PDA

Ver la Versión Completa : HTC Bravo, primera imagen de calidad

JamworkS
09/12/09, 09:21:16
HTC Bravo, primera imagen de calidad

http://www.htcmania.com/varios/htcbravo.jpg

Leemos en Xátaka Móvil

:abrecomillas: La acogida que tuvieron ayer los nuevos teléfonos HTC (http://www.xatakamovil.com/htc/los-telefonos-de-htc-para-la-primera-mitad-de-2010-mayoria-android) fue estupenda, en particular como pudimos ver en la encuesta, el HTC Bravo, que será el buque insignia de la compañía en lo que respecta sistema operativo Android, pues sólo ha pasado un día y ya tenemos la primera imagen de calidad del mismo.

Recordamos que el HTC Bravo cuenta con una especificaciones técnicas espectaculares, me ha gustado especialmente que se haya utilizado una pantalla AMOLED para la ocasión, informar que es capacitiva, su tamaño es de 3.7 pulgadas y su resolución WVGA (480×800 píxeles).:cierracomillas:

Leer más: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-bravo-primera-imagen-de-calidad)

sergy330
09/12/09, 09:29:41
Muy buena pinta, sí señor, creo que las dimensiones de la pantalla son ideales para disfrutar del táctil sin ser excesivamente grande :ok:

_rimbaud_
09/12/09, 10:26:25
Aparentemente, no tiene nada que envidiar a la Leo... ¿Qué procesador lleva?

Saludos

cianosi
09/12/09, 10:30:09
Creo que en otro hilo pisieron que el snapdragon como la Leo... vaya bicho!

Saludos!

Edito: lo pone en la noticia completa... snapdragon = que la leo.

sergy330
09/12/09, 10:32:04
Te dejo aquí las características más relevantes:

Dimensiones: 112 × 56 × 11.7 mm
WCDMA/HSPA: 900/2100 Mhz; GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
Android 2.0 (posiblemente Android 2.1)
Pantalla 3.7 pulgadas WVGA (480×800) AMOLED capacitiva
Cámara: 5 megapíxeles, autoenfoque, dual LED flash; grabación de vídeo en formato 720p
Memoria: 512 MB flash ROM; 320 MB de RAM; 16 GB en tarjeta micro SD
Chipset: Qualcomm QSD8250 1 GHz Snapdragon
Batería: 1400 mAh
Otros: Joystick óptico, WLAN (802.11 b/g), Bluetooth 2.1 with EDR, GPS/AGPS, G-Sensor, Brújula digital, FM radio, microUSB, 3.5mm audio jack
Compatible con DivX, Dolby, Facebook, Flickr, Twitter, Microsoft Exchange

sergy330
09/12/09, 10:34:06
También son muy interesantes sus dimensiones totales:

"Sus dimensiones están muy conseguidas, teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla, será además el Android más estrecho en el mercado con 11.7mm (un iPhone 3GS, 12.3mm)."

fueradeservicio
09/12/09, 12:00:38
Habrá que ir pensando en como sacarles una de estas o una Leo a vodafone o orange, que libres son prohibitivas :S

alomalo
09/12/09, 13:12:52
Impresionante!! y encima es del Tamaño de una magic! Para mi es el movil perfecto ahora mismo!!
Esperando a que llegue!!

elmonch
09/12/09, 13:13:55
Pues ahora me entran las dudas.
Cual comprar,éste, el zii phone, o el archos phone?
El que mas me llama la atención es el archos, pero no me gustaría tener que renunciar al sense.
Si han conseguido que haga buenas fotos,será el mejor htc hasta el momento,con permiso del HD2

DocJones
09/12/09, 13:57:08
estos de htc sacan telefonos como rosquillas.

pues para mi , creo que es como una leo o mejor , algo mas pequeño , misma potencia , mas bateria , y mejor pantalla (amoled) .

vamos que va a ser un terminal rompedor.

