más.
Coge un polimetro y mide el voltaje de la batería a ver cuanto te da.
Aparte, quita la batería y con algo metálico has un "corto" en los contactos del móvil donde conecta la batería, para dejar el móvil al 100% sin carga, tranquilo que lo he hecho bastantes veces en varios móviles y no ocurre nada, ni chispas ni le va a pasar nada raro al móvil.
Si la batería te da un voltaje normal colócala de nuevo y conecta el cable del cargador a ver que pasa.
Como le va a sacar la bateria? :oh:
SirNoish
14/05/14, 20:02:00
Jojojo vaya patinazo he pegado [emoji15][emoji15][emoji15]. Me cago en los móviles unibody [emoji38][emoji38].
Te lo cambio por mi Mi2S que le puedes poner hasta batería de colores. [emoji12]
Perdón por el despiste.
P.D.: ¿No hay forma posible de abrir un unibody? Más que nada para que mi respuesta anterior sirva de algo jajajaja.
blackhawk_LA
14/05/14, 20:31:26
Abrirse se puede y no es complicado sacar la batería según he visto pero claro, te quedas sin garantía...
SirNoish
14/05/14, 20:36:24
Ya ese es el tema la garantía...
Pues vaya si joe que se vaya tan rápido un móvil, a saber de dónde viene el fallo y sin poder hacerle nada...
Mientras haya garantía a tirar de ella.
El "ingeniero" de la tienda me dijo que estos telefonos al dejarlo con poca carga la batería puede entrar en un estado de hibernación. Me dijo que le quetara la batería durante unos 5 minutos y después que le conectara el cargador más de media hora...Lógicamente le he replicado que al abrirlo en principio se pierde la garantía, que uno de los tornillos tiene una pegatina de xiaomi para no tocarlos. A la espera estoy que me confirme que puedo abrirlo.
El miflash me lo había detectado el otro día como puerto USB COM y en modo advance fui colocando todo en su sitio, hizo como un flasheo de 150segundos pero el teléfono nunca respondió. Seguramente si llega a encender lo haya perdido todo porque hice un "Flash all" pero solucionar no solucionó nada...
blackhawk_LA
15/05/14, 11:18:48
Uh, pues cuidado, que si te ha detectado el teléfono como qualcomm usb o algo así puede ser un brick importante. Para el m2 habits un tutorial pero creo que implicaba abrir el teléfono también.
Si si , me ponía qualcomm en administrador de dispositivos y en mi flash Com 10 (dependiendo del puero al que lo conectara). Es que es muy raro lo que me pasó, tengo manipulado muchos móviles pero nunca se me apago uno así, simplemente estaba cargando, llevaría como 5 o 10 minutos cargando con el led en amarillo, le doy al boton de desbloqueo para ver algo y se apagó completamente. Es que me quede con una cara de tonto que no veas, si aun fuese por flashearlo, cambiarle la rom, recovery... vamos manipular el software, pero sin hacerle nada...
he vuelto a pasarle el miflash y eso es lo que me ha puesto (no me deja subir las capturas) \\usbstor#disk&ven_qualcomm&prod_mmc_storage&rev_1.00#7&531ab.....la operación se ha realizado correctamente.
Una de las veces me dio un error y el led no paraba de parpadear...
Lo he hecho innumerables veces ya, con distintos windows (este es XP), tanto con los drives de windows como con los recomendados para mi3...creo que el flasheo se ha realizado correctamente pero el problema estará fijo en la batería porque no reacciona.
Tengo unas ganas de abrirlo, sino fuese por lo de la garantía...y el chino no creo que me conteste hasta mañana:crybaby:
SirNoish
15/05/14, 15:12:42
Que cuesta enviar el móvil a China? Y las vuelta a España quien la paga?
No se si se pude nombrar la tienda pero tiene almacen y soporte aquí en España, eso si te deben dar el visto bueno y la dirección de envío desde China. El envío según tengo entendido lo paga el comprador y de la vuelta se hacen cargo ellos. Pero claro, antes de enviarlo te dicen que pruebes algunas cosas a ver si lo solucionas sin acarrear gastos innecesarios. A mi me han dicho que le quite la batería pero casi que no me atrevo por si pierdo la garantía.
SirNoish
15/05/14, 15:49:11
El del almacén será de mi "pueblo" y quiere quitarle la batería a un unibody como yo xD.
