Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Play Music imagen cantante

Dante04
13/05/14, 13:58:46
Porque en algunos álbumes aparece de fondo una imagen del cantante y en otros no aparece? Pongo todo igual, todos los campos rellenos. Os pongo dos imágenes. http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/saze2uhu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/13/3uqame5e.jpg

Paniska
13/05/14, 15:35:44
Hostia David Bisbal.

tackerbcn
14/05/14, 09:07:52
Tienes el virus CB.David.Bisbal.trojan DEBES hacer todos los wipes posibles y frotar el móvil con lejía con urgencia. Este virus en forma de sonido ataca tus neuronas de forma fulminante y te da ganas de saltar al vacio. /ironic mode Off

Venga en serio! A mi también me interesa saber porque hay albums que aparece “foto” y otros no.

jramix
14/05/14, 09:33:49
Si son mp3 de la SD es probable que sea porque no incorporan los metadatos correctos para su búsqueda en internet.

¿los habéis comparado?

Kiamu
14/05/14, 09:52:36
Igual es que en caso de Michel Jackson no sabe si poner como autor al cantante, a los buitres directivos de Sony o al que hizo semejante truño de canciones con el ordenador.

Ni idea, tiene toda la pinta de que Google esta fallando en poner la imagen de cantante, error suyo diría yo...

Schnedi
14/05/14, 10:29:51
a mi me pasa lo mismo, incluso en un par de ellas me pone otra imagen.

522318

sin embargo lo miro en itunes o en otra aplicación y todo perfecto.

jlmcr87
14/05/14, 13:48:51
Teneis que iros al pc y desde el google play en el apartado de mi musica, le meteis el archivo con la caratula y ya se arregla asi.

Dante04
14/05/14, 22:56:42
Yendo a Google Play solo le puedes poner la caratula del álbum. Lo del cantante supuestamente sale solo.

caenix8
14/05/14, 23:08:50
La de los CDS se producen normalmente al no tener las etiquetas de las canciones bien puestas. Yo soy muy pijotero para eso y antes de incluir una canción en mi lista de play music la paso por MP3Tag y le doy a obtener información, cargandose su carátula, datos etc.

Y sobre las grandes, google no pone todas las imagenes de los artistas.. es raro, pero suele pasar con los menos conocidos y con algunas discografías...

Adjunto un ejemplo.

Dante04
17/05/14, 11:14:44
El mp3 tag es una aplicación o un programa para pc? Yo lo tengo todo como tu, con los nombres el año, etc.. Jejeje

jlmcr87
17/05/14, 12:11:10
Yo en pc uso tagscanner. Así tengo toda la información de mis archivos flac (mp3 solo lo uso en el movil) (es mas al subir las canciones a google play se te transforman solas de flac a mp3, osea que es muy comodo)

Paniska
17/05/14, 20:57:53
La de los CDS se producen normalmente al no tener las etiquetas de las canciones bien puestas. Yo soy muy pijotero para eso y antes de incluir una canción en mi lista de play music la paso por MP3Tag y le doy a obtener información, cargandose su carátula, datos etc.

Y sobre las grandes, google no pone todas las imagenes de los artistas.. es raro, pero suele pasar con los menos conocidos y con algunas discografías...

Adjunto un ejemplo.

En el MP3Tag cómo se hace para que el patrón de nombre de canción sea:

Número(dos dígitos)-Nombre canción

Lo he puesto a una, pero quiero que todas se comporten así y no lo veo.

caenix8
17/05/14, 21:11:02
Te refieres a la hora de poner el nombre del archivo una vez obtenidos los datos de las bases de datos (amazon, por ejemplo)?

Opción 1 (Asignando el número de la canción manual con dos dígitos) -> %track% - %title%
Opción 2, automático -> $num(%track%,2) %title%

Seleccionas las canciones que quieres y le das al icono tag -> Filename

Paniska
17/05/14, 21:16:04
Gracias, a ver si me pongo, pero lo que yo digo es si hay alguna opción de seleccionar todas y que en todas tenga ese formato, en qué botón es.

caenix8
17/05/14, 21:21:13
Gracias, a ver si me pongo, pero lo que yo digo es si hay alguna opción de seleccionar todas y que en todas tenga ese formato, en qué botón es.

Las agregas todas y pulsas control+A, le das a ese botón, metes el formato que te dije y le das a aceptar y se aplican a todas las que seleccionastes

Paniska
17/05/14, 21:21:47
Bueno no sé cómo pero ya lo he conseguido, gracias de todas formas!

Paniska
17/05/14, 21:22:34
Perdón no había visto que habías respondido.

Paniska
17/05/14, 21:54:20
Y ya la última y perdón por el offtopic, cómo igualo el nombre de archivo con el título?

Dahnark
17/05/14, 22:18:48
En Play music en el pc le puedes dar a que ponga a información automáticamente en muchas ocasiones, sino, tienes que poner toda la información manualmente

Paniska
17/05/14, 22:35:07
Llevo 10 años poniendola manualmente en 14.708 canciones xD.

Pero desde el explorador puedes poner a todo el disco: año, género, disco...

caenix8
17/05/14, 23:10:55
Y ya la última y perdón por el offtopic, cómo igualo el nombre de archivo con el título?

Hacer lo contrario?

Dale a la de al lado filename -> tag

Y tienes que poner el formato que tenga las canciones. Por ejemplo, supongamos que el archivo se llama:

01. Angel

Pues el código a meter es
%track%. %title%

Dale a la especie de botón en forma de play y te salen todos las posibles opciones :ok:

Si fuese 01.