UNOAOCHO
09/12/09, 14:45:29
Me parece que voy a poner en venta mi HTC HD con todo lo que tengo para agenciarme uno de estos en Abril

sombraxxl
09/12/09, 14:47:48
estos de htc sacan telefonos como rosquillas.

pues para mi , creo que es como una leo o mejor , algo mas pequeño , misma potencia , mas bateria , y mejor pantalla (amoled) .

vamos que va a ser un terminal rompedor.

no esta nada mal el aparatejo, pero la verdad sea dicha, que dejen de sacar ya telefónos!!!!!, que esto es como la droga!!!!, y paso de gastarme ya mas pasta despues de la leo ninguno mas... lo juro !!! :pensando:

en cuuanto la bateria es cierto que tiene mas que la leo 14oo mah, pero creo que tampoco se va a notar mucho, yo confio en que htc saque un bateria original con mas capacidad..., como en diamond, pero que no sea tan gorda!!! :risitas:

a rasgos generales me parece buen cacharro este.:risitas:

maxilemax
09/12/09, 14:58:17
Excelente producto, pero encuentro una pega a estos snapdragon de última hornada, y es que no llevar un miniteclado qwerty es, digamoslo en plata, una pu.ada...
Estoy aburrido de escribir en esa mini-pantalla, haciendo puntería. Desde mi punto de vista se impone ya el uso de teclados pequeños, para aquellos, que, como yo, queremos el terminal para algo máas que hacer llamadas de teléfono.
Navegar, Youtube, blogs, etc.
Salu2

Professore
09/12/09, 15:05:42
Madre mía, qué buena pinta tiene este terminal. Diría que lo mejor de HTC hasta el momento. Peeeero... ¿sin cámara frontal (otra vez)?

Se sabe quién y cuándo va a comercializarlo en España? "fueradeservicio", te refieres a Vodafone y Orange por decir, o se sabe que van a ser estas las compañías?

Endless
09/12/09, 16:06:31
Buf, qué buena pinta!

A mí lo que me interesa más que nada es el precio de salida :X3:.

sentinelz
09/12/09, 18:29:34
me está empezando a gustar ese cacharrin.

dijor69
09/12/09, 19:10:37
Mola, me parece que voy a esperar a que saquen estas sagas de telefonos para comprarme de nuevo otro aparatoX-D

titoso
09/12/09, 20:35:23
En 2 palabras: Im Presionante... :oskitar: :oskitar:

Alexbarrt
09/12/09, 20:51:32
Me queda de perlas, para mi terminacion de contrato el otro año X-D.

A ver con que mas nos sorprenden :pensando:

sergy330
09/12/09, 21:20:55
Mola, me parece que voy a esperar a que saquen estas sagas de telefonos para comprarme de nuevo otro aparatoX-D

eso dijor, pásate al lado oscuro, q hacen falta cocineros en Android X-D

dijor69
09/12/09, 22:52:28
eso dijor, pásate al lado oscuro, q hacen falta cocineros en Android X-D

Pues ganas no me faltan, siempre estoy del lado de linux:ok: de echo si tengo windows fue por hacer la ROM para la diamond, cosa que ya eh solucionado instalado la ultima de ubuntu :risitas:

santasma
09/12/09, 23:51:44
por ponerle un defecto. teclado fisico.

ismapaan
10/12/09, 00:33:06
teclado fisico?yo prefiero que no lleve,pero bueno, para gustos...
yo quiero uno!!!!

engra
10/12/09, 02:47:59
joder pero de especificaciones es casi igual a la leo, menos en la pantalla........

bulagarian
10/12/09, 08:00:13
y ahora que, vendo mi HD2?

bulagarian
10/12/09, 08:01:02
uy uy, que me paso al lado oscuro....

jbaquero
10/12/09, 08:05:02
Vale esto es increible, ahora no vuelvo a saber que bicho quiero. :animo:

law
10/12/09, 11:26:44
Lo unico que no me gusta es la apariencia a plasticucho del barato que tiene, ya veremos si sigue asi.

brusapo
10/12/09, 20:10:16
Esta genial! me encanta.... podran subir algun video???