¿La tienda tiene almacén en España o ese almacén es un simple intermediario? Más que nada para que te den un escrito oficial de la tienda donde te confirmen que al abrir el móvil para quitarle la batería no anulas la garantía. Que al final te coges los dedos y se desentienden de ti
a mi me han dicho que es almacen propio y soporte tecnico oficial de la tienda, lo de retirar la bateria me lo dijo el "injeniero" de la tienda china, o así se presento, pero no me dieron ni escrito ni na , yo le pregunté si al abrirlo perdería la garantía pero ya sabes que tenemos horarios distintos. Esto me puso:
"Dear ...,
I'm the enginner from ....
Is it the Mobile phone battery depletion and automatic shutdown at first?
Low battery automatic shutdown, the battery will enter a state of dormancy.
Please remove the battery, after five minutes, connect the charger charging more than half an hour then you can reboot your phone.
Please connect the charger to charge.
In this process, mobile phone LED may initially not bright, after a few minutes LED red light flashes and faster, when the red light is no longer flashing,you can reboot your phone.
Please try to do it and tell me the result.
Hope to hear your good news.
Thx."
blackhawk_LA
15/05/14, 16:47:43
Ojo que os la cuelan, no abráis el móvil, y si vais a enviarlo hacedle fotos al proceso de embalaje y los fallos que presenta, así como a los sellos intactos de la garantía
topito73
15/05/14, 16:50:52
Imagino que lo cargarás con su cargador no? Tengo entendido que los xiaomi no van bien con otros.
SirNoish
15/05/14, 17:01:12
El mío llevo una temporada cargandolo con el cargador del BQ del curro y hasta hoy ningún problema.
Siempre con el original, de hecho en mi casa tengo enchufes que admiten directamenete el cargador chino sin el adaptador. Si he probado otros cargadores una vez que me falló.
Está claro que hay que ir con pies de plomo, yo paso de abrirlo aunque me digan que lo haga, prefiero quedarme un tiempo sin él a jugarmela. Además como ya dije antes, hoy le hago caso a este e igual esto lo soluciono, pero mañana le pasa otra cosa, doy con otro chino, y sin precinto de garantía se lava las manos fijo.
El primer chino me dijo esto:
1> pls try to charge without another charger.
2> pls take it to your local phone repair center to check what 's the problem first? Advice the problem (do not open the phone,or warranty would lose)
3> Pls do according to the below link and Send phone back to us....
Y ahora el "injeniero" que lo abra:estrellas:
blackhawk_LA
15/05/14, 17:49:47
Dile que está en garantía, que quieres enviárselo para que ellos lo lleven al SAT oficial de Xiaomi (importante).
Hay posibilidades de que sea problema de placa, aunque también puede ser la batería.
Yo probaba una última vez a dejarlo varias horas cargando en el usb del ordenador, y si no carga, a garantía. Ánimo y mucha suerte
Joer... ahora me dicen que tengo que enviarlo a China!!! que en España no tienen personal de servicio tecnológico y que es necesario devolverlo a China para hacer efectiva la garantía...
Mucho servicio tecnico en España y al final...
blackhawk_LA
15/05/14, 18:45:01
El servicio técnico en España sólo suele ser para problemas de software y para piezas de recambio fáciles de comprar (eso sí, nunca originales) como pantalla, flex (en algunos casos) y poco más...
Por correo ordinario serán 15 y 15 días con suerte, y lo que tarden en arreglarlo... Paciencia...
Decir que al final se han portado, me lo recogen en España , lo verifican, y en caso de que esté todo ok me envían uno nuevo directamente. Con un poco de suerte a primeos-mediados de junio ya lo tendré conmigo.
Os mantendré informados de todo el proceso.
Hola otra vez, solo quería comunicaros que un nuevo mi3 64gb acaba de partir rumbo a España. De momento estoy muy contento con el servicio postventa de Goldway. Yo se lo envié al SAT de Huelva, han verificado que el teléfono no funciona y automáticamente me han enviado uno nuevo desde China.
A la espera de que me llegue por NL post. Alguién me puede decir cuánto suele tardar un envío por NL post.
Le he preguntado al SAT a que se debía esa muerte repentina y me ha dicho que cree que el problema es el cargador/batería. Me ha dicho que Xiaomi, para ahorrar costes, compra cargadores baratos los cuales, por algún motivo, acaban matando a la batería y como no se pueden abrir para quitársela ni nada por la garantía, pues se van directos a fábrica... Me recomendó que comprase un cargador en condiciones o utilizase otro que tuviese por casa que fuera bueno.
En fin, que me muero de ganas por tenerlo ya!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.