yeye2
10/12/09, 22:34:10
esto pinta bien, mismo hardware q una hd2, me huele una portabilidad de android en hd2!, a er si se lo curran los de xda-developers

titogus
11/12/09, 01:36:11
<p>&lt;p&gt;Pues ganas no me faltan, siempre estoy del lado de linux&lt;img src=&quot;images/smilies/Ok.gif&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;&quot; title=&quot;OK&quot; smilieid=&quot;15&quot; class=&quot;inlineimg&quot; /&gt; de echo si tengo windows fue por hacer la ROM para la diamond, cosa que ya eh solucionado instalado la ultima de ubuntu &lt;img src=&quot;images/smilies/risitas.gif&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;&quot; title=&quot;risitas&quot; smilieid=&quot;18&quot; class=&quot;inlineimg&quot; /&gt;¡¡COMO!!
Solo tengo win2 por el telefono. Tengo una artemis y no soy capaz de hacer lo mismo que con activesync, sincronizar contactos, meter ROMS nuevas y demas, si puedes mandame un privi y me cuentas algo.
Gracias
Si el precio com portas o permanencias es &amp;quot;normalito&amp;quot; me tiro de cabeza a por ella

pinxu
11/12/09, 06:47:05
Lo unico que no me gusta es la apariencia a plasticucho del barato que tiene, ya veremos si sigue asi.

Las apariencias engañan... o las fotos de mala calidad ;)

dVito
11/12/09, 11:02:23
Ufff, que makinon!!! Ya estoy deseando que llegue abril...

ogam
11/12/09, 13:11:28
esto pinta bien, mismo hardware q una hd2, me huele una portabilidad de android en hd2!, a er si se lo curran los de xda-developers

Estoy contigo, leí por algun sitio, que HTC no saco LABICHA con Android para no hacerle un feo a Microsoft (seria para contentarles, por que si les interesa lo hubieses hecho), asi que ahora sacan el Bravo, que es practicamente identico y TAAACHAAAAN!!!! , los magos, nos hacen un ANDRICHA, para nuestra BICHA.
Saludos.

mikiemad
11/12/09, 14:23:50

Cámara: 5 megapíxeles, autoenfoque, dual LED flash; grabación de vídeo en formato 720p
Otros: Joystick óptico, WLAN (802.11 b/g), Bluetooth 2.1 with EDR, GPS/AGPS, G-Sensor, Brújula digital, FM radio, microUSB, 3.5mm audio jack

Opino que es mejor que la HD2 Leo, espero que sin los mismos problemas con la camara (increible que aun pasen estas cosas), con tamaño ideal, ni excesivo ni pequeño para usar con los dedos, aunque sin cámara frontal otra vez. Las carasteristicas me gustan, creo que promete.
Slds :)

serxu
11/12/09, 15:32:33
Creo que será, si no cambia la cosa, el mejor móvil del mercado. A ver si para cuando llegue, Android ya ha pegado un buen estirón a nivel de aplicaciones que haga una fiera competencia a la manzana. Un saludo

pepe1232
11/12/09, 18:22:43
La HD2 tienes más RAM (448mb), wifi N, más pantalla (aunque esto es para gustos) de la pantalla no opino más porque no he visto nunca una AMOLED, la diferencia de batería no creo que se note muchísimo... así que...al que le guste android es una buena compra. Ahora espero que no empiecen a quitar especificaciones como cuando empezamos con la LEO por aquellos tiempos. Tampoco le veo mucha diferencia con una LEO... La gran diferencia son estos tres detalles que dije (salvo que salga algo más) y que es Android (la gran diferencia) y es más pequeña (pero esto son gustos personales,no me parece una diferencia para decir que sea mejor una o la otra) porque yo la LEO la llevo en el bolsillo del pantalón como nada. Un saludo

zihara123
12/12/09, 12:52:31
jo... Abril queda muy lejos!!

estavio
12/12/09, 17:31:14
HTC Bravo, primera imagen de calidad

http://www.htcmania.com/varios/htcbravo.jpg

Leemos en Xátaka Móvil

:abrecomillas: La acogida que tuvieron ayer los nuevos teléfonos HTC (http://www.xatakamovil.com/htc/los-telefonos-de-htc-para-la-primera-mitad-de-2010-mayoria-android) fue estupenda, en particular como pudimos ver en la encuesta, el HTC Bravo, que será el buque insignia de la compañía en lo que respecta sistema operativo Android, pues sólo ha pasado un día y ya tenemos la primera imagen de calidad del mismo.

Recordamos que el HTC Bravo cuenta con una especificaciones técnicas espectaculares, me ha gustado especialmente que se haya utilizado una pantalla AMOLED para la ocasión, informar que es capacitiva, su tamaño es de 3.7 pulgadas y su resolución WVGA (480×800 píxeles).:cierracomillas:

Leer más: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-bravo-primera-imagen-de-calidad)

Al fin el equipo que espera llegó...
Ojalá y lo traiga Movistar.

alcaxofacosmica
12/12/09, 17:38:44
La HD2 tienes más RAM (448mb), wifi N, más pantalla (aunque esto es para gustos) de la pantalla no opino más porque no he visto nunca una AMOLED, la diferencia de batería no creo que se note muchísimo... así que...al que le guste android es una buena compra. Ahora espero que no empiecen a quitar especificaciones como cuando empezamos con la LEO por aquellos tiempos. Tampoco le veo mucha diferencia con una LEO... La gran diferencia son estos tres detalles que dije (salvo que salga algo más) y que es Android (la gran diferencia) y es más pequeña (pero esto son gustos personales,no me parece una diferencia para decir que sea mejor una o la otra) porque yo la LEO la llevo en el bolsillo del pantalón como nada. Un saludo

cierto, la HD2 tiene mas ram, pero tambien hay que tener en cuenta que windows mobile necesita mas ram... por lo tanto que la bravo tenga menos ram no significa que pueda ejecutar menos aplicaciones al mismo tiempo o que vaya a ir menos fluido... de hecho la importancia de la fluidez reside en el procesador mas que nada...

en cuanto a la pantalla, la leo, aparte de ser lcd, es de tan solo 65000 colores, y en algunos casos se nota, pero quien haya visto una pantalla OLED, no querra otra cosa para su movil...

como no he encontrado ningun video en el que se muestren las diferencias entre un movil con LDC y otro con AMOLED, os pongo uno que muestra esa diferencia entre 2 camaras conpactas, uno con pantalla trasera LCD y otro AMOLED...

http://www.youtube.com/watch?v=FICAHsE_enE

obviamente, eso, en persona, es mucho mas notorio...

Makeveral
13/12/09, 03:09:17
os recuerdo que cuando se fltraron las specs de la hd2 se dijo que tendria:

videollamada, usb host, videos 720p, menos RAM, camara de 7mpx etc etc

y en relidad no tubo nada de eso y se le añadio la brujula :risitas:.... asi que NO os creais todo lo que se filtra... estas caracteristicas pueden cambiar! o ni si quiera ser de verdad!

pinxu
13/12/09, 09:38:52
Como sea el numero de terminales Android está aumentando de forma considerable y es normal que encontremos moviles más completos y otros más sencillos. Para mí el completo :risitas:

rojitas
13/12/09, 16:59:13
quisiera poder comprarlo ya,pero en mi pais no llega est aun l HD y PRO2

marendo
13/12/09, 20:20:58

y en relidad no tubo nada de eso y se le añadio la brujula :risitas:.... asi que NO os creais todo lo que se filtra... estas caracteristicas pueden cambiar! o ni si quiera ser de verdad!

Es cierto, pero era "lógico" que tarde o temprano salga una "HD2 con Android"... y si encima la hacen un pelín mas pequeña, con pantalla Amoled y mas batería a mi me ponen los dientes largos de aquí a que la saquen... menos mal que no tengo prisa X-D

Y si no es esta, será el terminal de Google que llevamos dos días revolucionados con el tema ;-)

Saludos

Superjuani
14/12/09, 03:08:58

Es verdad, pero igual no dejó de impresionar a nadie :ok:

Un saludo.

JamworkS
14/12/09, 14:33:05
http://www.actualidadgps.com/2009/12/14/htc-bravo-llega-como-htc-passion-a-los-estados-unidos/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadGPS+%28Actualidad+G PS%29

sentinelz
05/01/10, 14:53:08
espero que el Bravo sea mi próximo terminal, digno sucersor del Hero.

rojitas
05/01/10, 14:58:31
pues yo tambien lo espero ...

Joan_Sub
06/01/10, 00:42:05

Sabes si está dotada de stylus?
Gracias por tu info. :banananavidad:

sentinelz
06/01/10, 20:51:46
no creo que lleve stylus, su pantalla es capacitiva, y además es ANDROID no win mobile, no necesita.